Lo primero es que ir al foro de la wii para decir que la wii no mola es un poco tirarse a lo bonzo, tampoco se me ocurre ir a al bernaveo con la equipacion del barcelona y una bufanda que ponga antimadridista...q todos tenemos libertad de expresion...pero tambien algo de conocimiento...
Esto va por barrios, yo con mi blanquita estoy super feliz, me da alegrias y diversion...claro, que yo no juego a Bratz, o madagascar o imagina ser una barredenera, sino que tengo juegos que me gustan.
Que la wii adolece de juegazos como el Uncharted o el assesins...bueno, es relativo, pero podemos decir que si...pero si quiero jugar a un tercera persona de accion tengo el No more heroes (q a mi me encanto , aunque se q es discutible) y el estupendo Day of crisis , y mejor no hablar de esa obra maestra que es el zelda...
...tampoco tiene el Halo...pero tiene el metroid...y pronto vendra Conduit a poner las cosas en su sitio (espero).
Yo entiendo los piques de antaño entre la megadrive y la supernintendo, pq eran maquinas diferentes pero de parecido potencial, y tener una te quitaba de ugar a los de la otra...pero poner a la wii con las otras dos...creo que no es justo...creo que cada una trabaja y vende conceptos distintos...
Desde el primer dia Wii ofrecio jugabilidad (que aun asi mucho queda por mejorar) y eso es lo que da.
Yo creo que de la misma manera un poseedor de otras consolas no se atreven a decir "mi consola no tiene un Mario Kart",q es el wii juego estrella en mi casa con los colegas.
Es una lastima que juegos como el Alone o el de la fuerza, ambos con una calidad de play 1, esten ensombrenciendo el catalogo...pero a veces hay que buscar un poco para encontrar lo que nos gusta...recordemos consolas pasadas, cuantos juegos crack habia? y cuanta ponzoña. Si no, es facil, cambiarse de consola. Si yo fuera de finals o metals...pues lo haria,de cajon vaya! pero mira, lo mio es jugar con muñequitos cabezones...es lo que tiene..
Al cesar lo que es del cesar...