Aseguran que la momia hallada en Cusco es de un extraterrestre

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Así lo dio a conocer en RPP Noticias el antropólogo Renato Dávila Riquelme, quien detalló que la momia tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, gran cavidad de los ojos y molares no comunes en los humanos.

Imagen

El antropólogo Renato Dávila Riquelme del Museo Privado Ritos Andinos, ubicado en el distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi (Cusco) anunció el hallazgo de una momia con características no humanas.

Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

“Tiene una apariencia no humana porque la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi del tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre”, refirió a través de RPP Noticias.

la cabeza es triangular y tremenda, es más, la cabeza es casi tamaño del cuerpo y pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre

Renato Dávila

http://www.youtube.com/watch?v=zTSaf0ZR5UM&feature=player_embedded

ESCUCHE AL ANTROPÓLOGO RENATO DÁVILA

Asimismo, dijo que también tiene cráneos con el frontal divido y eso no existe en ningún grupo étnico en el mundo, ya que solo se ha encontrado en los andes del Perú, al igual que el hueso de los incas que es un triángulo que está en el occipital y también solo existe en los andes del Perú.

http://www.rpp.com.pe/2011-11-17-cusco-hallan-momia-no-humana-en-andahuaylillas-segun-antropologo-foto_423202_2.html#swfplayer
Parece un extraterrestre de Mars Attacks.

Imagen
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Lo que yo e cagado esta mañana si que era un extraterrestre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 3 veces tirando de la sisterna y no se iva [carcajad] [carcajad]
yo pensaba que se iban a basar en analisis de los componentes de los huesos o algo, pero si es por la forma pudo ser un niño deforme.
Dávila Riquelme detalló que el cuerpo tiene 50 centímetros de estatura, cabeza triangular, cavidad de los ojos demasiado grandes, la fontanela abierta, lo cual solo es característica de los niños hasta de 1 año y tiene molares, lo que demostraría que hay un desfase tremendo que no es común en los seres humanos.

Efectivamente, no es común, lo cual no quiere decir que no exista.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001589.htm

También podría ser esto:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001209.htm

O esto:
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 001249.htm

Será por síndromes raros.

Un rollo magufo más.
Esa conversación ya me la conozco.

- Ostias, tu, que cosa más rara.
- Alienígenas
dark_hunter escribió:

Un rollo magufo más.

Mirar como seria un craneo de un HUMANO con esa enfermedad:

Imagen

Tiene apariencia totalmente de un extraterrestre pero es un humano.
Yo también creo que puede ser de alguna enfermedad no curada
Claramente es humano y más porque no han hecho prueba.

Pero eso si no creo que difiera mucho de un extraterrestre pues el antropomorfo es la "mejor" etapa evolutiva conocida. Así que si nos encontramos con un fosil extraterrestre en algun lugar del universo sera parecido a lo nuestro salvo alguna diferenciacion.
jas1 escribió:
dark_hunter escribió:

Un rollo magufo más.

Mirar como seria un craneo de un HUMANO con esa enfermedad:

Imagen

Tiene apariencia totalmente de un extraterrestre pero es un humano.

¿que me decis de las cavidades oculares? ¿no os parecen muy grandes?
davids21 escribió:Lo que yo e cagado esta mañana si que era un extraterrestre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] 3 veces tirando de la sisterna y no se iva [carcajad] [carcajad]

¿Has probado a arrearle con la escobilla al grito de "muere demonio"? [+risas]
subsonic escribió:¿que me decis de las cavidades oculares? ¿no os parecen muy grandes?
si, pero porque tiene el craneo totalmente deformado.

Pero esa radiografia es de un humano.

guerrero_legendario escribió:Claramente es humano y más porque no han hecho prueba.

Pero eso si no creo que difiera mucho de un extraterrestre pues el antropomorfo es la "mejor" etapa evolutiva conocida. Así que si nos encontramos con un fosil extraterrestre en algun lugar del universo sera parecido a lo nuestro salvo alguna diferenciacion.
conocida en la tierra, podria haber otras formas totalmente diferentes.

Solo la gravedad diferente haria que el tamaño difiera mucho, ademas la cabeza no tiene porque estar arriba.
jas1 escribió:
subsonic escribió:¿que me decis de las cavidades oculares? ¿no os parecen muy grandes?

No no, me refiero a las de la momia.
No entiendo porqué el mundo está empeñado en que los extraterrestres ( si es que existen) han de ser similares a los humanos... No pueden adoptar otras formas completamente distintas???
jas1 escribió:

guerrero_legendario escribió:Claramente es humano y más porque no han hecho prueba.

conocida en la tierra, podria haber otras formas totalmente diferentes.

Solo la gravedad diferente haria que el tamaño difiera mucho, ademas la cabeza no tiene porque estar arriba.

Hablando claramente en planetas similares a la tierra. Pero no creo que haya seres pluricelulares avanzados en planetas extremos. Y el antropoformismo es mas bueno porque
- cabeza arriba permite ver el peligro
- Manos prensiles para agarrar y manejar objetos

Lo que diferiria seria la altura, los ojos y pigmentacion de la piel, pero vamos que seguro que seran mas parecidos a nosotros de lo que pensamos
litos001 escribió:No entiendo porqué el mundo está empeñado en que los extraterrestres ( si es que existen) han de ser similares a los humanos... No pueden adoptar otras formas completamente distintas???

Sí, de hecho sería lo normal.
litos001 escribió:No entiendo porqué el mundo está empeñado en que los extraterrestres ( si es que existen) han de ser similares a los humanos... No pueden adoptar otras formas completamente distintas???

Bueno, siguiendo la teoria de que son ellos los que pusieron la vida aqui, y siguiendo la teoria que nos hicieron a imagen y semejanza...
yo creo que no podemos ser los unicos en todo el universo. Con la de estrellas que hay, tiene que haber tambien algun planeta que sea parecido al nuestro. Vamos creo yo...

saludos
Una teoría tan fiable como la de que un matrimonio puede vivir con 500 € al mes. Imagen
Otra deformasión de la naturalesa :o
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yoyo1one escribió:pensábamos que era un niño pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado de que efectivamente es un ser extraterrestre

Ajám. Pues nada, si lo dicen los médicos españoles y rusos, como todos sabemos expertos en seres extraterres, no hay nada más que decir.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Y ooootro hilo mas con el que uno se mete con toda ilusion del mundo...y ZAS! cachondeo al canto....vaya investigadores de pacotilla. [snif]

[qmparto] [qmparto]
nexor escribió:yo creo que no podemos ser los unicos en todo el universo. Con la de estrellas que hay, tiene que haber tambien algun planeta que sea parecido al nuestro. Vamos creo yo...

saludos

Pero no necesariamente tienen que tener la tecnología para venir a darse un paseo y que no les veamos. Puede que haya vida, porque el universo es enoooooooooooooooorme, pero si aquí que "somos" inteligente no hemos llegado más lejos de la luna y tendríamos problemas para llegar a Marte, a otras razas del universo les puede pasar lo mismo.

Si una raza, insensata, decide visitarlos creo que nos enteraríamos, teniendo en cuenta la cantidad de cachivaches que tenemos controlando el espacio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cash escribió:Y ooootro hilo mas con el que uno se mete con toda ilusion del mundo...y ZAS! cachondeo al canto....vaya investigadores de pacotilla. [snif]

[qmparto] [qmparto]

¿Qué esperabas realmente del autor? ¿Pruebas fehacientes? [qmparto]
kyubi-chan escribió:Una teoría tan fiable como la de que un matrimonio puede vivir con 500 € al mes. Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] brutal jajaja, yo pienso que es un niño con enfermedad también...
Que alivio, por fin entiendo de donde vengo. ya decia yo que lo mio no era normal xDDDD

un poco de respeto que es mi antepasado.
Que un antropólogo, ante un hecho nuevo se dedique a proclamar que no es humano sino alienígena dice mucho de él.

Es más, basar TODA una opinión científica -supuestamente- en algo como... "Pues se ve que es raro" y no hacer pruebas de ningún tipo sobre los huesos, ADN y tal... es que es para mandar al tipo este a comer piedras y luego proponerle nadar en la playa...
29 respuestas