ark 3.61 y 3.63 Ayuda

Buenas hace poco pude con ayuda de un usuario de aqui instalar el VHBL en m vita 3.63 y quedo perfecto un poco de trabajo para que funcione pero todo perfecto no se si alguien me podria ayudar para instalar el ARK se realiza de la misma manera se necesita una psvita 3.60 gracias de antemano
la comas, a estas horas se lee mal

Si ya lo has hecho con vhbl, con ark el proceso es el mismo.
Si pero se necesita otra vita en 3.60 no tengo uno a la mano [triston]
digamos que tengo una 3.63 con el ark. Como paso los isos y tal?
ayoub_bb escribió:digamos que tengo una 3.63 con el ark. Como paso los isos y tal?

los metes en el savedata y lo pasas via qcma
alguien podria ayudarme a tener ark en mi vita de 3.63? XD
un momento entonces ya se puede instalar henkaku en 3.63? es que me lo quite y actualice la consola esperando que avanzase, pero me interesa para recuperar el emulador de PSP y es que no quiero hacer la prueba y que se me joda la consola en el proceso
@Shephon no no. se puede instalar el ark en una consola 3.61-3.63, pero no el henkaku.

Eso sí, para hacerlo necesitas una vita con el henkaku y el ark instalado.
@ayoub_bb ok muchas gracias, no se como se hace entonces, pero intentaré buscarlo :p
Shephon escribió:@ayoub_bb ok muchas gracias, no se como se hace entonces, pero intentaré buscarlo :p

Es igual que pasar el vhbl a 3.61, busca por el foro. Haces el mismo proceso pero con el ark en vez del vhbl
toca esperar no tengo a nadie con psvita 3.60 [snif]
Para los que esten en 3.61/3.63
es mas facil ponerse FTP Vita de PSP
y listo a pasar las isos Por filezille y adios QCMA
y como se hace eso?y para que sirve?
gracias
los que quieran ARK de usuarios de aqui hacia arriba, yo les ayudare , solo 3.63 todo por mp nada de enlaces aqui , para evitar molestar a los admin
DarckRabids escribió:los que quieran ARK de usuarios de aqui hacia arriba, yo les ayudare , solo 3.63 todo por mp nada de enlaces aqui , para evitar molestar a los admin

Me acaba de ayudar, totalmente de fiar, [beer] [beer]
@DarckRabids

Amigo quizas me puedas ayudar a instalar el ark en 3.63, no puedo instalarlo debido a que no cuento con una psvita con 3.60
DarckRabids escribió:los que quieran ARK de usuarios de aqui hacia arriba, yo les ayudare , solo 3.63 todo por mp nada de enlaces aqui , para evitar molestar a los admin

Te cerró dos post @schzylla por algo parecido y no aprendes. hilo_10-vhbl-gratis-para-usuarios-elotrolado-net_2207466#p1742866679 hilo_podrian-ayudarme-a-usar-vhbl-en-ps-vita-3-63_2206227#p1742862762
Más otros post bastante extraños como este... hilo_podrian-ayudarme-a-usar-vhbl-en-ps-vita-3-63_2206227#p1742862762
En EOL la scene es libre y clara para todo el mundo. Cualquier tutorial o ayuda se hace aquí para que sea público.
A los admin no les vas a molestar por colgar un tutorial creemé...
Dicho esto paso a reportar.
Saludos
17 respuestas