ASESINOS DE CARABA - [Clan Battlefield 3]

Imagen

Bienvenidos al clan Battlefield 3 "Asesinos de Caraba"

Soldados

Kakarotlpc
Lucas pipipi
VictoRXax9
Indiorojiblanco - Asalto - AK-47M
Machoeli
Tutovenne
Poropopero
VAMOS ESOS ASESINOS!

Podemos poner al lado de cada uno su arma y especialidad favoritas ,por ejemplo

IndioRojiblanco: Asalto;AK-47M
Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

Lucas Pipipi: Sanitario; Paracetamol e Ibuprofeno y cacao pa los labios
Darbin escribió:Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No puede ser jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja, cada vez me parto mas la **** (pongo los asteriscos para que los niños no puedan ver la palabra poya) de verdad, esto es genial
KAKAROT1984 escribió:

No puede ser jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja, cada vez me parto mas la **** (pongo los asteriscos para que los niños no puedan ver la palabra poya) de verdad, esto es genial

xDDDD no te olvides de coger vics vaporub
Pues nada, no "seos" olvideis de ponerme aqui el tipo de soldado y arma y lo voy completando vale pedazo de trozo de cacho de miguilla de porcion de cabrones???
yo no pondre nada ya que eso se deberia poner cuando tienes todas las armas jajajaja
VictoRBros escribió:yo no pondre nada ya que eso se deberia poner cuando tienes todas las armas jajajaja

Pues lo vamos actualizando y ya esta!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
nadie juega ahora?? para un dia que no voy a clase no jugais jajajajaja
TRABAJANDO!!!!!!!!!!!!! [toctoc]
KAKAROT1984 escribió:TRABAJANDO!!!!!!!!!!!!! [toctoc]

a levantar el pais [tadoramo]

edito: uniros al peloton asesinos de caraba en el battlelog [uzi]
Buenos dias chavales, si os meteis en editar perfil en el battlelog podeis poner las letras del clan, yo he puesto en mayusculas "ADC" ponemos eso?? la verdad es q mola bastante mas cuando se nos ve a todos con eso delante!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] puto juegazo es la guerra!!!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Buenos dias chavales, si os meteis en editar perfil en el battlelog podeis poner las letras del clan, yo he puesto en mayusculas "ADC" ponemos eso?? la verdad es q mola bastante mas cuando se nos ve a todos con eso delante!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] puto juegazo es la guerra!!!!!!!!!!

voy a ponerlo!!

PD:vaya remontada os pegamos ayer en el metro!la verdad q no lo esperaba nadie xDD
Gancho escribió:
KAKAROT1984 escribió:Buenos dias chavales, si os meteis en editar perfil en el battlelog podeis poner las letras del clan, yo he puesto en mayusculas "ADC" ponemos eso?? la verdad es q mola bastante mas cuando se nos ve a todos con eso delante!!!!!!!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] puto juegazo es la guerra!!!!!!!!!!

voy a ponerlo!!

PD:vaya remontada os pegamos ayer en el metro!la verdad q no lo esperaba nadie xDD

yo desde luego no lo esperaba, nos confiamos y descuidamos B, de todas formas por estas cosas cada vez me gusta mas el puto juego!!!!!!!!!!!!!! e estado investigando en algun modo de entrar todos en el mismo equipo y de momento no hay manera, es una mierda, ni creando la partida nosotros, ni creando 2 grupos y luego uno se une, es lo peor, me parece un error garrafal del juego que espero que arreglen lo antes posible porq si no los clanes no sirven de nada.
yo me puse ESP XD pero bueno ahora lo cambiare [angelito]

por cierto ya esta el sporting con 6 puntitos en la liga [sati] [sati] y el granada destrozando grandes [tadoramo]
VictoRBros escribió:yo me puse ESP XD pero bueno ahora lo cambiare [angelito]

por cierto ya esta el sporting con 6 puntitos en la liga [sati] [sati] y el granada destrozando grandes [tadoramo]

como has quedado?xq no posteas el resultado?? ¬_¬ tamos en cabeza [poraki] [poraki]
Gancho escribió:

como has quedado?xq no posteas el resultado?? ¬_¬ tamos en cabeza [poraki] [poraki]

ya esta todo en el hilo XD tenemos que montar una liga con los del equipo que esta bien guapo esto [poraki]
VictoRBros escribió:
Gancho escribió:

ya esta todo en el hilo XD tenemos que montar una liga con los del equipo que esta bien guapo esto [poraki]

La creamos?? o esperamos a terminar la copa por lo menos?? yo tengo ganas!!!! pero liga de equipos libres???
una liga de equipos de 4,5 estrellas hacia abajo XD porque sino no tiene gracia jajaja se cojen 8 equipos asi igualados y se hace un sorteo y lo que toque XD
VictoRBros escribió:una liga de equipos de 4,5 estrellas hacia abajo XD porque sino no tiene gracia jajaja se cojen 8 equipos asi igualados y se hace un sorteo y lo que toque XD

Ala!!!!!!! pues encargate de ello, jajajajjajaa me apunto!!!!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:
VictoRBros escribió:una liga de equipos de 4,5 estrellas hacia abajo XD porque sino no tiene gracia jajaja se cojen 8 equipos asi igualados y se hace un sorteo y lo que toque XD

mañana me pongo por la mañana o esta noche XD haber que equipos busco que sean igualados [agggtt] creare un post para que nos metamos todos, si veo que gente no se mete y tal pues ya veremos haber como lo acemos ratataaaa
VictoRBros escribió:
KAKAROT1984 escribió:

mañana me pongo por la mañana o esta noche XD haber que equipos busco que sean igualados [agggtt] creare un post para que nos metamos todos, si veo que gente no se mete y tal pues ya veremos haber como lo acemos ratataaaa

Yeeeeeeeeeeeeeha!!!!!!!!!!!! [oki] [oki] [oki]
No veas el lio de hilos ke estais liando con tantos hilos abiertos xDD, ke si el del fifa, el del battlefield, y ahora vais a crear otro??, asi uno se pierde del todo jejeje.

No molaria crearse un foro unico donde englobemos todo, como siempre se ha hecho?? o como yo siempre he visto :-?

Manteniendo el hilo del fifa aqui para reclutar gente y comunicarnos con los demas equipos.

Es mi humilde opinion, para mi seria mucho mas comodo XD
Nickerwer escribió:No veas el lio de hilos ke estais liando con tantos hilos abiertos xDD, ke si el del fifa, el del battlefield, y ahora vais a crear otro??, asi uno se pierde del todo jejeje.

No molaria crearse un foro unico donde englobemos todo, como siempre se ha hecho?? o como yo siempre he visto :-?

Manteniendo el hilo del fifa aqui para reclutar gente y comunicarnos con los demas equipos.

es que cada cosa tiene su historia... no vamos a estar hablando de 2 juegos en un post XD y si creo una liga pues tendra que ir por partes [looco]
VictoRBros escribió:
Nickerwer escribió:No veas el lio de hilos ke estais liando con tantos hilos abiertos xDD, ke si el del fifa, el del battlefield, y ahora vais a crear otro??, asi uno se pierde del todo jejeje.

es que cada cosa tiene su historia... no vamos a estar hablando de 2 juegos en un post XD y si creo una liga pues tendra que ir por partes [looco]

Es ke por ejemplo tu has comentado lo de la liga en este hilo que es de battlefield y lo del resultad de la liga tb xDD

Nose yo solo proponia crear un foro que lo englobara todo, ademas de esa manera podriamos tener un poco mas de control y privacidad para tacticas y esas cosas ;)

Vale pero si pillamos equipos de 0,5 estrellas, nadie se puede pedir a Soto de CARABA!!!.

Estoy trabajando en ello, proximo proyecto, http://www.sotodecaraba.webs.tl pero darme tiempo!!!!!!!!!!!

Edito: No va a ser ese el nombre que en principio si q lo iba a ser pero va a ser una webforo, coming soon.......
Chavales lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!!
Aqui teneis nuestra "webforo" de nuestro grupo, tanto para fifa como para battlefield, registraros y meteros que merece la pena, un saludo y gracias a todos, os dejo el link
http://sotodecaraba.foroactivo.com/
en el foro no puedo publicar respuesta,dice q solo pueden responder los moderadores xD,ni crear tema tp
Gancho escribió:en el foro no puedo publicar respuesta,dice q solo pueden responder los moderadores xD,ni crear tema tp

Luego lo miro, será por el tema de las restricciones, ni lo he mirado

edito: ya esta arreglado
que oscura la pagina kakarot [poraki] esta muy bien tio XD ahora me registo
34 respuestas