Artur Mas se hace millonario y su familia tambien.

Encuesta
Creeis que todo el discurso de mas es para mantenerse en el poder y enriquecerse?
84%
61
16%
12
Hay 73 votos.
MAKSER está baneado del subforo por "flames futboleros"
y no es ninguna tonteria.
http://www.abc.es/espana/20131226/abci- ... 52150.html
de esta situacion cabe resaltar que la Generalitat tiene contratos con empresas de su familia por 322 millones de euros ,cuando anteriormente a su llegada los contratos eran de aproximadamente 5,3 millones.
ademas , si artur mas consigue completar 7 años en el cargo accedera a la pension vitalicia maxima ,que sera como minimo de 74.000 euros anuales y compatible con otros trabajos o remuneraciones.
evidentemente a este señor le interesa estar "on fire" para completar sus objetivos "macroeconomicos" .
lo "deMAS" ,le da igual.
Noticia> político se enriquece con la política....Dime uno del partido y región que sea que no lo haga...
Todos roban, se llame Artur Mas, Rajoy, Zapatero, Aznar, Rubalcaba, Oriol Juinqueras, etc. son unos ladrones de guante blanco.
skyrim escribió:Todos roban, se llame Artur Mas, Rajoy, Zapatero, Aznar, Rubalcaba, Oriol Juinqueras, etc. son unos ladrones de guante blanco.


Todos roban, pero algunos como este elemento lo hacen a lo grande.
Que bien montado lo tienen, aqui no hay nadie que se libre
Una político haciendose rico él y sus familiares? vaya, no me lo esperaba XD

Me encanta ver mi empresa donde trabajo saliendo en las tramas de corrupción.
Soy un mindundi, pero te acabas enterando de como funcionan las contrataciones públicas a través de unos concursos públicos totalmente amañados a cambio de sobres y te hierve la sangre [+furioso] .
Está claro que los políticos tienen un discurso que, al final, sólo obedece a sus intereses.
Ya sea Rajoy, Cospedal (lo de esta mujer es de traca), Mas, Rubalcaba o Cándido Méndez.

Lo que ya es superior es que la ley española permita que la familia del president de la Generalitat (porque es este el caso, pero pasa en cualquier comunidad o incluso en el gobierno central) pueda llevarse adjudicaciones millonarias.
[PeneDeGoma] escribió:Noticia> político se enriquece con la política....Dime uno del partido y región que sea que no lo haga...


Anguita
Me parece que cualquier discurso que pueda salir de mi mente va a tener la misma conclusión: "No existen ideologías sino intereses".
Abesol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Noticia> político se enriquece con la política....Dime uno del partido y región que sea que no lo haga...


Anguita


Pobre iluso.

Mira a tu ídolo como relativiza el mangoneo sociata y de su partido en Andalucía. ¡Es un experto en el arte del y tú más!

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... y-no-95155

A este sólo le molesta la corrupción cuando es perpetrada por la derecha.
MAKSER escribió:si artur mas consigue completar 7 años en el cargo accedera a la pension vitalicia maxima ,que sera como minimo de 74.000 euros anuales y compatible con otros trabajos o remuneraciones.


aparte de lo que robe el y su familia eso clama al cielo...hasta cuando nos dejaremos pisotear por esta chusma
Se podría decir entonces Artur Mas ens roba?. El de las promesas de oropel... otro igual que todos que debería estar entre rejas.
sator23 escribió:
Abesol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Noticia> político se enriquece con la política....Dime uno del partido y región que sea que no lo haga...


Anguita


Pobre iluso.

Mira a tu ídolo como relativiza el mangoneo sociata y de su partido en Andalucía. ¡Es un experto en el arte del y tú más!

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... y-no-95155

A este sólo le molesta la corrupción cuando es perpetrada por la derecha.


Y eso tiene mucho que ver con el tema porque...

Estamos hablando de gente que se haya aprovechado de su situtación de poder para hacer dinero, a través de contratos o puerta giratoria.

Algunos parece que teneis serios problemas cognitivos.
Oh! Un político que solo mira por sus intereses! HABRASE VISTO TAL OSADIA!!!

En serio, que el hilo es para flamear, no? Porque una gilipollez tan obvia en TODOS los políticos no se a que viene (a no ser que tengas ganas de polémica)
juas, y yo que pensaba que sólo robaban los politicos españoles. :-|
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Namco69 escribió:juas, y yo que pensaba que sólo robaban los politicos españoles. :-|

En Cataluña Mas...
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Abesol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Noticia> político se enriquece con la política....Dime uno del partido y región que sea que no lo haga...


Anguita



Y para de contar XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para que luego digan que quiere la independencia XD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Como todos los políticos son unos ladrones, pues no se abre ningún hilo sobre ellos y en paz ¿no? Lo de algunos es de traca. Seguro que si el hilo fuese sobre el PP no habríais protestado sobre la redundancia del binomio político-robar en una misma frase. Luego os quejareis del y tu más de los cibervoluntarios.
sator23 escribió:
skyrim escribió:Todos roban, se llame Artur Mas, Rajoy, Zapatero, Aznar, Rubalcaba, Oriol Juinqueras, etc. son unos ladrones de guante blanco.


Todos roban, pero algunos como este elemento lo hacen a lo grande.


Mas bien a ciertos medios les interesa airear lo de algunos mientras esconden los de otros, no veras una portada del ABC con los chanchullos del PP en Valencia, Galicia, Baleares, etc...
Vamos a ver una cosa, quién esta metido en las principales empresas monopolísticas como telefónica, gas natural, etc.? Todos los políticos, no solo Mas lo que pasa que el usuario es anticatalanista y mete a Artur Mas en el ajo, cosa que no dudo que sea cierta pero muchos otros politicos (la mayoría) tiene amiguismos y enchufados, como sino hay gente que no esta preparada y tiene los cargos que tiene? O la empresa del primo de Rajoy que él mismo la contrato, o el hijo de Aznar, etc. Esto no es novedad...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
skyrim escribió:Vamos a ver una cosa, quién esta metido en las principales empresas monopolísticas como telefónica, gas natural, etc.? Todos los políticos, no solo Mas lo que pasa que el usuario es anticatalanista y mete a Artur Mas en el ajo, cosa que no dudo que sea cierta pero muchos otros politicos (la mayoría) tiene amiguismos y enchufados, como sino hay gente que no esta preparada y tiene los cargos que tiene? O la empresa del primo de Rajoy que él mismo la contrato, o el hijo de Aznar, etc. Esto no es novedad...


Y tu mas.
ShadowCoatl escribió:
skyrim escribió:Vamos a ver una cosa, quién esta metido en las principales empresas monopolísticas como telefónica, gas natural, etc.? Todos los políticos, no solo Mas lo que pasa que el usuario es anticatalanista y mete a Artur Mas en el ajo, cosa que no dudo que sea cierta pero muchos otros politicos (la mayoría) tiene amiguismos y enchufados, como sino hay gente que no esta preparada y tiene los cargos que tiene? O la empresa del primo de Rajoy que él mismo la contrato, o el hijo de Aznar, etc. Esto no es novedad...


Y tu mas.

Lo has clavado. Nos podemos meter con todos los politicos pero no con Mas, que entonces es un ataque hacia cataluña
Namco69 escribió:
ShadowCoatl escribió:
skyrim escribió:Vamos a ver una cosa, quién esta metido en las principales empresas monopolísticas como telefónica, gas natural, etc.? Todos los políticos, no solo Mas lo que pasa que el usuario es anticatalanista y mete a Artur Mas en el ajo, cosa que no dudo que sea cierta pero muchos otros politicos (la mayoría) tiene amiguismos y enchufados, como sino hay gente que no esta preparada y tiene los cargos que tiene? O la empresa del primo de Rajoy que él mismo la contrato, o el hijo de Aznar, etc. Esto no es novedad...


Y tu mas.

Lo has clavado. Nos podemos meter con todos los politicos pero no con Mas, que entonces es un ataque hacia cataluña


El creador del hilo es maestro en criticar Cataluña y experto en crear polémica, por eso lo digo. Y lo digo porque mezclais las churras con las meninas, que tendrá que ver la independencia con que un politico sea un chorizo? Pero muchos estais que saltais para meter el brazo en la llaga...
Leyendo algunos comentarios veo que lo de "todos los políticos son iguales" al final lleva la coletilla de "pero algunos más iguales que otros".

No entiendo esa doble vara de medir.

Mas debería estar en la cárcel si esto es verdad, como tantos otros políticos.

Y lo digo porque mezclais las churras con las meninas, que tendrá que ver la independencia con que un politico sea un chorizo? Pero muchos estais que saltais para meter el brazo en la llaga...

Churras:

Imagen

Merinas:
Imagen

Meninas:
Imagen
XD

Bueno, la noticia no la ha puesto sator y lo que se critica son los políticos, no Cataluña. Sería como si yo me indignara porque llamarais ladrón a Camps.
skyrim escribió:
Namco69 escribió:
ShadowCoatl escribió:Y tu mas.

Lo has clavado. Nos podemos meter con todos los politicos pero no con Mas, que entonces es un ataque hacia cataluña


El creador del hilo es maestro en criticar Cataluña y experto en crear polémica, por eso lo digo. Y lo digo porque mezclais las churras con las meninas, que tendrá que ver la independencia con que un politico sea un chorizo? Pero muchos estais que saltais para meter el brazo en la llaga...


Imagen
El creador del hilo es maestro en criticar Cataluña y experto en crear polémica, por eso lo digo. Y lo digo porque mezclais las churras con las meninas, que tendrá que ver la independencia con que un politico sea un chorizo? Pero muchos estais que saltais para meter el brazo en la llaga...


Que que tiene que ver Mas con la independencia? Y que sea un chorizo? Y que en los otros hilos lo defendáis a muerte?!.
De verdad lo estás preguntando?. El día 28 ya pasó eh....
Adris escribió:
El creador del hilo es maestro en criticar Cataluña y experto en crear polémica, por eso lo digo. Y lo digo porque mezclais las churras con las meninas, que tendrá que ver la independencia con que un politico sea un chorizo? Pero muchos estais que saltais para meter el brazo en la llaga...


Que que tiene que ver Mas con la independencia? Y que sea un chorizo? Y que en los otros hilos lo defendáis a muerte?!.
De verdad lo estás preguntando?. El día 28 ya pasó eh....


Entonces según tu aquí otra vez nos toca hablar de la independencia de catalunya, de como españa nos atraca y como los españoles lo permitís?
Haran escribió:
Adris escribió:
El creador del hilo es maestro en criticar Cataluña y experto en crear polémica, por eso lo digo. Y lo digo porque mezclais las churras con las meninas, que tendrá que ver la independencia con que un politico sea un chorizo? Pero muchos estais que saltais para meter el brazo en la llaga...


Que que tiene que ver Mas con la independencia? Y que sea un chorizo? Y que en los otros hilos lo defendáis a muerte?!.
De verdad lo estás preguntando?. El día 28 ya pasó eh....


Entonces según tu aquí otra vez nos toca hablar de la independencia de catalunya, de como españa nos atraca y como los españoles lo permitís?


Que va, no inventes XD.
Hay que hablar de Mas, de lo que hace, de lo que pretende, y de los dineritos que se lleva.
Y si sale algún comentario de vuestro político corrupto, promulgando la indepe, que no os parezca raro. Pero no le defendais!.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Haran escribió:
Adris escribió:
El creador del hilo es maestro en criticar Cataluña y experto en crear polémica, por eso lo digo. Y lo digo porque mezclais las churras con las meninas, que tendrá que ver la independencia con que un politico sea un chorizo? Pero muchos estais que saltais para meter el brazo en la llaga...


Que que tiene que ver Mas con la independencia? Y que sea un chorizo? Y que en los otros hilos lo defendáis a muerte?!.
De verdad lo estás preguntando?. El día 28 ya pasó eh....


Entonces según tu aquí otra vez nos toca hablar de la independencia de catalunya, de como españa nos atraca y como los españoles lo permitís?


Lo que se ha dicho es que este señor no busca la independencia, solo trincar pasta. No somos nosotros precisamente los que metemos a cataluña en hilos que no tienen nada que ver.

Pero vosotros a lo vuestro, a trollear.
ShadowCoatl escribió:
Haran escribió:
Adris escribió:
Que que tiene que ver Mas con la independencia? Y que sea un chorizo? Y que en los otros hilos lo defendáis a muerte?!.
De verdad lo estás preguntando?. El día 28 ya pasó eh....


Entonces según tu aquí otra vez nos toca hablar de la independencia de catalunya, de como españa nos atraca y como los españoles lo permitís?


Lo que se ha dicho es que este señor no busca la independencia, solo trincar pasta. No somos nosotros precisamente los que metemos a cataluña en hilos que no tienen nada que ver.

Pero vosotros a lo vuestro, a trollear.

Tú toleas.

Adris escribió:Se podría decir entonces Artur Mas ens roba?

Él trolea.

Haran escribió:Espanya ens roba.

Yo troleo.

PERCHE escribió:España nos roba .
Namco69 escribió:juas, y yo que pensaba que sólo robaban los politicos españoles. :-|

Ellos trolean.
Nosotros troleamos.
Vosotros troleais.
Todos troleamos.

Así que no vayais de superiores...
sator23 escribió:
Abesol escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Noticia> político se enriquece con la política....Dime uno del partido y región que sea que no lo haga...


Anguita


Pobre iluso.

Mira a tu ídolo como relativiza el mangoneo sociata y de su partido en Andalucía. ¡Es un experto en el arte del y tú más!

http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... y-no-95155

A este sólo le molesta la corrupción cuando es perpetrada por la derecha.


En el PP tenéis la tarea de convencer que todo el mundo es igual de ladrón y aprovechado, porque no os queda más defensa que la ofensa. Ya le podéis echar ganas, porque no hay quien se lo trague.
Haran escribió:Ellos trolean.
Nosotros troleamos.
Vosotros troleais.
Todos troleamos.

Así que no vayais de superiores...

te cito a ti, pero podría citar a cualquiera de los que me habeis nombrado:
No he mencionado la independencia en este hilo, sólo he dicho "coño, si un politico catalan es tan chorizo como uno español".
Y soy tan catalan como tu, y estoy en mi derecho a quejarme si hay un chorizo robandome, sea del partido que sea.
Mas simula que quiera la independencia para enriquecerse?: No.
Mas se aprovecha de la situación para enriquecerse?: Si.
Earths36 escribió:Mas se aprovecha de la situación para enriquecerse?: Si.
Mas simula que quiera la independencia para enriquecerse?: No.

Pues no lo tengo nada claro.

Estoy convencidísimo de que Mas no quiere la independencia. Es más, nunca la ha apoyado de forma clara hasta el momento en que la gente rodeaba el parlament y tenía que salir de allí en helicóptero.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Earths36 escribió:Mas simula que quiera la independencia para enriquecerse?: No.
Mas se aprovecha de la situación para enriquecerse?: Si.


Trincar la poltrona llena de pasta > Independencia de cataluña.

Vaya ilusos.
skyrim escribió:
El creador del hilo es maestro en criticar Cataluña y experto en crear polémica, por eso lo digo. Y lo digo porque mezclais las churras con las meninas, que tendrá que ver la independencia con que un politico sea un chorizo? Pero muchos estais que saltais para meter el brazo en la llaga...


Quien siembra vientos recoge tempestades. Mucho tiempo han pasado los amigos de la independencia culpando a España de sus males. Es normal que alguien os quiera hacer notar que os robáis a vosotros mismos, y que no sois especiales ni distintos del resto de España.
Namco69 escribió:
Haran escribió:Ellos trolean.
Nosotros troleamos.
Vosotros troleais.
Todos troleamos.

Así que no vayais de superiores...

te cito a ti, pero podría citar a cualquiera de los que me habeis nombrado:
No he mencionado la independencia en este hilo, sólo he dicho "coño, si un politico catalan es tan chorizo como uno español".
Y soy tan catalan como tu, y estoy en mi derecho a quejarme si hay un chorizo robandome, sea del partido que sea.


Fantastico. Y sigo pensando que troleas como qualquier hijo de vecino. Y no te lo tomes a mal xq con esto no te digo "eres mala persona", ni que te dedicas a joder ni nada por el estilo. Pero eres provocador igual que yo, y el otro y...
Tu frase "juas, y yo pensaba que sólo robaban los políticos españoles" dice muchas cosas. Ei, muy finamente, pero es clara. Sobre todo xq dejas de hablar del tema para ir a otro (viviendo en la realidad que vivimos y no en otra). Quien no se entere de nada o sea chino no le verá ninguna connotación, los demás entendemos que dices, a donde lo llevas y de que va el tema.
Y no pasa nada. Pero que nadie se queje de troleo(no has sido tu) xq el partido no se juega solo.
La ventaja que tiene Mas que tiene banderita para camuflar todos sus robos y desflacos... y encima no siquiera se preocupa de investigar a los otros.

El verdadero problema no es ese, el verdadero problemas es que según el color, nos jode o no que nos roben, ayer mismo me dijeron y cito textualmente: "A ver si nos independizamos y nos quitamos a los ladrones españoles que están destrozando mi país". Con esa burrada a uno le dan las ganas de que les den la independencia.
Sólo comento para aclarar que no se asocie "Artur Mas" a "independencia". El movimiento para el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán lleva existiendo desde hace muchísimo tiempo, no lo ha inventado el sr. Mas ni CiU, así que por favor, si queréis llenar el hilo de insultos, dirigidlos a la persona y no a la gente que tiene unas ideas concretas.
gominio está baneado por "Game Over"
al final como queda lo de Skyrim
gominio escribió:al final como queda lo de Skyrim


Pos queda que Mas hizo el mod para depistar de sus trapis.
Kruuel escribió:Sólo comento para aclarar que no se asocie "Artur Mas" a "independencia". El movimiento para el derecho a la autodeterminación del pueblo catalán lleva existiendo desde hace muchísimo tiempo, no lo ha inventado el sr. Mas ni CiU, así que por favor, si queréis llenar el hilo de insultos, dirigidlos a la persona y no a la gente que tiene unas ideas concretas.

Obviamente no, por eso no lo he mencionado. Solo he dado el apunte de "No nos quejemos de que los politicos españoles roban, porque los catalanes no son muy distintos".
Haran escribió:
Namco69 escribió:
Haran escribió:Ellos trolean.
Nosotros troleamos.
Vosotros troleais.
Todos troleamos.

Así que no vayais de superiores...

te cito a ti, pero podría citar a cualquiera de los que me habeis nombrado:
No he mencionado la independencia en este hilo, sólo he dicho "coño, si un politico catalan es tan chorizo como uno español".
Y soy tan catalan como tu, y estoy en mi derecho a quejarme si hay un chorizo robandome, sea del partido que sea.


Fantastico. Y sigo pensando que troleas como qualquier hijo de vecino. Y no te lo tomes a mal xq con esto no te digo "eres mala persona", ni que te dedicas a joder ni nada por el estilo. Pero eres provocador igual que yo, y el otro y...
Tu frase "juas, y yo pensaba que sólo robaban los políticos españoles" dice muchas cosas. Ei, muy finamente, pero es clara. Sobre todo xq dejas de hablar del tema para ir a otro (viviendo en la realidad que vivimos y no en otra). Quien no se entere de nada o sea chino no le verá ninguna connotación, los demás entendemos que dices, a donde lo llevas y de que va el tema.
Y no pasa nada. Pero que nadie se queje de troleo(no has sido tu) xq el partido no se juega solo.

Sí, tienes razón. Era una puya demasiado "clara". Tendría que haber dicho "como cualquier otro politico del cual nos quejamos" o algo por el estilo.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
¿Es Artur Mas un político corrupto? Sí, como todos en España.

¿Quiere la independencia para no compartir el pastel? Sí, como todos lo querrían en España.

¿Podría quedarse todo el pastel en caso de independencia? Lo dudo mucho. Le quedarán tres telediarios.

¿Entonces por qué dice que es independentista? Porque la independencia es una cosa del pueblo y se le está obligando. En caso de no querer ir a por la independencia, le quedarían no 3, le quedaría un telediario justito para convocar elecciones donde CiU sería barrida del mapa.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ashdown escribió:¿Es Artur Mas un político corrupto? Sí, como todos en España.

¿Quiere la independencia para no compartir el pastel? Sí, como todos lo querrían en España.

¿Podría quedarse todo el pastel en caso de independencia? Lo dudo mucho. Le quedarán tres telediarios.

¿Entonces por qué dice que es independentista? Porque la independencia es una cosa del pueblo y se le está obligando. En caso de no querer ir a por la independencia, le quedarían no 3, le quedaría un telediario justito para convocar elecciones donde CiU sería barrida del mapa.


Al menos uno de vosotros admite que sabéis que es un ladrón, pero como es de "casa" e indepe, pues mira, que siga robando y cuando nos independicemos que siga ahí.

Festival del humor de la doble vara de medir y del lavado de cerebro. Todo odio contra España, si sale el PP es que somos idiotas pero si arturito roba y desfalca oye, la vista gorda que quiere la independencia también.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
ShadowCoatl escribió:
Ashdown escribió:¿Es Artur Mas un político corrupto? Sí, como todos en España.

¿Quiere la independencia para no compartir el pastel? Sí, como todos lo querrían en España.

¿Podría quedarse todo el pastel en caso de independencia? Lo dudo mucho. Le quedarán tres telediarios.

¿Entonces por qué dice que es independentista? Porque la independencia es una cosa del pueblo y se le está obligando. En caso de no querer ir a por la independencia, le quedarían no 3, le quedaría un telediario justito para convocar elecciones donde CiU sería barrida del mapa.


Al menos uno de vosotros admite que sabéis que es un ladrón, pero como es de "casa" e indepe, pues mira, que siga robando y cuando nos independicemos que siga ahí.

Festival del humor de la doble vara de medir y del lavado de cerebro. Todo odio contra España, si sale el PP es que somos idiotas pero si arturito roba y desfalca oye, la vista gorda que quiere la independencia también.

De que siga ahí nada. A este nos lo ventilamos bien rápido una vez se quede sin el discurso de Espanya ens roba. Lo he dicho ya alguna vez, en España tenéis la manía de medirnos con patrones españoles.
gominio escribió:al final como queda lo de Skyrim

Pues lo de siempre :o
Explotaba a los enanos en las minas de ponylandia para sacar beneficios,luego se fundia el oro en las tabernas bebiendo aguamiel y chupitos de skoma con los comerciantes de otras regiones siendo estos familiares suyos.
Segun comentan los ciudadanos de toda Tamriel Sir artur MAS, es maestro en herreria fundiendo lingotes robados y el perk de robo lo tiene al maximo.
Saludos.
Este individuo a sabido reconducir todo el sentimiento catalanista tremendamente arraigado** hacia el movimiento independentista con poquísimo arraigo hasta hace cuatro días por puro interés personal y de momento le está saliendo la movida cojonudamente.
Madrid nos roba, pero no os preocupéis que la independencia Más nos robara mas..... pero todo queda en casa. [poraki] [poraki] [poraki]
** Por catalanes nacidos y no nacidos en Catalunya
54 respuestas
1, 2