drsu238 escribió:esto no lo lleva haciendo wiiu durante los 2 últimos años?
a claro que estoy en eol
venga, hasta luego.
U_Saks escribió:Leo streaming y se me quitan las ganas de todo .... tanto tinglao en inversión por parte de la compañias para que ? mejor que inviertan en otra cosa que no creo que haga falta que lo diga ... o si ?
U_Saks escribió:Leo streaming y se me quitan las ganas de todo .... tanto tinglao en inversión por parte de la compañias para que ? mejor que inviertan en otra cosa que no creo que haga falta que lo diga ... o si ?
lwordl escribió:Añadir el mejor sistema hoy en dia en pc, steam home streaming, tengo un intel nuc en el salon y va de coña para tener un pc potente y jugar en otros menos potentes.
adriano_99 escribió:Que es el gamepad ese blanco de la ultima imagen?Una especie de tablewt o algo asi?U_Saks escribió:Leo streaming y se me quitan las ganas de todo .... tanto tinglao en inversión por parte de la compañias para que ? mejor que inviertan en otra cosa que no creo que haga falta que lo diga ... o si ?
Que a ti en particular no te interese significa que no se debe investigar ni un duro en eso?
U_Saks escribió:adriano_99 escribió:Que es el gamepad ese blanco de la ultima imagen?Una especie de tablewt o algo asi?U_Saks escribió:Leo streaming y se me quitan las ganas de todo .... tanto tinglao en inversión por parte de la compañias para que ? mejor que inviertan en otra cosa que no creo que haga falta que lo diga ... o si ?
Que a ti en particular no te interese significa que no se debe investigar ni un duro en eso?
YES, OF COURSE !!! la industria está mal encaminada pero con el apollo de gente como tú no hay solución ... lo misma pasa con la política de este país ...
jonidimi escribió:¿En PS3 y PS4 esto no lo hacen ya sus portátiles sin necesidad de cable?
eR_pOty escribió:respecto a la noticia el tema del streaming me llama bastante pero los presupuestos se disparan por las nubes.
lwordl escribió:Añadir el mejor sistema hoy en dia en pc, steam home streaming, tengo un intel nuc en el salon y va de coña para tener un pc potente y jugar en otros menos potentes.
drsu238 escribió:esto no lo lleva haciendo wiiu durante los 2 últimos años?
superfenix2020 escribió:Lo del Titan One es como el CronusMax (ControllerMax)
...
encima es mejor el CronusMax
adriano_99 escribió:Que es el gamepad ese blanco de la ultima imagen?Una especie de tablewt o algo asi?
eso de streaming y Smartglass de Microsoft como que esta cogio con pinzas, si me dices en RV pues mira pero streaming nanai y no lo digo por la consola sino por las gafasDeen0X escribió: streaming
En las consolas de sobremesa también existen algunos indicios sobre el mismo concepto. Ideas como el Remote Play introducido en PS3 (y que muy pocos títulos soportan oficialmente) o la nueva implementación de PS4 en el Sony Xperia Z3 (y que ha sido duplicado en otros dispositivos android) o incluso el Smartglass de Microsoft y su consola XBox,
Kanute escribió:Me parece un insulto a los lectores el ni si quiera hacer una pobre mención a Wii U.
El artículo habla sobre un tema (streaming en consolas) en el que este producto ha basado su concepción y con unos resultados muy destacables.
Ya he leído los argumentos del autor sobre ello, pero lo siento, es como el rigor que pudiese tener un artículo sobre "cine animación por ordenador" en el que no se mencionase Toy Story. Aunque sea para decir que ni si quiera se haya visto la película.
WBYYO escribió:Nintendo lo lleva haciendo desde hace tiempo y nunca ha sido en plan oh que novedad! pero lo hace sony o microsoft y es la ostia!
WBYYO escribió:Ah y en nintendo no tiene ralentizaciones (no lo digo porque sea fanboy de nintendo de echo no compré nada después de wii)
WBYYO escribió:Por cierto ahi tengo la Nvidia Shield, que yo streaming la verdad que poco... aquí no hay fibra...
Dentro de casa aun juego un poco pero como que no tiene mucho sentido para mí xD
Kanute escribió:Me parece un insulto a los lectores el ni si quiera hacer una pobre mención a Wii U.
El artículo habla sobre un tema (streaming en consolas) en el que este producto ha basado su concepción y con unos resultados muy destacables.
Ya he leído los argumentos del autor sobre ello, pero lo siento, es como el rigor que pudiese tener un artículo sobre "cine animación por ordenador" en el que no se mencionase Toy Story. Aunque sea para decir que ni si quiera se haya visto la película.
Razones lógicas para no incluír WiiU en esta guía:
- WiiU, hasta donde los mismos usuarios han comentado, YA DISPONE DE UN SISTEMA NATIVO para realizar streaming hacia su tabletamando, por tanto NO VIENE A CUENTO crear una guía de como usar la propia WiiU.
- Algunos juegos (como ZombieU) utilizan 2 pantallas, la TV para la acción y el tabletomando para acciones extra. No es viable realizar un streaming de este tipo de juegos y que se ajuste al contenido de esta guía, por que solo contempla una pantalla de juego (a no ser que pongamos una tablet para la pantalla principal, y usar el tabletomando para jugar normalmente). Si alguien realiza alguna prueba por el estilo, que me avise y la incluiré en la guía.
Razones técnicas para no incluír WiiU en esta guía:
- Para el control de gamestreaming, esta guía se basa en el producto Titan Onem, el cual no ofrece soporte para la consola WiiU por una razón técnica: el dispositivo se conecta por USB a la consola donde emulará un control. WiiU no permite dicha conectividad para emular un mando, y por tanto no se puede ofrecer soporte sobre dicha plataforma.
Razones prácticas para no incluír WiiU en esta guía:
- NO tengo la consola, y por tanto no puedo investigar sobre ella.
- El único tipo de streaming que se puede hacer de la consola, es utilizando un dispositivo externo (tablet, movil, etc) para que haga de pantalla principal de la consola. Insisto en que no tengo la consola, y por tanto no tengo la certeza de que esto sea práctico, viable, etc. Si alguien desea probar sobre este punto y ofrecer sus resultados, estaré encantado en poner dichos resultados en la guía para incluír la consola WiiU.
Razones personales:
- El que incluya o no un dispositivo en particular, al margen de las explicaciones anteriores, también pasa por una elección personal. Podría ser un forofo de la PS3, y omitir cualquier otro tipo de consolas, y si lo hago no veo el problema en publicar mis pruebas. No trabajo para una compañía de videojuegos, ni una marca de consolas, ni nada parecido. Soy un usuario mas de este foro y he publicado esta guía PARA QUIEN ESTE INTERESADO sobre este tipo de investigaciones. Si a alguien le molesta que no esté su sistema incluído en esta guía, le invito cordialmente a que investigue sobre dicho dispositivo y si quiere me pasa sus resultados para incluírlo en esta guía, o que publicque su propia guía. Cualquiera de los casos estaré feliz de que alguien mas aporte positivamente a la comunidad.
Aclaro que no tengo nada en contra de esta consola en particular. simplemente, no estoy de acuerdo con la forma de defender este sistema, tirando de fanboyismo para argumentar cosas que no tienen sentido.
Deen0X escribió:Texto muy largo
https://www.youtube.com/watch?v=Iokyf9qUiHE
https://www.youtube.com/watch?v=o6e5Wbl8YUc
https://www.youtube.com/watch?v=bbUVQ5Hn9pk
https://www.youtube.com/watch?v=P_6eARGuPrQ
(si, inclusi he hecho pruebas con TeamViewer)
NeCLaRT escribió:Autotransmitir de tu propio hardware fisico presente a otra aparato menor lo veo un detalle ocasional. La cosa sera cuando recibas de supercomputadores ajenos lo que quieras, que no falta mucho, y es lo que va a acabar comiendose todo lo presente.
pipirana escribió:eso de conectar todos los dispositivos mediante cables lo veo arcaico.
deberia de contar todas las consoolass con sistema bluetooth y asi resultar "mas comodo",
sobre todo atractivo. y sacar el provecho a cada consola sobre todo a las consolas portatiles.
sinceramente tener que jugar a una consola vita como se muestra el video conectada mediante cables para jugar a juegos de una 360 sin poder desplazarte para mi es una consola "parada"
lo de consola portatil suena a risa. (por la poca movilidad que ofrece al ver el "tinglado")
saludos
juanmime escribió:...
adriano_99
La gente como tu me tiene hasta las narices, el formato digital, los dlc ( que los hay buenos o malos), TODO lo que a vosotros no os gusta lleva al acabose de la industria y los que no estamos en contra tenemos la culpa.
Abrid los ojos de una jodida vez NO SOIS EL CENTRO DEL MUNDO NI VUESTRA OPINIÓN UNA VERDAD ABSOLUTA.
Es que llegáis a extremos ridículos, me voy a cargar la industria porque hago streameng desde mi ordenador a mi móvil, CLARO QUE SI.
sergioparidas escribió:Me parece una idea muy interesante, y que los fabricante han pasado muy por alto. El esfuerzo que ha hecho Deen0X
es digno de mención, lo ha hecho sin interés alguno, para lo que quieran tener un gamestreaming casero, para los que tienen pocas tv en su casa y quieren ver la tv y jugar....
Muchos usuarios no os dais cuenta de que es un usuario normal, y a veces desprestigiáis el esfuerzo que tranquilamente le ha llevado un mes. Claro que podemos opinar sobre que nos parece y demás, pero bueno en mi opinión algún usuario opina de forma molesta.
Felicidades por todo el curro que te metes como siempre.
Poco puedo probar ya que yo soy de portátiles, y hasta que no me compre la ps4, como no pruebe con una ps2
Sgt Winters escribió:De verdad que sois la leche, en lugar de agradecer que se añadan contenidos que pueden ser interesantes para personas que les guste este tema, criticáis una cosa u otra. Que sí, que WiiU lo hace, pero es que él no se refiere a WiiU y no veo práctico que tenga que tratar tooodos los métodos existidos existentes y por existir. A más de uno le irá bien su artículo y eso es con lo que hay que quedarse, creo yo. De verdad, qué cosas hay que leer... que si es un insulto por no tratar WiiU... pues oye, me quedaré esperando al súper artículo de todos los que habéis criticado tanto, seguro que vuestro artículo es mucho mejor y más completo, ¿verdad?
Deen0X, por mi parte felicidades, te lo has currado, como siempre haces. Un rato que tengamos probamos el streaming ese, que estando en Madrid con 100 megas tiene que ir flechao xD
Saludos!
Sgt Winters escribió:De verdad que sois la leche, en lugar de agradecer que se añadan contenidos que pueden ser interesantes para personas que les guste este tema, criticáis una cosa u otra. Que sí, que WiiU lo hace, pero es que él no se refiere a WiiU y no veo práctico que tenga que tratar tooodos los métodos existidos existentes y por existir. A más de uno le irá bien su artículo y eso es con lo que hay que quedarse, creo yo. De verdad, qué cosas hay que leer... que si es un insulto por no tratar WiiU... pues oye, me quedaré esperando al súper artículo de todos los que habéis criticado tanto, seguro que vuestro artículo es mucho mejor y más completo, ¿verdad?
Deen0X, por mi parte felicidades, te lo has currado, como siempre haces. Un rato que tengamos probamos el streaming ese, que estando en Madrid con 100 megas tiene que ir flechao xD
Saludos!
eddyjay escribió:Pionera...
...