Asco de país! Intento de suicidio de mi hermano!

1, 2, 3, 4, 5
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hace dos días se intento suicidar mi hermano y gracias a Dios no lo consumo aunque está en el Hospital fuera de peligro.
Os cuento el motivo, mi hermano estaba casado por Separación de bienes pues bueno tiene tres hijos de 2 a 9 años y su mujer por una minusvalía cobra una pensión de 600 euros. Pues aquí viene el tema el cobra bien unos 3.000 euros pero paga una hipoteca de 1.400 euros. Pues hace cuestion de casi un año llego a casa antes de tiempo por un dolor de cabeza y se encontro a su mujer y a su mejor amigo follando en el sofa, pidio el divorcio por causa de infedilidad. Pues en el juicio no lo ha podido demostrar y le toca pagar de manuntención 300 euros por hijos que son 900 euros en total y continuar pagando la hipoteca de 1.400 euros (el piso se lo queda ella hasta que emancipen los 3 hijos ya que es el hogar familiar). Así que le quedan libres unos 700 euros mensuales más las pagas extras. Pero lo jodido es que por ejemplo necesita un coche para trabajar, ir bien vestido... y ahora buscar piso para vivir y no llega a final de mes. Y el detonante de todo ha sido cuando se ha enterado que su ex-mejor amigo está viviendo en el piso suyo que paga cada mes con sus hijos...

Que coño está pasando en este país para que se encuentre en una situación de tal indefensión una persona que está cuerda para llegar a suicidarse?!!?

P.D: Me acabo de enterar por mi padre que el verdadero detonante ha sido que su hijo mayor le ha dicho textualmente "Papa eres un cabrón porque nos has abandonado, no quiero que vengas a mi comunión" eso le ha roto por dentro porque siempre se desvivido por sus hijos.
Puf.. estos temas me dan pánico. Le pueden destrozar la vida a uno.

Tengo una pregunta, ¿por que tu hermano no se ha quedado con los hijos si su ex mujer tiene una minusvalía y el tiene un trabajo que los mantenga?
La Cuenta Naranja está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y no puede seguir viviendo en la casa que él está pagando?
GaldorAnárion escribió:Puf.. estos temas me dan pánico. Le pueden destrozar la vida a uno.

Tengo una pregunta, ¿por que tu hermano no se ha quedado con los hijos si su ex mujer tiene una minusvalía y el tiene un trabajo que los mantenga?

El lo ha intentado, pero actualmente es imposible que se quede los hijos el padre a no ser que la madre sea una yonki o similar. Además que la minusvalía es de visión reducida, pero no le impide llevar una vida normal para nada.

En cuanto a lo de vivir en el piso con lo cabrona que es ella sería un suicidio psicológico.
no tardara en aparecer el tema de la "violencia machista" tan famosa esta, pero a veces es que parece que es lo que buscan los jueces, cada vez que leo este tipo de cosas me hierbe la sangre... desde aquí solo puedo dar o mas bien intentar dar animo a tu hermano y a la familia.
y por que no pudo demostrar lo de la infidelidad? que pasa que como tenia la minusvalía esa de la vista alego que confundió al amigo con su marido o que? de verdad que asco...

un saludo y lo dicho, animo.

pd. que se quede en su casa y se marche ella, no hay porque convivir... no paga el la hipoteca y había separación de bienes? pues ale, arreando que es tarde.
txuko escribió:no tardara en aparecer el tema de la "violencia machista" tan famosa esta, pero a veces es que parece que es lo que buscan los jueces, cada vez que leo este tipo de cosas me hierbe la sangre... desde aquí solo puedo dar o mas bien intentar dar animo a tu hermano y a la familia.
y por que no pudo demostrar lo de la infidelidad? que pasa que como tenia la minusvalía esa de la vista alego que confundió al amigo con su marido o que? de verdad que asco...

un saludo y lo dicho, animo.

pd. que se quede en su casa y se marche ella, no hay porque convivir... no paga el la hipoteca y había separación de bienes? pues ale, arreando que es tarde.

Al pillarlos en el sofa no se puso a hacerles fotos como entenderás, contrato a un detective y a la muy zorra no le llego a pillar. Igualmente en España según parece es difícil probar la infedilidad.

Y el piso se lo queda quien se quede con la custodia de los niños hasta que los 3 hijos estén emancipados así que hasta de ntro de 30 años...
Entonces que pasa, cualquier matrimonio que se divorcie por el motivo que sea (Se ha acabado el amor, por ejemplo) la mujer se va a quedar con los hijos y por consecuente con la casa?
GaldorAnárion escribió:Entonces que pasa, cualquier matrimonio que se divorcie por el motivo que sea (Se ha acabado el amor, por ejemplo) la mujer se va a quedar con los hijos y por consecuente con la casa?

Actualmente por ley si. A no ser que demuestres que es una madre que maltrata a los hijos, una drogadicta o cosas parecidas.
GaldorAnárion escribió:Entonces que pasa, cualquier matrimonio que se divorcie por el motivo que sea (Se ha acabado el amor, por ejemplo) la mujer se va a quedar con los hijos y por consecuente con la casa?

Se nota que no te has topado con ninguna feminazi.
Supongo que podrá recurrir la sentencia y si como dices, el "fulano" ahora vive con su ex-mujer, creo que quedará bastante claro que ha habido infidelidad.
Nunca me he sentido atraído por la idea de casarme, la verdad. Pero es que historias como ésta solo consiguen que me reafirme...

Por cierto, alguien sabe qué ocurriría si la situación hubiera sido exactamente la misma, pero sin estar casados? (es decir, siendo pareja y con hijos). No estoy muy puesto en este tipo de leyes la verdad.
La infidelidad no es delito,ya sea que lo haga en casa de tus padres o la tuya en plena cena familiar de NocheBuena...La pension compensatoria a los hijos esta dentro de lo normal,lo lógico es llegar a algun tipo de acuerdo para vender la casa y dejar de pagar esos 1400,pero logicamente ella no querrá,tiene la casa pagada,900 al mes por los niños y 600 de ella,lo que da una muy digna cifra de 1500 para vivir,no holgadamente pero si decentemente...

La única alternativa que veo es que siga viviendo en su casa,que se tire al amigo o al quinto de caballería pero que no hubiese emprendido las acciones legales que le han llevado a esta locura de situación.Eso o demostrar que otro hombre vive en la casa,lo cual es caro y dificil de demostrar,y de que un magistrado cambie la sentencia a otra más benigna...

Edito:NO importa si se esta casado,juntado,pareja de hecho o rozado...con tener hijos en común,jodido.
PainKiller escribió:Supongo que podrá recurrir la sentencia y si como dices, el "fulano" ahora vive con su ex-mujer, creo que quedará bastante claro que ha habido infidelidad.

Yo intentaria eso. A ver.

La cosa está jodida en el sentido de que es el hogar familiar, pero no sé hasta que punto, si la casa es de él sólo (y no comprada por ambos) se tiene que quedar ella la casa cuando perfectamente puede pagarse un alquiler (si tu hermano con 700 se supone que puede, ella con 600 no deberia ser mayor problema).

Además aunque ella se quede la casa, "deberia" costear al menos la mitad, pues la está disfrutando. Supongo que el caso lo habrá llevado un abogado, pero chico, que pruebe con otro, porque tanta sangria no es normal.

En un último caso, y con el precedente del suicidio, siempre puede acojonarlos diciéndoles "mirad, yo ya lo doy por perdido y he estado a punto de quitarme la vida por vuestra culpa. Dejad de joderme que igual para el próximo compro 3 billetes". Y que los deje pensando.

No en todos los casos, pero cuando ves cosas así, entiendes muchas estadísticas.
Sinceramente en el caso de tu hermano, mataría a su ex y al ex mejor amigo. Unos años en la cárcel es mejor que el suicidio. Que 3000 euros se queden en 700, y encima pagando el piso al que se la folla...
OJO, es lo que YO haría.
Veo MUY lógico que se denuncie todos los días en la prensa casos de muertes por violencia de género. Igual al año en España son unas ¿70, 100? Es mucho, pero...
¿Cuántos casos habrá como los del hermano de Angeluk de los que no se dice NADA?
portaminas escribió:Sinceramente en el caso de tu hermano, mataría a su ex y al ex mejor amigo. Unos años en la cárcel es mejor que el suicidio. Que 3000 euros se queden en 700, y encima pagando el piso al que se la folla...
OJO, es lo que YO haría.

Si hombre si.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Todo esto se normalizará con el tiempo,no sé si esta en las medidas provisionales,en la separación o directamente en el divorcio,tarde o temprano se podrá recurrir y otro juez será más comprensiva con el padre pero sin dejar de lado el bienestar de los hijos,la sentencia es asi debido a la poca edad de los niños,en cuanto al menor tenga sobre 7/8 años las cosas cambiarán a mejor,seguro.

Yo creo en el Karma,y la guarra tarde o temprano se arrepentirá...
Precontrato que ponga de acuerdo a ambas partes para que la "ley" vigente no tenga competencia, y en la que todo vaya a medias, incluidas pensiones, custodias, y bienes materiales.

... y la que no acepte con eso, es que no está dispuesta a quererte como hay que quererte. Punto.
yo para evitar cosas como estas, si me caso será con las siguientes condiciones.-

1.-Será con una mujer que trabaje
2.-Separación de bienes
3.-Su sueldo irá para pagar el piso y el coche y estará a su nombre, de este modo en caso de separación ella seguirá pagandoselo y yo no tendria que pagar nada, solo la pension. Y mi sueldo irá para pagar la luz, agua... pero lo gordo? ella. Asi si me tengo que ir de casa tendré pasta (salvo la pension de los niños que la pagaria sin problemas) para volver a empezar de cero.
Que dice que no?? puerta, que no me querrá mucho.
El punto clave son los niños. Cuando los tienes piensas que las cosas van a ser así siempre.

Lo que pasa es que hay un factor que puede ser muy importante y aparece a veces. El 'chance', llamada también estupidez humana.

Es una situación muy jodida porque encima no hay buena relación con la madre, y a saber lo que le dirá a los hijos sobre él.

Tiene tres opciones:

Simular la muerte y operarse para tener una nueva identidad.
Ir de misionero a la lndia. A ver si entre 1300 millones de personas le encuentran.
The shining.
portaminas escribió:Sinceramente en el caso de tu hermano, mataría a su ex y al ex mejor amigo. Unos años en la cárcel es mejor que el suicidio. Que 3000 euros se queden en 700, y encima pagando el piso al que se la folla...
OJO, es lo que YO haría.

Claro,y los hijos que? A una casa de acogida? Y encima se quedan sin madre,y luego sin padre porque mato a la madre.
http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

En serio,hay gente que vive en otro universo paralelo.
PainKiller escribió:Supongo que podrá recurrir la sentencia y si como dices, el "fulano" ahora vive con su ex-mujer, creo que quedará bastante claro que ha habido infidelidad.

Ella ya está divorciada desde hace unos meses puede vivir con quien quiera.
Yo en el caso de tu hermano, fuerzo que me despidan y me piro a otro país a buscarme la vida. Que la mantenga el hijo puta que se la folla. Y los hijos? Pues una pena, pero desgraciadamente viviendo con la puta de la madre y su chulo, para cuando tengan conciencia propia de la situación van a tener la cabeza tan llena de pájaros y tan manipulada por la madre que te van a tratar como a un "señor" de la calle.
Lo se, hay que tener huevos para dejarlo todo, pero es mejor solucion que 1) sucidarse o 2) retorcerla el pescuezo.

Pero vamos, lo mejor hubiese sido liarse a ostias cuando llego a su casa, así habría ido la policía y habría quedado constancia del percal. Ah, pero antes de sacudirle, tirarle la ropa por la ventana, que vea la policía que no había ido a casa a reparar las cañerías.

PD: Su mejor amigo, manda cojones...
seaman escribió:
OJO, es lo que YO haría.

Claro,y los hijos que? A una casa de acogida? Y encima se quedan sin madre,y luego sin padre porque mato a la madre.

no digo que este a favor, pero no me gustaria que mis hijos se criaran con esa clase de gente la verdad, por muy buena madre que sea, esos valores....
Pues así va España, con cosas como esta es por lo que se le quitan a uno las ganas de seguir viviendo en este pais.

Espero que se recupere tú hermano, y animo :)
chakal256 escribió:PD: Su mejor amigo, manda cojones...

http://www.youtube.com/watch?v=eWNObcvs ... re=related

Perspectivassss...
Angeluk escribió:

Ella ya está divorciada desde hace unos meses puede vivir con quien quiera.

Creo que te equivocas, ella pude vivir con quien quiera pero en ese hogar no, de hacerlo te eximiria de pagar la hipoteca, al menos en los casos que conozco es asi, puede usar el hogar familiar pero si se lleva a su novio a vivir con ella, el ex-marido no tendria que pagar la hipoteca(siemore que pueda demostrar que vive alli claro)
No le des mas vueltas..Los jueces en este pais defienden a muerte a la mujer(y no es ser machista yo pido parcialidad)porque este tema esta muy pero muyyy quemado por la sociedad y los medios de comunicación.
Es decir, si ese juez dictamina que tu hermano se queda con el piso, teniendo ella una minusvalia(además) 3 hijos que mantener, por su culpa. Pues seria NOTICIA, lo que no es noticia es que tu hermano tenga que pagar manutencion, se haya quedado sin piso y ENCIMA tenga que seguir pagandolo. Seguramente a ese juez podria caersele el pelo por dictar esa sentencia. Asi que el juez se ha lavado ls manos y ha desestimado a tu hermano por falta de pruebas(que fácil eh)...
Mucho animo tienes qe darle a tu hermano, suerte!!!

PD: Veo injustisima esta situación que hay en España hace unos 8 años con este tema.
Exactamente lo mismo lo mismo le pasó a un primo mio hará 3 años. Él siempre decía que te daban ganas de pegarlo dos tiros a la mujer, se pegaba 5 años en la cárcel pero al salir seguía teniendo su casa y su hija.

Suena muy fuerte pero es lo único que se está consiguiendo con las leyes tal y como están, que a mas y mas gente se le pasen ese tipo de cosas por la cabeza.

En España, ser hombre a día de hoy es una desventaja en asuntos de separaciones, custodias, etc.
Soy el único que está pensando....

¿Hipoteca de 1400 euros?. Por mucho que cobre 3000 euros, a quien se le ocurre pagar 1400 euros de hipoteca?. Donde está la previsión?. Y si le despiden y se queda sin trabajo?, que?.

Aun siendo la mujer una puta, tu hermano tampoco ha sido un previsor. Simplemente ahora se le han acumulado los problemas, sea él el causante o no.

Un saludo.
seaman escribió:
OJO, es lo que YO haría.

Tú si que vives en un mundo paralelo donde no existen abuelos/as, donde seguro que estarán mejor que en una casa donde la mujer es una zorra que se tira al que ayer los niños presumiblemente llamaban "tito".

Hacer lo que yo digo es lo valiente, lo otro es ser un cornuo apaleao pagando el techo al que se fornica a su mujer.
portaminas escribió:
seaman escribió:
OJO, es lo que YO haría.

Tú si que vives en un mundo paralelo donde no existen abuelos/as, donde seguro que estarán mejor que en una casa donde la mujer es una zorra que se tira al que ayer los niños presumiblemente llamaban "tito".

Hacer lo que yo digo es lo valiente, lo otro es ser un cornuo apaleao pagando el techo al que se fornica a su mujer.

Lo que tu dices es ser un asesino, violento y una rastra de definiciones mas, que si las diria me banearian en cero coma.
d4rkb1t escribió:Soy el único que está pensando....

¿Hipoteca de 1400 euros?. Por mucho que cobre 3000 euros, a quien se le ocurre pagar 1400 euros de hipoteca?. Donde está la previsión?. Y si le despiden y se queda sin trabajo?, que?.

Aun siendo la mujer una puta, tu hermano tampoco ha sido un previsor. Simplemente ahora se le han acumulado los problemas, sea él el causante o no.

Un saludo.

Como se nota que no tienes ni idea de lo que hablas macho...pa flipar.

Un saludo.

Es una hipoteca normal en Barcelona, hablamos de un piso de 3 habitaciones.
portaminas escribió:
seaman escribió:
OJO, es lo que YO haría.

Ya no es cuestión de con quién vayan a vivir los hijos. Imagina el trauma que puede ser para unos niños quedarse sin madre porque la ha asesinado su padre, y que su padre esté en la cárcel. Los marcas de por vida. Y por supuesto, lo odiarían. No creo que nadie quiera eso para sus hijos...
Está bien pensar por tus hijos pero también hay que pensar en ti mismo. Levantarte todas las mañanas durantes muchos años, enfrentarte a la jornada de trabajo para pagar a la zorra de tu ex y al hijo de puta de tu ex amigo... hablo por mí, personalmente, prefiero quitarlos del medio y que salga el sol por Antequera.
Bueno y cuanto tiempo tiene de hipotecada la casa? por que una opción sería no dejar de cumplir con el pago , pero intentar vender la casa o ceder la hipoteca a otra persona si la casa vale XXX y tu hermano tiene pagado X la diferencia XX sacarla vendiendo la casa si es que esta a conservado el valor o tratar de devolver la casa al banco asumiendo la perdida, por que vale que se pierde la casa es una cosa y otra que el pierda el resto de la vida manteniendo a la ex mujer y al mejor amigo ¬_¬
ChepoXX escribió:Bueno y cuanto tiempo tiene de hipotecada la casa? por que una opción sería no dejar de cumplir con el pago , pero intentar vender la casa o ceder la hipoteca a otra persona si la casa vale XXX y tu hermano tiene pagado X la diferencia XX sacarla vendiendo la casa si es que esta a conservado el valor o tratar de devolver la casa al banco asumiendo la perdida, por que vale que se pierde la casa es una cosa y otra que el pierda el resto de la vida manteniendo a la ex mujer y al mejor amigo ¬_¬

No puede vender el hogar familiar por ley hasta que no se independicen los tres hijos, y el peke acaba de hacer dos años. Ademas ese piso ahora cuesta unos cien mil euros menos que cuando lo compro.
Tengo una idea que quizas pueda surgir efecto.

Que tu hermano le comente a su exmujer que quiere ir a vivir una temporada al piso ¿se lo pueden negar?

Una maleta y para alla, me imagino que el ambiente estara caldeado pero el "amigo" no aparecera por alli vamos.

La idea es; en un momento que tengas a solas, esconder dos mini camaras una en el salon apuntando al sofa o otra al dormitorio.
Pueden estar escondidas dentro de cualquier cosa (habria que tener un poco de maña para que no se noten).
Me parece que hay empresas que te lo preparan.

Cuando este colocadas que tu hermano vuelva a marchar de la casa y en unos pocos dias aparecera el "amigo" y tambien la prueba que necesita tu hermano para no estar hasta el cuello por culpa de esa basura de gente.
@ntuan escribió:Cuando este colocadas que tu hermano vuelva a marchar de la casa y en unos pocos dias aparecera el "amigo" y tambien la prueba que necesita tu hermano para no estar hasta el cuello por culpa de esa basura de gente.

¿Te refieres a prueba de que le ha sido infiel?

Angeluk escribió:Ella ya está divorciada desde hace unos meses puede vivir con quien quiera.
adrianoff está baneado por "troll"
Joder que fuerte... Pero la vida son 2 dias, esta para vivirla, es fuerte descubrir que tu vida no es de color de rosa, pero hay mas chicas en este mundo... En cuanto al amigo, algun dia volvera a casa con el ojo morado por hijo puta, y su ex acabara mal...
@ntuan escribió:Tengo una idea que quizas pueda surgir efecto.

Que tu hermano le comente a su exmujer que quiere ir a vivir una temporada al piso ¿se lo pueden negar?

Una maleta y para alla, me imagino que el ambiente estara caldeado pero el "amigo" no aparecera por alli vamos.

La idea es; en un momento que tengas a solas, esconder dos mini camaras una en el salon apuntando al sofa o otra al dormitorio.
Pueden estar escondidas dentro de cualquier cosa (habria que tener un poco de maña para que no se noten).
Me parece que hay empresas que te lo preparan.

Cuando este colocadas que tu hermano vuelva a marchar de la casa y en unos pocos dias aparecera el "amigo" y tambien la prueba que necesita tu hermano para no estar hasta el cuello por culpa de esa basura de gente.

Yo tenia entendido que en españa ese tipo de pruebas se las pasan por ahí, es así? o ya ha cambiado algo
adrianoff escribió:Joder que fuerte... Pero la vida son 2 dias, esta para vivirla, es fuerte descubrir que tu vida no es de color de rosa, pero hay mas chicas en este mundo... En cuanto al amigo, algun dia volvera a casa con el ojo morado por hijo puta, y su ex acabara mal...

Con que dinero va a reacerla si no puede ni vivir independizado.

Un saludo.

Pues se le ocurre a quien puede pagarla. Previsor? Da igual que preveas que te puedan echar (tal vez el hermano sea funcionario, socio en una empresa, vete a saber), pero no puedes preveer que tu adorable mujer se convierta en una puta de la noche a la mañana. A si que centrémonos en el caso y no le demos la vuelta a la tortilla.
Y si se le puede culpar de algo no es de no ser previsor, es de no cargarselos cuando los pilló, así con lo de la enajenación mental a los dos días estaría en la calle, y no tendría que soportar 16 años de condena hasta que el menor cumpla 18 años. Es que es increíble, le pones los cuernos a la mujer, y eres un hijo puta que a los dos días estas en la puta calle. Te los pone la mujer, y eres un tonto que a los dos dias estas en la puta calle. Pues perdona, prefiero ser una animal a ser un gilipollas. Que es muy fácil venir con el rollo don't worry be happy cuando le pasa a los demás.
chakal256 escribió:

Un saludo.

Pues se le ocurre a quien puede pagarla. Previsor? Da igual que preveas que te puedan echar (tal vez el hermano sea funcionario, socio en una empresa, vete a saber), pero no puedes preveer que tu adorable mujer se convierta en una puta de la noche a la mañana. A si que centrémonos en el caso y no le demos la vuelta a la tortilla.
Y si se le puede culpar de algo no es de no ser previsor, es de no cargarselos cuando los pilló, así con lo de la enajenación mental a los dos días estaría en la calle, y no tendría que soportar 16 años de condena hasta que el menor cumpla 18 años. Es que es increíble, le pones los cuernos a la mujer, y eres un hijo puta que a los dos días estas en la puta calle. Te los pone la mujer, y eres un tonto que a los dos dias estas en la puta calle. Pues perdona, prefiero ser una animal a ser un gilipollas. Que es muy fácil venir con el rollo don't worry be happy cuando le pasa a los demás.

Te equivocas no son 16 años pueden ser 30 años pq es hasta que se independicen los tres hijos.
Mejor me lo pones, en España no te caen 30 años ni por matar a un juez. Imagen
Para mi lo importante no es lo puta que es su exmujer,sino la relacion que tendrá con sus hijos... ¬_¬ ¬_¬

Y ya vale con justificar el asesinato de una mujer por el único delito de ser muy puta,nos quedariamos bastante sólos si empezamos a hacer cribas de ese tipo... ¬_¬ ¬_¬
A parte de las barbaridades que acabo de leer, sólo espero que tu hermano se recupere pronto y que se solucionen las cosas.
A ver; no es hasta que se independicen. Creo que es simplmente hasta los 18 años de cada uno. Por que sino menuda jauja. La situacion de tu hermano es chunga, eso si.
VirtuaNEStor escribió:A ver; no es hasta que se independicen. Creo que es simplmente hasta los 18 años de cada uno. Por que sino menuda jauja. La situacion de tu hermano es chunga, eso si.

Es hasta que se independicen, tengo una buena amiga que vive con su madre divorciada y no se va independiza del piso porque su madre se quedaría en la puta calle.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5