El estudio responsable del regreso del nombre Prey a los videojuegos ha publicado un nuevo vídeo. En esta ocasión no sigue el estilo de narración en primera persona de los anteriores, decantándose por explicar en forma de minidocumental los acontecimientos más relevantes de la línea temporal alternativa en la que se desarrolla su historia.
Partiendo del descubrimiento accidental durante el primer viaje espacial tripulado soviético de la misteriosa forma de vida alienígena conocida como el Tifón, el metraje nos cuenta cómo la aproximación gubernamental de los reforzados programas de exploración de Estados Unidos y la Unión Soviética no fueron suficientes para avanzar en su investigación.
Afortunadamente la corporación privada TranStar tomó el testigo cuando la situación se volvió especialmente delicada construyendo en torno al sistema de contención del Tifón toda una estación espacial, la Talos I, en la que emplear al personal civil (al que pertenece Morgan Yu) para llevar a cabo experimentos de dudosa moral.
Fuente: Entrada en la página de Bethesda en español para el juego Comparte esta noticia en tu red social