Asaltan los perfiles de tuenti de las hijas de Zapatero

1, 2, 3
http://www.elsemanaldigital.com/articul ... ulo=102789

En el caso de Trianero, que cuenta en su blog de blogspot.com lo que le ha pasado, no hubo que proceder a cerrárselo, pero sí a obligarle a retirar el post que titulaba: Las hijas de ZP cazadas en Tuenti. "No me ha quedado más remedio que retirar el post, el motivo os dejo que lo imaginéis", escribía el 15 de noviembre. También se han tomado medidas contra Zonaforo y Forocoches. A día de hoy, los perfiles que las hijas del presidente utilizaban hasta hace poco en Tuenti ya no existen, aunque ya hay internautas intentando averiguar bajo qué nuevas identidades se esconden.

---

Os lo dije, que no nos andaramos con gilipolleces que al final se iban a poner las cosas feas XD

Fdo- An0n1m0
Yo he visto alguna foto y son una tonteria, una salen en las fiestas de Chueca y la otra con un grupo de amigos
Aquí cuentan un poco la historia de las fotos en forocoches.

Nota de Campanilla: mejor no.
Joder, lo gracioso es que se les ve ahi de fiesta con los amigos y tendran que llevar los escoltas a un metro...

Dios, que mala es la adolescencia y si encima tienes un pelin pinta de retarded pues peor todavia :-|
vaya gentuza con la q se mueven no? de vergüenza...

dios q horrror!!!
perroflautas, antifas, pijos, la crem de la crem vaya... y a vivir de papi, que la vida son dos días!
Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.
q sepáis q les pagamos las fiestas a ellas y a sus colegas perrofláuticos!
joder lo que hay que leer macho... que penoso.

Un Saludet

socram2k escribió:perroflautas, antifas, pijos, la crem de la crem vaya... y a vivir de papi, que la vida son dos días!

Y cual es el problema, ya sabes si no quieres que los hijos de los presidentes (políticos) vivan de sus padres (y por ende de ti), vota a solteros
Vaya verguenza, si este tio no es capaz de controlar a sus hijas, como va gobernar a un pais. Me parece bien que sean jovenes , disfrutar y todo eso, pero tienen que tener un saber estar, un vestuario acorde ( no como la visita a Obama) y mas. Y como dicen los compis a estas les pagamos las fiestas todos nosotros deslomandonos y todo encima para ser mileurista. Ahora que vengan y me censuren el mensaje.
Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.

lo tuyo es obsesion he?? que sean feas no significa que se tenga que hacer sangre... porque cuando la hija menor nacio el aborto ya era legal en españa grcias a aznar... :-|

pobres chiquillas, tias asi se ven a todas horas en la calle y la gente no va por ahi insultandolas y apaleandolas publicamente... que la gente canalice el odio hacia su padre enfocandolo en niñas de 13 y 16 años es para hacerselo mirar, entre el anonimato y que la gente no sabe como eres apra que se rian de ti es muy facil hacer daño.. la virgen...
Cabe recordar que, como menores de edad que son, los autores del hecho estaban incurriendo en un delito.

Algunos comentarios son para que os lo hagais mirar
Lo rápido que el libertador de chicas de 16 años se ha dedicado a censurar todo lo relacionado con sus hijas, eso si, para cualquier otro problema el triple del gordo se toca la barriga.
Y menos mal que fueron fotos de un acto oficial..
red0n escribió:
Lit escribió:Sigo diciendo, que ahora entiendo porque ZP es tan partidario del aborto.

lo tuyo es obsesion he?? que sean feas no significa que se tenga que hacer sangre... porque cuando la hija menor nacio el aborto ya era legal en españa grcias a aznar... :-|

Veo que no te enteras de lo que va el comentario, ni en el que lo hago....en fin. Y ni mucho menos canalizo ningun odio a su padre.....que piense que es un absoluto incapaz no quiere decir que lo odie. Hago el comentario que haria de cualquier persona que va de guay, de pogre y de modelno cuando en el fondo no son mas que unas criajas de papa. Hago el comentario que haria de cualquier persona, la cual en una foto oficial, en la que de una forma u otra me representa a mi y a mi pais, se viste de mamarracho/espantajo para quedar modelnos y pogres.....y me daria igual que fuese la de Zapatero, Rajoy o Mortadelo.

Por cierto, dudo mucho que Aznar despenalizara el aborto......¿Te falla la memoria historica?
penando escribió:
socram2k escribió:perroflautas, antifas, pijos, la crem de la crem vaya... y a vivir de papi, que la vida son dos días!

Y cual es el problema, ya sabes si no quieres que los hijos de los presidentes (políticos) vivan de sus padres (y por ende de ti), vota a solteros

ah no se! el problema será de ellas, yo no me rodeo de esa clase de gente

pobres chiquillas, tias asi se ven a todas horas en la calle y la gente no va por ahi insultandolas y apaleandolas publicamente... que la gente canalice el odio hacia su padre enfocandolo en niñas de 13 y 16 años es para hacerselo mirar, entre el anonimato y que la gente no sabe como eres apra que se rian de ti es muy facil hacer daño.. la virgen...

la de 16 no es una chica, recordemos que tiene derecho a abortar sin que lo sepa si papá, es una mujer, o eso dice la aído
en breve denuncia a EOL pidiendo nuestros datos... como en forocoches, q rápida es la justicia y la ley cuando les conviene...
Viendo el respeto que se tiene en este país hacia la libertad de expresión y la imagen de la denuncia que hay en la web que ha puesto Raul Martinez, yo que vosotros me cortaba un poco, que dentro de nada tenemos otra en eol.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Qué asco de niñas, por Dios.
Si no hiciesen el canelo y se comportaran como deben teniendo la familia que tienen esto no pasaba.
kerri escribió:en breve denuncia a EOL pidiendo nuestros datos... como en forocoches, q rápida es la justicia y la ley cuando les conviene...

Ya ves, el hilo de FC donde postee desaparecio en menos que canta un gallo.

Fue un hilo mitico, desde luego.
Lit escribió:
red0n escribió:

Veo que no te enteras de lo que va el comentario, ni en el que lo hago....en fin. Y ni mucho menos canalizo ningun odio a su padre.....que piense que es un absoluto incapaz no quiere decir que lo odie. Hago el comentario que haria de cualquier persona que va de guay, de pogre y de modelno cuando en el fondo no son mas que unas criajas de papa. Hago el comentario que haria de cualquier persona, la cual en una foto oficial, en la que de una forma u otra me representa a mi y a mi pais, se viste de mamarracho/espantajo para quedar modelnos y pogres.....y me daria igual que fuese la de Zapatero, Rajoy o Mortadelo.

Por cierto, dudo mucho que Aznar despenalizara el aborto......¿Te falla la memoria historica?

la ley del aborto se hizo por consenso y aunque no le gustaria la dejo como estaba en su mandato.
red0n escribió:la ley del aborto se hizo por consenso y aunque no le gustaria la dejo como estaba en su mandato.

¿Consenso? ¿cuando AP comparaba el aborto con Hiroshima y Auschwichtz?, no habia consenso politico, ni mucho menos social....lo que yo decia, memoria historica.
¿Ademas, para que la iba a tocar Aznar?.....era una buena ley.
Lit escribió:
red0n escribió:la ley del aborto se hizo por consenso y aunque no le gustaria la dejo como estaba en su mandato.

¿Consenso? ¿cuando AP comparaba el aborto con Hiroshima y Auschwichtz?, no habia consenso politico, ni mucho menos social....lo que yo decia, memoria historica.
¿Ademas, para que la iba a tocar Aznar?.....era una buena ley.

+1
kerri escribió:en breve denuncia a EOL pidiendo nuestros datos... como en forocoches, q rápida es la justicia y la ley cuando les conviene...

+1
Si piden a la gente que las hijas de ZP sean unas hijas más, pues que se ganen la vida por ellas mismas y no hacer que el padre remueva cielo y tierra para frenar su afrenta.
Pues eso, que si queréis dinero y seguridad, ya sabéis dónde acudir XD
Que hubiese escándalo por la foto con Obama es normal, al fin y al cabo existe algo que se llama protocolo.

Pero perseguir la vida privada es de enfermos. Nadie seguía al hijo de Ansar cuando salía en la tele como un San Luis de palo, pijo de postal.
HADES escribió:Que hubiese escándalo por la foto con Obama es normal, al fin y al cabo existe algo que se llama protocolo.

Pero perseguir la vida privada es de enfermos. Nadie seguía al hijo de Ansar cuando salía en la tele como un San Luis de palo, pijo de postal.

Pues mira, ahora en serio, a mi me parece una "chiquillada", por llamarlo de alguna manera.....no ando muy metido en estas redes (vamos, ni muy ni no muy), pero supongo que esto se hara a diario con otros perfiles de gente anonima cuyas fotos acabaran en internet......y por supuesto, mediaticamente no pasa nada, hasta que ocurre alguna desgracia o es gente mas o menos conocida.....como es el caso.
Habría que ver los caretos de los que aquí opinan.

Nos echaríamos unas risas. XD
(mensaje borrado)
ercojo escribió:Habría que ver los caretos de los que aquí OPINAMOS.

No se como no os da verguenza criticar asi a la gente por como viste, o con quien se junta o dejan de juntar..... VERGUENZA.

salu2
No hace falta que borres el mensaje si me dices como la pongo

Un beso goloson.
HADES escribió:Que hubiese escándalo por la foto con Obama es normal, al fin y al cabo existe algo que se llama protocolo.

Pero perseguir la vida privada es de enfermos.

Completamente de acuerdo. Ellas son personas (crías encima) y se les esta hundiendo por algo de lo que no son responsables. Sean hijas de ZP o de Fulano de Tal es algo totalmente deleznable.
ercojo escribió:Habría que ver los caretos de los que aquí opinan.

Y si no fuesen las hijas de Zapatero estoy seguro que más de uno y de dos de aqui EOL se las pinchaba solo por el hecho de ser heavies/goticas/lo que sean.

No se como no os da verguenza criticar asi a la gente por como viste, o con quien se junta o dejan de juntar..... VERGUENZA.

Esto es lo que más me jode. Como si vestir de una u otra forma influyese en algún sentido en tu forma de ser. Es como el hecho de exigirte ir vestido de una forma particular para trabajar (o para "eventos sociales") más allá de ir aseado. Pero es lo que tiene esta sociedad, hay que seguir unos patrones preestablecidos por vete tu a saber quien.

Espero que algún dia todo esto se acabe y cada uno pueda ir como le da la gana sin tener que soportar estupidos prejuicios.
Ummm camiseta de Blind Guardian , por lo menos tienen buen gusto musical .
La verdad es que tan mal no les han salido las hijas de ZP si son goticas y escuchan buen Power Metal lo de goticas se les pasa por la edad , pero el gusto por el buen metal se conserva xDDD
Que seria mejor , unas putitas zorras chonis con el vaquero en las rodillas y el tanga en la nuca?
death77 escribió:Qué asco de niñas, por Dios.
Si no hiciesen el canelo y se comportaran como deben teniendo la familia que tienen esto no pasaba.

Venga... otra dosis de moralina, no tenias bastante con lo de los porros no?... A ver cuando publicas un libro con la "vida perfecta" para que podamos complacerte..

salu2
EDIT: Quito el link de la foto del tuenti, por si acaso es la hija, aunque pa mi que es el padre.

¿Es Zapatero o la hija?
ercojo escribió:Habría que ver los caretos de los que aquí opinan.

=> perfil => fotos
Black29 escribió:
death77 escribió:Qué asco de niñas, por Dios.

Venga... otra dosis de moralina, no tenias bastante con lo de los porros no?... A ver cuando publicas un libro con la "vida perfecta" para que podamos complacerte..

salu2

Son crias , ya maduraran , no veo bien que se presenten con pintas en una visita a Obama , pero fuera ?
Que tengan las pintas que quieran que son niñas , no tienen la culpa que su padre sea el peor presidente de la democracia españ.... quierod ecir ... presidente del gobierno
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues menudo lol, aunque no me gusta juzgar por como la gente se viste, se pinta, o a que altura se pone el tanga... no vale, admitamos que hay cosas que no podemos negar.

Pero son las hijas del presi! Dan un mal ejemplo a la ya sociabilizada imagen de lo que se considera bueno, moral, presentable, etc. Vamos, que zapatero no se puede permitir el lujo de mostrarlas en publico, vamos esa es la imagen que da, y bien que hace, que vistos los comentarios aqui prejuzgando a la gente, no me extraña que salgan en el proximo discurso de rajoy.
Y para que alguien va a querer mirar el tuenti de estas?Juer la gente se aburre...

P.D: tengo una amiga que en facebook dice que tiene a obama y le manda mensajes...tocate un huevo...
Black29 escribió:No se como no os da verguenza criticar asi a la gente por como viste, o con quien se junta o dejan de juntar..... VERGUENZA.

salu2

+100000

Habria que ver a más de uno de los que están criticando como visten, que hacen los fines de semana, con que compañias van y si viven o dejan de vivir de los papis... que hay mucho hipócrita suelto..
ThE_mIk escribió:
Black29 escribió:No se como no os da verguenza criticar asi a la gente por como viste, o con quien se junta o dejan de juntar..... VERGUENZA.

salu2

+100000

Habria que ver a más de uno de los que están criticando como visten, que hacen los fines de semana, con que compañias van y si viven o dejan de vivir de los papis... que hay mucho hipócrita suelto..

Menos mal, pensaba que era el único que pensaba así, que yo estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando.
A mi no me preocupa que sean unas goticas o heavys o canis, el que me preocupa es su padre, bueno su padre, todo el gobierno, la oposicion y en general los politicos...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo no se que pensaba ZP cuando se hizo esa foto.. siendo jefe del estado y a su edad ya deberia saber lo que pasa con estas cosas..

ya que se gastan esa burrada de dinero publico en hacer campañas avisando a los jovenes de los peligros de compartir fotos e informacion por internet, que ZP se los ponga a sus hijas a ver si lo entienden..

no nos pasamos el dia viendo fotomontajes y videos de gente en internet? lo hipocrita es saltar a la defensa del ser humano cuando hay politica de por medio..
Alguna gente tiene mucho tiempo libre para dedicarselo a 2 niñas que no pintan nada en nada. Tanto tiempo libre seguro que tiene que ver con ser un niño de papi (anda, como ellas! [poraki] )
Lil escribió:Alguna gente tiene mucho tiempo libre para dedicarselo a 2 niñas que no pintan nada en nada. Tanto tiempo libre seguro que tiene que ver con ser un niño de papi (anda, como ellas! [poraki] )

Es que hay mucha gente en paro que ya no sabe en que perder el tiempo :)
Bueno a mi no es que me importe algo como vistan o con quien vayan, yo las critico por el mero hecho de criticarlas, ya que como es bien sabido aqui eso de lapidar publicamente a alguien a al que no conocemos solo por divertirnos o entretenernos pues gusta bastante. Y esto no es una critica cuidao, que el primer criticon, cotilla soy yo.

Dicho esto lo mejor es aquello de "...no todo van a ser perros-flauta", con esa frase me escojonao.
Porque son las hijas del presidente, toman todo tipo de acciones. Eso le pasa a una persona normal y corriente y ya puede ir esperando a que la denuncia haga efecto...

Que triste.
Agon escribió:
ThE_mIk escribió:

salu2

+100000

Menos mal, pensaba que era el único que pensaba así, que yo estoy leyendo algunos comentarios y estoy flipando.

+1
El tema respeto y tal... os tenía que cruzar la cara vuestro padre la verdad.
144 respuestas
1, 2, 3