ARGUMENTAR: diferencias entre HOMOSEXUALIDAD e INCESTO

Antes que nada, quiero decir que esto no es un hilo que pretende ser polémico. No estoy en contra de la homosexualidad, ni de nada. Solo planteo este tema, porque hoy he leido en un famoso foro de coches alguien que planteo la diferencia entre homosexuales y pedofilos: ahí la diferencia era real, ya que en el caso de los pedófilos, la mayoria abusan de un niño que no puede elegir. Es por eso que se me vino a la mente ¿ y entonces, el incesto?
¿por que si alguien te dice, "me acuesto con mi madre"? te lo tomarías como un depravado

Tiene los mismos "problemas" que la homosexualidad
Antinatura

Pero tambien los mismos "beneficios"

Tenemos derecho a querer a quien queremos
somos libres de amar a cualquier ser humano.

¿Argumentos?
por favor, en serio? me estás comparando la homosexualidad con el incesto?
He dicho con argumentos. Decirlo en modo de pregunta no es argumentar. A mi por ejemplo, lo unico que se me viene a la cabeza es "puaj, que asco", pero ¿por que? No es eso mismo que decíamos en su día de los homosexuales?. ¿Por que no podría un hijo salir con su madre?
fuckyeah escribió: ¿Por que no podría un hijo salir con su madre?

Porque a diferencia de la homosexualidad, eso si es estar enfermo y no necesito argumentos para rebatirlo
ryo hazuki escribió:
fuckyeah escribió: ¿Por que no podría un hijo salir con su madre?

Porque a diferencia de la homosexualidad, eso si es estar enfermo y no necesito argumentos para rebatirlo

Eso de "no necesito argumentos para debatirlo" suena a prejuicios.
Si tu ves normal follarte a tu madre.......

pues nada, seran prejuicios mios ;)
fuckyeah escribió:, porque hoy he leido en un famoso foro de coches

Esos hilos en forocoches oen putalocura están muy bien, pero aquí sobran.
Si tú ves bien acostarte con tu madre y tener un hijo con tu propia madre (¿qué seria, tu hijo-hermano?), pues no sé, pero muy normal no es, sin embargo la homosexualidad es querer a alguien de tu mismo sexo pero que no es ningun familiar tuyo. Es que atraerte sexualmente tu madre, tu padre, tu hermana.... pues que quiere que te diga, muy normal no es. Si tú ves normal acostarte con alguien que lleva tu mismos genes, pues tendré un gran perjuicio.
Nota del moderador: Lo siento pero el debate o el argumento es totalmente absurdo.
8 respuestas