PainKiller escribió:Supongo que podrá recurrir la sentencia y si como dices, el "fulano" ahora vive con su ex-mujer, creo que quedará bastante claro que ha habido infidelidad.
Yo intentaria eso. A ver.
La cosa está jodida en el sentido de que es el hogar familiar, pero no sé hasta que punto, si la casa es de él sólo (y no comprada por ambos) se tiene que quedar ella la casa cuando perfectamente puede pagarse un alquiler (si tu hermano con 700 se supone que puede, ella con 600 no deberia ser mayor problema).
Además aunque ella se quede la casa, "deberia" costear al menos la mitad, pues la está disfrutando. Supongo que el caso lo habrá llevado un abogado, pero chico, que pruebe con otro, porque tanta sangria no es normal.
En un último caso, y con el precedente del suicidio, siempre puede acojonarlos diciéndoles "mirad, yo ya lo doy por perdido y he estado a punto de quitarme la vida por vuestra culpa. Dejad de joderme que igual para el próximo compro 3 billetes". Y que los deje pensando.
No en todos los casos, pero cuando ves cosas así, entiendes muchas estadísticas.