Asesinado de varios disparos un conductor que atropelló a una niña en Sevilla.

1, 2
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=6&idioma=CAS&idnoticia_PK=271027&idseccio_PK=132&h=060108 escribió:Sevilla. -- Un hombre ha resultado muerto a primeras horas de esta tarde en Sevilla tras recibir varios disparos realizados por un familiar de una niña, a la que el fallecido había atropellado y que resultó herida, según han informado a Efe fuentes del gabinete de prensa del Ayuntamiento hispalense.

Los hechos se han registrado sobre las 14.00 en la calle de Chaves Rey, en la barriada de La Palmera de Sevilla, cuando una familia de etnia gitana cruzaba por un paso de peatones, momento en el que ha sido atropellada por un coche la niña, que ha resultado herida.

En ese momento, según las mismas fuentes, uno de los familiares de la niña atropellada ha disparado tres tiros contra el conductor, que ha fallecido.
Fuente: EFE

Esto no es normal, y no es la primera vez, ¿la ley de la selva?
eTc_84 escribió:Esto no es normal, y no es la primera vez, ¿la ley de la selva?

Es que los gitanos tienen otras """leyes""" y parece ser que la sociedad ha de adaptarse a ellas.

Conozco a un repartir de butano al que se le metió debajo de una rueda un churumbel gitano, y murió. Pues bien, pese a que toda la culpa era del niño, más bien de los padres por descuidados, tuvo que huir. Marcharse a otra ciudad, para flipar.

Y a un camionero lo mataron por algo similar en otro sitio de España, y un largo etcétera... es lo de siempre.

Pero no, es que soy un racista.
I Hate Myself escribió:Es que los gitanos tienen otras """leyes""" y parece ser que la sociedad ha de adaptarse a ellas.

Bueno.. pero eso no "debería" ser problema nuestro, sino suyo.

I Hate Myself escribió:Y a un camionero lo mataron por algo similar en otro sitio de España, y un largo etcétera... es lo de siempre.

A este me refería yo.
I Hate Myself escribió:Pero no, es que soy un racista.


Curioso, de eso nos acusan a demasiados...

Y sí, es para cagarse... Como mencionan antes es la ley de la selva...
Caso contrario , un gitano atropella y mata a una persona , huye y le echa la culpa a otro hasta que le descubren , y la justicia española le deja en libertad.

En efecto estoy hablando del caso farruquito.

A todo esto veremos que le pasa al pobre valenciano que mato a 2 ladrones que entraron en su casa con pistolas.

¿Soy el unico al que le da autentica verguenza los jueces y justicia que tenemos?
Los gitanos siempre igual, no se puede esperar otra cosa de ellos.
kojimasexual escribió:fue aki en valencia [toctoc]

Te refieres a lo que comento del camionero, no? Es que me parece que sí.
Saludos.
No digais nada malo de los gitanos, que sereis racistas y os cerrarán el hilo. [boma]
Sí a lo del camionero.
Yo vivo entre las k han sido las grandes zonas de gitanos de valencia, y si algún dia me aburro y arriesgandome a k me llamen racista( cosa k no soy) posteré un hilo con todas esas hazañas k hacen estos seres "marginados socialmente" y a los k " tratamos tan mal x ser de un aetnia diferente"
Un Saludo
Otra vez se repite lo de hace algunos años por aquí [decaio]
Cabrones....
Esto es de muerte y encima todos somos racistas ellos primeros luego nosotros.

Farruquito no tuvo ninguna culpa, la culpa era del señor atropellado y fallecido que como pasó en mal momento por un paso de peatones lo tuvo que atropellar el famosillo bailador gitano, Farruquito que culpa tendrá si lo único que hizo fue ir a más de 80km/h por ciudad, bebido y sin carné que culpa tendrá el, el es inocente que así lo dijo un juez.

Esta es la justicia que tenemos defiende antes a los inmigrantes y gitanos que a los propios ciudadanos y claro la mujer del que se cargó el farruquito de los cojones no fue a matar a Farruquito dejó que la justicia decidiera y como en estos casos debe ser pero claro la justicia le dio la apuñalada.

En este caso la justicia decidirá y nadie se debe tomar su propia justicia ya que traicionera o no sólo hay una.

En fin, siempre hay que tener cuidado con los gitanos que todos sabemos que clase de gente son pero ellos siempre podran hacer más que tú y yo y si a mí me atropella un gitano ojito si encarcelan (difícil sería) al que conducía que lo más seguro que si lo encarcelan luego irán a por mi familia por venganza.
Pero claro somos racistas todos por ver las cosas como son y por decir basta en fin que asco de sociedad la que vivimos actualmente...

Saludos
le pasara algo al cabronazo que ha disparado? si, no, hagan sus apuestas

Imagen
recordad, si algun dia atropellais (dios no lo quiera) a alguien de esta etnia, ni os pareis, salir hechando leches hacia la comisaria mas cercana. Va en serio.
Lo más seguro que entre un día a prision a espera de juicio que vete a saber cuando será, mientras libre como el mar y después del juicio siempre una condena de 20 años que son 2 años y encima si es bueno un año :)

Pero el caso que encima que lo han asesinado sus asesinos aún recibiran dinero del seguro del asesinado...
VySe escribió:No digais nada malo de los gitanos, que sereis racistas y os cerrarán el hilo. [boma]


No se porque lo dices, si hay gente que son escoria sean de la raza que sean se dice, y creo que en eso estan de acuerdo los moderadores del foro.

En fin, el mundo al reves esta gentuza que siguen sus propias leyes aparte de la sociedad son luego las que más chupan del sistema se llevan casas de proteccion oficial, ayudas sociales, etc...

Como dice keo si atropellais a alguien de esta etnia mejor salid pitando hasta la comisaria más cercana, y ya podeis iros mudando de ciudad.
recordad, si algun dia atropellais (dios no lo quiera) a alguien de esta etnia, ni os pareis, salir hechando leches hacia la comisaria mas cercana. Va en serio.

Eso no serviría de nada, la ley gitana está clara, ojo x ojo diente x diente, ni la policía va a darte proteccion real, y aunke te la diera los gitanos darían con parientes tuyos x lejanos k fueran, y se cobrarian la ofensa
Esperemos, que la justicia sea en verdad justa, y castigue a este individuo con todo el peso de la ley.
kojimasexual escribió:Sí a lo del camionero.
Yo vivo entre las k han sido las grandes zonas de gitanos de valencia, y si algún dia me aburro y arriesgandome a k me llamen racista( cosa k no soy) posteré un hilo con todas esas hazañas k hacen estos seres "marginados socialmente" y a los k " tratamos tan mal x ser de un aetnia diferente"
Un Saludo


Postealas anda, que me apetece enfurecerme un rato contra esta subraza.
Si algun día se atropella a algun gitano, tienes 3 opciones:

1/ Pararte a que te maten por preocuparte por el individuo

2/ Largarte, si no te ven suerte

3/ Irte de la ciudad para que no te encuentren, y toda la vida a la mierda, o plantar cara con un par de cojones que es lo que hay que hacer y darle su medicina, apalearlos a todos los que amenacen y echarlos al mar para que no puedan volver, y despues seguir tu vida mas trankila en tu ciudad... total la justicia de este pais esta corrupta que mas da...

estoy hasta los cojones de que estos casos ocurran, joder, pronto que sera lo siguiente? si ahora por un accidente matan a alguien... pronto se puede hacer por muchas otras cosas...

Pero ya digo, mi forma de pensar puede que sea algo trastornada, pero estoy arto de los gitanos, se creen los putos amos de españa, y nosotros somos tan gilipollas que se lo hacemos creer, pero claro, no podemos saber cuantos gitanos hay malos y cuantos buenos, porque si yo lo supiera iria 1 detras de otro apaleandolos

Yo tengo vecinos gitanos y os aseguro que son buena gente, pero la mayoria que conozco son unos putos cabrones que deberian estar solo matandose unos contra otros, y dejarnos a la gente civilizada trankilos

Ya se que tb hay gente mala de otra raza, pero no puedo evitar ablar de ellos mal...

Ale me voy a acostar que a estas horas, pienso que escribo sin pensar xD

No me echeis mucho en cara este post, normalmente escribo mas racionalmente xD
keo01 escribió:recordad, si algun dia atropellais (dios no lo quiera) a alguien de esta etnia, ni os pareis, salir hechando leches hacia la comisaria mas cercana. Va en serio.


Eso lo tengo yo muy claro, lo q pasa es q y si no te das cuenta q es de esa etnia o no puedes huir?



Bueno comento la noticia, desde mipunto de vista sesgado, pq no soporto a los gitanos, y no es algo con lo q yo haya nacido, es q tengo por costumbre no soportar a los delicuentes, chulos, perdonavidas y gente de es calaña. 26 añso viviendo en un barrio con gran cantidad de gitanos sirve para ver cpomo son y estas noticias para reafirmar.


Me hace gracia, Farruquito delos cojones atropella y mata y no le pasa nada y seguro q los gitanos lo verian como minimo como buena gente, yo diria q a Farruquito le ha vendio hasta bien, pq tiene hasta publicidad, y como la gente sigue yendo a verlo bailar (se les debia de caer la cara de verguenza) pues nada.

Ahora un tipo atropella a una niña , obviamente sin querer, adeams de q parece q nada grave; y hombre si es en un paso de peatones, a lo mejor si te atropellan a tu hija te da por darle dos galletas pq no debe ser nada agradable y puedes perder los nervios, pero pegarle 5 tiros, (y eso cuando no se haya metido debajo, como en el caso del camionero q se le metio debajo y para para ayudar ), pues nos da la razon alos q queremos endurecimeintos de penas y q Farruco hubiera pasado unos pocoas de años en la carcel por hijoputa y ahora espero q este pase una temporada, ahora, tal como esta la ley española mas de 12 años no estara y vereis como en esta justicia loca q tenemos, este pasa menos tiempo en la carcel q el q defendio a su familia y se cargo a dos cacos.




POR FAVOR UN CAMBIO DE LEY YA Q ES NECESARIO.UNA MEJOR APLICACION DE LA JUSTICIA (q parece q lso jueces de tanto estudiar se vuelven imbeciles luego pal trabajo)


P.d: Estoy mas q harto q todas las noticias de violencia tiene q ver o con gitanso o con extranjeros, por algo sera, y el resto son los q se cargan a sus mujeres q esos son otros cobrades de cuidado.
Todos y cada uno de los que habeis posteado en este hilo sois unos racistas de mierda.

No teneis ni idea de la cultura gitana, teneis miedo de ellos. Incultos que sois unos incultos, defender a los moros y no respetar a los gitanos, vamos, ni comparación.

Quereis dinero para los inmigrantes, que los respeten, ya que se buscan la vida y vienen a trabajar, aparte que les robamos el dinero a sus países, pero no les dais trabajo a los gitanos, y encima los atropellais por cruzar un paso de peatones, eso es venganza por lo del sin vergüenza de Farruquito, mamones, racistas, xenófobos.











































































































Ahora los solidarios me dirán que no es lo mismo, como Garibaldi, que asegura y aconseja que si tienes pegas con ellos, huyas, como si todos los gitanos fueran así. Les temes?, se te nota que les tienes aversión [666] (y no me digas que ha sido keo, ya sé quien lo dijo, pero tú corroboras sus palabras). Y ahora me dirás que si la justicia, que si su cultura, las estadísticas, blablablá.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Ahora los solidarios me dirán que no es lo mismo, como Garibaldi, que asegura y aconseja que si tienes pegas con ellos, huyas, como si todos los gitanos fueran así. Les temes?, se te nota que les tienes aversión [666] (y no me digas que ha sido keo, ya sé quien lo dijo, pero tú corroboras sus palabras). Y ahora me dirás que si la justicia, que si su cultura, las estadísticas, blablablá.


Ehmm tu que te has fumado??? No sé si te has leido bien mi post o no, pero yo no he defendido y jamás defenderé a los gitanos. Yo soy solidario con el que se lo merece, y una etnia cuya máxima es vivir al margen de la ley, que no respetan nada ni nadie, no se merece mi solidaridad.

Y claro que temo a un tio que es capaz de meterte 9 tiros sin pensar! tu eres tonto o que? Aqui muchos veis demasiadas pelis de Van Damme...
Garibaldi escribió:Ehmm tu que te has fumado??? No sé si te has leido bien mi post o no, pero yo no he defendido y jamás defenderé a los gitanos. Yo soy solidario con el que se lo merece, y una etnia cuya máxima es vivir al margen de la ley, que no respetan nada ni nadie, no se merece mi solidaridad.

Y claro que temo a un tio que es capaz de meterte 9 tiros sin pensar! tu eres tonto o que? Aqui muchos veis demasiadas pelis de Van Damme...
Lo he leído perfectamente, eres tú el que no has leído el mío.XD

Tú eres el que me dijo a mí que le tengo aversión a los inmigrantes, lo recuerdas?, yo sí. Pero eres tú el que tacha a una raza completa de estar al margen de la ley.

Que te legitima a ti a afirmar eso y que me deslegitima a mí a afirmar que los inmigrantes musulmanes son todos unos delincuentes, al igual que los gitanos?, que te legitima a ti a decir que es solidaria una cosa, una ayuda a un cierto sector, y que me deslegitima a mí a decir que no es correcto eso que dices?.

Enga, nos vemos.

[beer]

Sí, tonto, no tanto como tú y tus muertos, pero tonto.

No fumo, fumaba, y nunca drogas, pero ya ni eso.

No, no veo pelis de vandan ni nada de eso, listillo.

Ahora reporta.
Los moros son al estilo de los gitanos, lo que pasa es que la gente que defiende a los moros normalmente no los ha soportado... Fijaros que como con los gitanos que toooodos los hemos tenido cerca hay unanimidad :).
Este hilo se autodestruirá en 5... 4... 3...
Es una verdadera pena que haya 50.000 gilipolleces que los políticos consideran más importantes que arreglar estos temas.
Frane escribió:Todos y cada uno de los que habeis posteado en este hilo sois unos racistas de mierda.

No teneis ni idea de la cultura gitana, teneis miedo de ellos. Incultos que sois unos incultos, defender a los moros y no respetar a los gitanos, vamos, ni comparación.

Quereis dinero para los inmigrantes, que los respeten, ya que se buscan la vida y vienen a trabajar, aparte que les robamos el dinero a sus países, pero no les dais trabajo a los gitanos, y encima los atropellais por cruzar un paso de peatones, eso es venganza por lo del sin vergüenza de Farruquito, mamones, racistas, xenófobos.











































































































Ahora los solidarios me dirán que no es lo mismo, como Garibaldi, que asegura y aconseja que si tienes pegas con ellos, huyas, como si todos los gitanos fueran así. Les temes?, se te nota que les tienes aversión [666] (y no me digas que ha sido keo, ya sé quien lo dijo, pero tú corroboras sus palabras). Y ahora me dirás que si la justicia, que si su cultura, las estadísticas, blablablá.

Enga, nos vemos.

[beer]



Lo q tu digas, pero vamso q estoy mas q harto de poner la otra mejilla.

Que si q atropellar alguien sea donde sea (salvo q se te eche encima) no es defendible, pero vamos, eso no es razon para pegarle dos tiros a nadie, aunqu e seas su padre, entenderia q le diera dos leches, pero tres tiros, pero los gitans son asi, y yo lo digo y nome escondo, no los aguanto, ELLOS han hecho q no los aguante, no naci ya con prejucios.
Por cierto q parece q el muerto tb era gitano, pero bueno entre ellos tampoco se tiene mucho cariño, no ahy mas q ver q de vez en caundo hay cada rellerta...
luego me ahce gracia cuadno oigo anuncios del Secretariado gitano, queriendonos poner ocmo racistas, son unos marginados, pq ELLOS quieren serlo, y hacen meritos, no todos yo tb tuve unos vecinos gitanso, q estaban integrados pq querian integrarse y era belllisimas personas.


Y si soy racista, si se puede llmar asi, pero no por razas, sino por actitudes, y la actitud de muchos gitanos y de otros q no lo son hacen q no les tenga ningun afecto.



P.D: Esto va a estar cerrado en breve sin duda.
Home Coyote, si yo fuera gitano, igual, me molestaba, pero como no lo soy, como si pides que al farruquito de mierda le aplanen la puntalnabo a martillazos, a mí no me duele.[666][666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Relee de nuevo, anda.XD
Anjel escribió:¿Soy el unico al que le da autentica verguenza los jueces y justicia que tenemos?

No. Es mas, yo creo que lo raro sera encontrar a alguien que este de acuerdo con la justicia de este pais.

Vamos es que es de guasa. A ver que hace ahora "la justicia" con este asunto ¬_¬
Debo tener sangre gitana... pero si veo a un cabrón que atropella a una niñita y escapa sin ofrecer ayuda... entrarlo a tiros es lo menos que haría.

saludos,
isra

PD: el foro miscelánea de EOL debe estar lleno de excelsos antropólogos... ¡¡es que le encontráis una explicación "racial" y étnica a casi todos los fenómenos!! Desde los problemas económicos hasta los asesinatos pasionales, la seguridad social y el calentamiento global. [tadoramo]
Joder, es que se os tiene que dar todo mascado...

"Si atropellais a alguien de esta etnia, Y EL RESTO DE CONDICIONES HACEN PRESUPONER PELIGRO PARA VUESTRA INTEGRIDAD FISICA (EJEMPLO: HA TENIDO LUGAR EN LA BARRIADA MAS CHUNGA DE VUESTRA REGION) salir hechando leches hacia la comisaria mas cercana, LLAMANDO POR EL MOVIL A UNA AMBULANCIA Y A LA POLICIA."

¿lo entendeis mejor asi?O hace falta que os haga unos dibujos animados explicandolo?
Frane escribió:Lo he leído perfectamente, eres tú el que no has leído el mío.XD

Tú eres el que me dijo a mí que le tengo aversión a los inmigrantes, lo recuerdas?, yo sí. Pero eres tú el que tacha a una raza completa de estar al margen de la ley.

Que te legitima a ti a afirmar eso y que me deslegitima a mí a afirmar que los inmigrantes musulmanes son todos unos delincuentes, al igual que los gitanos?, que te legitima a ti a decir que es solidaria una cosa, una ayuda a un cierto sector, y que me deslegitima a mí a decir que no es correcto eso que dices?.


Vamos a ver si tu cerebro es capaz de entender esto: en la ley gitana está reflejada el ojo por ojo y diente por diente. TODOS aceptan esta ley, una ley que la gran mayoria practica sin pensarselo. Preguntaselo a cualquier policia que vive diariamente esta situación que cuando ven un crimen en el que muere un gitano siempre dicen que ojalá cogan ellos antes al que lo ha hecho que los familiares del mismo. Eso no es estar al margen de la ley??

De ahi a decir como tu que todos los inmigrantes musulmanes son unos delincuentes hay un trecho enorme. Entre otras cosas porque no creo que la ley musulmana diga que vengarse sea bueno.

Frane escribió:Sí, tonto, no tanto como tú y tus muertos, pero tonto.


Gracias por reafirmarme tu estupidez.
Ya, en la ley gitana está reflejada el ojo por ojo, sí, vaya home, ojo por ojo y acabarás ciego, que dirías tú. Me das un link?, ya que te la conoces tan bien como para afirmar tal cosa.

Pero veo que conoces a los musulmanes, por ejemplo, y ya que se mete el isra este, pues a los, argentinos?, a ver si va o no va un mundo. Cuantos años llevamos soportando a los gitanos?, aquí siguen, pero no hay cojones, según tú, que entren en razón. Y a los musulmanes?, hasta más diría yo, pero la última refriega grave fue en el Ejido, sabrás donde está, eres paisa, o fue la de el pueblo este de Alicante.

Si te digo que en San José del Valle la primera vez que pasó un moro secuestró a una parejita de niñatillos de 14 años, se los llevó a punta de navaja a una nave abandonada, amarró al niño y violó a la niña delante de él, y después, para colmo, se paseó por el pueblo como si no hubiera hecho nada?. Y si el pueblo tenía por aquel entonces 3000 habitantes?. Es verdad, la ley musulmana no dice que vengarse sea bueno, solo los islamistas lo dicen, la pena es que nos están tocando esos islamistas.

Ahora explícame la ley gitana o que diferencia hay entre los chabolos de los gitanos y los guetos que se están montando los musulmanes en muchas ciudades españolas. Es verdad, los musulmanes se buscan la vida y los gitanos tienen por ley el ojo por ojo y pedir ayudas por no hacer nada.

Has sido muy rápido a la hora de catalogar a una etnia, raza o lo que quieras, pero si los defiendo soy tonto, y si te respondo, estúpido, y me reafirmo, estúpido, no tanto como tú y tu puta madre, pero estúpido.

Keo, picha, no iba por ti, yo sé lo que dices, no te enfades home.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo solo se q independientemente de ciertas personas de ciertas razas (pero oxes, q tb entre los blancos hay cada hijoputa q pa q) la peña en esta pais suele ser normal, y suele venir pa currar. El tema de los gitanos ya es otro cantar, pero la culpa es nuestra. Tanta ayudita y tanta polla. La culpa es de qien les da ayuda x nacer gitano (estoy x tirarme un mes sin labarme a ver si paso x un gitano y me dan un sueldo x tocarme los cojones), la culpa es de qien les aplaude las gracias y el "arte" q tienen pa cantar y bailar, y de qien les pasa todas las faltas q hacen x ser lo q son. Yo en mi ciudad hay como en to los laos. Los tienen un poqillo apartaos, y los han comprao su barrio q está en la estación de tren para montar el AVE ahí, así q los van a mandar al otro lado del río, BIEN! (lejos de mí al menos). Yo me da igual lo q me digan, no soy antigitano, pero me da asco su caracter, su sociedad y sus "leyes", ojo, no su raza, x muy mal q welan.
Saludos
Segun ONDA CERO los niños se echaron enciam del coche y cuatro personas le pegaron ONCE tiros al conductor, esta claro q si le pegaron 11 tiros es pq paro, supongo q para socorrer.

Todo esto es ONDA CERO, q cualquiera sabe si fue asi....
CoyoteWB escribió:Segun ONDA CERO los niños se echaron enciam del coche y cuatro personas le pegaron ONCE tiros al conductor, esta claro q si le pegaron 11 tiros es pq paro, supongo q para socorrer.

Todo esto es ONDA CERO, q cualquiera sabe si fue asi....

Por lo poco que he podido oír yo de la noticia también iba por ahí la cosa. No recuerdo en que emisora de radio lo he escuchado (porque salto de una a otra), pero también han dicho lo de que los críos han salido a saco y se han hechado prácticamente delante del coche.
Por cierto también, que en la emisora donde lo he escuchado "curiosamente" no han dicho ni "mu" acerca de la etnia de los agresores aunque a mi no sé porque ya me olía a típica reacción gitana (bueno, típica cuando son ellos los afectados, si es a la inversa la cosa cambia bastante). Que casualidad que últimamente tengan siempre estos "despistes" tan tontos ¬_¬ .
Pues si es al reves, una de dos, o se piran cagando lexes o si no les qeda otra empezaran: "aaaayyyy el paaaallooooo, que si ma exao insima del coxe sin dame cuentaaa amoooooo"... si es q ya ha visto uno tantas cosas... y claro, JAMAS van solos. Si hay una raza COBARDE x encima de todas, es la gitana. Por eso me dan tanto asco, te pego un tiro y jodete, pero si tengo q afrontar algo, voy yo, con mi plimo rixal y compañia. Na, si es q hablar de esto na mas q hace ponerme de malisima ostia. A ver si entra en mi ciudad un alcalde de derexas (aunq lo veo xungo) y los manda a tomar x culo a tos, xq al de izqierdas siempre le interesa el voto gitano (votan en masa a qien les interesa) y el de la gente "pro-culturas del mundo-q way todo-amemonos todos". Lo q va a pasar a este paso es q el racismo, entre gitanazos de estos, latin kings, nietas, rumanos, islamistas y tal, va a pegar un peo un dia de estos y se va a liar... tiempo al tiempo.
Saludos

P.D: repito, no soy nada racista, pero no trago NADA a los gitanos
Frane escribió:
Keo, picha, no iba por ti, yo sé lo que dices, no te enfades home.


[beer]


amm ok, supongo que habras escrito los ultimos mensajes un pelin alterao, por que no he pillao de la misa la mitad XD, y por si acaso lo he aclarado ( de todas formas lo tendria q haber hecho al leer la respuesta de israel).

enga saludos.
Frane escribió:y me reafirmo, estúpido, no tanto como tú y tu puta madre, pero estúpido.


[maszz] [maszz] Tendria que caer muy bajo para llegar a tu nivel, me aburres pasa de mi...

PD: Si quieres un ban y que yo caiga contigo te has equivocado de persona, esta es mi ultima replica.
Frane, eso ha estado totalmente fuera de lugar. No lo vuelvas a repetir.
Estoy flipando, me acabo de enterar que a la niña no le paso nada, creia que la niña se habia muerto... La leche...
malgusto escribió:Estoy flipando, me acabo de enterar que a la niña no le paso nada, creia que la niña se habia muerto... La leche...


Parece ser que el hombre iba con el coche a trabajar, cuando al lado de un albergue se le echan encima varios niños. Frena, pero le da a una niña. Bien, pues no le dió tiempo ni a bajar del coche, ya que recibió una lluvia de disparos en la cabeza. Vamos, que ni huyó ni nada, ni le dió tiempo a pensar en largarse. Y la niña herida leve, lo que quiere decir que se daría un coscorrón.

Y pregunto yo, ¿aportan algo bueno los gitanos? Yo es que creo que si una mañana desapareciesen todos, no creo que a nadie le disgustase.
alexhh escribió:Y pregunto yo, ¿aportan algo bueno los gitanos? Yo es que creo que si una mañana desapareciesen todos, no creo que a nadie le disgustase.

Ni nadie les echaría de menos.
eTc_84 escribió:Ni nadie les echaría de menos.


Calla.... Calla... Cuanto Onegero comera gracias a esta lacra.

Por cierto, se supone que el pobre hombre recibio 11 balazos (3 en la cabeza) de una pistola que solo tenia 8 balas... Asi que o le dio tiempo a recargar o lo tirotearon entre varios.
malgusto escribió:Por cierto, se supone que el pobre hombre recibio 11 balazos (3 en la cabeza) de una pistola que solo tenia 8 balas... Asi que o le dio tiempo a recargar o lo tirotearon entre varios.

Si recargaron debieron querer asegurarse que estaba muerto [mad][mad]
Los gitanos están animalizados. Así de claro. No están hechos para vivir en sociedad, sino en suciedad.
lo peor de todo que si todos nosotros les hicieramos frente...a los que les tocaria huir y temer seria a nosotros y no al reves

el otro dia en mi ciudad se liaron a tiros entre ellos...por suerte no resulto nadie no incluido en el tiroteo herido...pero vamos...me entero que un puto gitano ha matado a un amigo y/o familiar sin mediar palabra....y me aseguro que al dia siguiente tenga media ciudad en la puerta de su casa..

haber ahora quien huiria de quien


lo siento si he parecido duro, pero esto ya cansa, estoy muy muy harto de los despojos sociales que se creen que estan por encima del bien y del mal
Además de que seguro que ni se fijaron en como estaba la niña. Vieron que la atropello y fueron a por él a saco, y luego resulta que la niña apenas tenía nada.
Ya está bien de que esta gente estén por encima de la legalidad, esto tendría que resolverse de alguna manera, aplicando la ley con todas sus consecuencias, y si los jueces que tenemos, están amenazados, y no se enfrentan a su responsabilidad de condenar duramente estos crimenes, que no se metan a jueces y dejen sus puestos a personas que sí se impliquen y hagan su trabajo como tiene que hacerse, la indignación y la impotencia que causan estas noticias, deberían hacer reflexionar a los poderes públicos y obligarles a tomar cartas en el asunto de una vez por todas.
63 respuestas
1, 2