› Foros › Retro y descatalogado › Xbox
la dificultad esta no en soldar .hay que tener programador y lampara para limpiar la memoria de chip,si lo sumamos la jugada sale mas caro que una xbox salu2ya había leído sobre él y aunque podría soldarlo la verdad no me vale a pena
Actualizo: Lo he probado y el banco 1 estaba perfecto, ha arrancado, le he instalado el Ndure a través del chip, he apagado, he desconectado el chip, he vuelto a arrancar con el biohazard y en la pantalla de confirmación de si quieres flashear he cortado los cables. ahora arranca sin necesidad de chip una bios Xecuter2.
danibarna escribió:Joder que lástima, sin chip no me arranca, yhe probado lo de jarna3 y nada, ojala hubieseunaapli para flashear tsop desde chip.
kylo31 escribió:Actualizo: Lo he probado y el banco 1 estaba perfecto, ha arrancado, le he instalado el Ndure a través del chip, he apagado, he desconectado el chip, he vuelto a arrancar con el biohazard y en la pantalla de confirmación de si quieres flashear he cortado los cables. ahora arranca sin necesidad de chip una bios Xecuter2.
perfecto.para que no pase esto,antes de flashear tsop,siempre divido los bancos.a 4 de 256k,o 2 de 512k(es imposible dividir 1x512k y 2x256k ) y asi pase lo que pase la consola esta protegida de acidentes con mal flasheo.otra cosa que los modernos dashes que permiten flashear,cambian el tamano de bios 256k en el vuelo y no pasa esto.danibarna escribió:Joder que lástima, sin chip no me arranca, yhe probado lo de jarna3 y nada, ojala hubieseunaapli para flashear tsop desde chip.
este metodo solo funciona con ver.1.0-1.1 y siempre si la bios metida es correcta para la version de la consola.en fin es imposible flashear tsop con la consola arrancada desde chip(lpc).el metodo indicado lo confirma,la consola arranca desde un banco correcto de la tsop,lo que permite recuperar otros bancos con fallos.salu2
pero que pasa que lo he hecho mal o tengo TODOS mis bancos mal
kylo31 escribió:pero que pasa que lo he hecho mal o tengo TODOS mis bancos mal
1.olvidar de tsop y seguir con chip
2.usar metodo con chip de 29 conexiones
3.desoldar la tsop,reprogramar fuera y volver soldar
salu2
kylo31 escribió:Actualizo: Lo he probado y el banco 1 estaba perfecto, ha arrancado, le he instalado el Ndure a través del chip, he apagado, he desconectado el chip, he vuelto a arrancar con el biohazard y en la pantalla de confirmación de si quieres flashear he cortado los cables. ahora arranca sin necesidad de chip una bios Xecuter2.
perfecto.para que no pase esto,antes de flashear tsop,siempre divido los bancos.a 4 de 256k,o 2 de 512k(es imposible dividir 1x512k y 2x256k ) y asi pase lo que pase la consola esta protegida de acidentes con mal flasheo.otra cosa que los modernos dashes que permiten flashear,cambian el tamano de bios 256k en el vuelo y no pasa esto.danibarna escribió:Joder que lástima, sin chip no me arranca, yhe probado lo de jarna3 y nada, ojala hubieseunaapli para flashear tsop desde chip.
este metodo solo funciona con ver.1.0-1.1 y siempre si la bios metida es correcta para la version de la consola.en fin es imposible flashear tsop con la consola arrancada desde chip(lpc).el metodo indicado lo confirma,la consola arranca desde un banco correcto de la tsop,lo que permite recuperar otros bancos con fallos.salu2
jarna3 escribió:kylo31 escribió:Actualizo: Lo he probado y el banco 1 estaba perfecto, ha arrancado, le he instalado el Ndure a través del chip, he apagado, he desconectado el chip, he vuelto a arrancar con el biohazard y en la pantalla de confirmación de si quieres flashear he cortado los cables. ahora arranca sin necesidad de chip una bios Xecuter2.
Disculpad que no haya contestado antes (me preguntaron por MP pero la verdad no he tenido tiempo), como decís solo puedes flashear por donde arrancas la consola, en el caso de las 1.0-1.1v al tener 4 bancos de memoria con una BIOS igual repetida 4 veces si falla solo el banco 4 (el de arranque por defecto) tienes la opción de arrancar desde otro banco y poder reflashear. En consolas posteriores hasta la 1.5v solo tienen un banco y las 1.6v no tienen TSOP ya que llevan un chip propietario.
Como has dicho, si el sistema no te funciona con una 1.1v seguramente se haya corrompido TODA la TSOP y solo te quedan las opciones que te han dicho, el chip de 29 puntos o reflashear la TSOP desoldándola.
Un saludo.
danibarna escribió:Fui yo quien te preguntó. Pues nada, alguien sabe como va el tema del chip de 29 puntos? Gracias!