Arrancar usb loader al encender la wii

Antes de nada decir que he usado la busqueda pero no he entendido nada de lo que he leido.

Llevo algo mas de un año con chip puesto en la wii y hasta ahora no habia tenido problemas porque solo jugaba con mis backups pal, pero hoy me he decidido a instalar el hombrew channel, cios y todas esas cosas. El caso es que estoy encantado con los distintos usb loader que hay y mi pregunta es:

¿Se puede hacer que al encender la wii se inicie directamente el usb loader?

Si alguien conoce un tuto o algo se lo agradeceria mucho. Esque no se si se puede arrancar un canal automaticamente o tiene que ser un dol desde la sd. Espero que podais ayudarme, seria genial que al encender la wii salieran las caratulas y a jugar. Muchas gracias
Lo que pretendes se puede hacer con preloader, yo lo he probado. Primero busca información de preloader, lo instalas y con este puedes instalar dols y poner autoboot a este. Lo normal es que el .dol que instalas es un forwarder que busca en la SD el usbloader que quieres y lo ejecuta, así puedes actualizar el usb loader sin estar instalando más dols. Los principales usb loaders poseen el archivo .dol forwarder compatible con preloader (uloader, usb loader gx, coverflow, usb loader cfg, etc.) así que es cuestión de que busques en sus determinados hilos/páginas.
Me interesa este asunto, pero no me interesa instalar preloader... [+risas]

Alguna otra solucion???
Yo acabo de terminar y la verad esque estoy muy contento con el preloader, me gustan mucho las opciones que te da, pero sobre todo me encanta encender la wi desde el sofa y tener un puñado e juegos para elegir. Aun estoy probando porque no se con que loader quedarme, pero estoy decidido a volcar todos mis juegos (que seran unos 40) a un disco duro, aunque tarde todo el dia. Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto no entiendo porque no quieres instalar preloader, no es mas peligroso que una actualizacion segun tengo entendido y la posibilidad de arrancar la consola en el hbc o en el programa que tu quieras creo que es muy util, no solo para el loader, imagino que si lo haces con un media center o algo asi...
Oscargp69 escribió:Yo acabo de terminar y la verad esque estoy muy contento con el preloader, me gustan mucho las opciones que te da, pero sobre todo me encanta encender la wi desde el sofa y tener un puñado e juegos para elegir. Aun estoy probando porque no se con que loader quedarme, pero estoy decidido a volcar todos mis juegos (que seran unos 40) a un disco duro, aunque tarde todo el dia. Muchas gracias por vuestra ayuda. Por cierto no entiendo porque no quieres instalar preloader, no es mas peligroso que una actualizacion segun tengo entendido y la posibilidad de arrancar la consola en el hbc o en el programa que tu quieras creo que es muy util, no solo para el loader, imagino que si lo haces con un media center o algo asi...

Preloader si es más peligroso que una actualización normal, pues toca el SM. Aparte, ten en cuenta en un futuro que Preloader se borra al borrar el SM y que cuando se tiene preloader una actualización o ciertas aplicaciones combinadas pueden causar un brick.

Ahora bien, el mayor peligro es instalarlo, una vez instalado los bricks que crea son facil de arreglar.
Y ojo si sincronizas tu wiimote con otra consola, al arrancar directamente el loader no te va a dejar resincronizarlo y si no echas mano de un mando de GC vas a tener un buen susto, ya le pasó a un usuario del foro.

Se le podría llamar loader-brick xDDDDD
5 respuestas