Lucas Pipipi: Sanitario; Paracetamol e Ibuprofeno y cacao pa los labios
No puede ser jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja, cada vez me parto mas la **** (pongo los asteriscos para que los niños no puedan ver la palabra poya) de verdad, esto es genial
Lucas Pipipi: Sanitario; Paracetamol e Ibuprofeno y cacao pa los labios
No puede ser jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja, cada vez me parto mas la **** (pongo los asteriscos para que los niños no puedan ver la palabra poya) de verdad, esto es genial
Pues nada, no "seos" olvideis de ponerme aqui el tipo de soldado y arma y lo voy completando vale pedazo de trozo de cacho de miguilla de porcion de cabrones???
Buenos dias chavales, si os meteis en editar perfil en el battlelog podeis poner las letras del clan, yo he puesto en mayusculas "ADC" ponemos eso?? la verdad es q mola bastante mas cuando se nos ve a todos con eso delante!!!!!!!!!! puto juegazo es la guerra!!!!!!!!!!
KAKAROT1984 escribió:Buenos dias chavales, si os meteis en editar perfil en el battlelog podeis poner las letras del clan, yo he puesto en mayusculas "ADC" ponemos eso?? la verdad es q mola bastante mas cuando se nos ve a todos con eso delante!!!!!!!!!! puto juegazo es la guerra!!!!!!!!!!
voy a ponerlo!!
PD:vaya remontada os pegamos ayer en el metro!la verdad q no lo esperaba nadie xDD
KAKAROT1984 escribió:Buenos dias chavales, si os meteis en editar perfil en el battlelog podeis poner las letras del clan, yo he puesto en mayusculas "ADC" ponemos eso?? la verdad es q mola bastante mas cuando se nos ve a todos con eso delante!!!!!!!!!! puto juegazo es la guerra!!!!!!!!!!
voy a ponerlo!!
PD:vaya remontada os pegamos ayer en el metro!la verdad q no lo esperaba nadie xDD
yo desde luego no lo esperaba, nos confiamos y descuidamos B, de todas formas por estas cosas cada vez me gusta mas el puto juego!!!!!!!!!!!!!! e estado investigando en algun modo de entrar todos en el mismo equipo y de momento no hay manera, es una mierda, ni creando la partida nosotros, ni creando 2 grupos y luego uno se une, es lo peor, me parece un error garrafal del juego que espero que arreglen lo antes posible porq si no los clanes no sirven de nada.
una liga de equipos de 4,5 estrellas hacia abajo porque sino no tiene gracia jajaja se cojen 8 equipos asi igualados y se hace un sorteo y lo que toque
VictoRBros escribió:una liga de equipos de 4,5 estrellas hacia abajo porque sino no tiene gracia jajaja se cojen 8 equipos asi igualados y se hace un sorteo y lo que toque
Ala!!!!!!! pues encargate de ello, jajajajjajaa me apunto!!!!!!!!!!!
VictoRBros escribió:una liga de equipos de 4,5 estrellas hacia abajo porque sino no tiene gracia jajaja se cojen 8 equipos asi igualados y se hace un sorteo y lo que toque
mañana me pongo por la mañana o esta noche haber que equipos busco que sean igualados creare un post para que nos metamos todos, si veo que gente no se mete y tal pues ya veremos haber como lo acemos
mañana me pongo por la mañana o esta noche haber que equipos busco que sean igualados creare un post para que nos metamos todos, si veo que gente no se mete y tal pues ya veremos haber como lo acemos
No veas el lio de hilos ke estais liando con tantos hilos abiertos xDD, ke si el del fifa, el del battlefield, y ahora vais a crear otro??, asi uno se pierde del todo jejeje.
No molaria crearse un foro unico donde englobemos todo, como siempre se ha hecho?? o como yo siempre he visto
Manteniendo el hilo del fifa aqui para reclutar gente y comunicarnos con los demas equipos.
Es mi humilde opinion, para mi seria mucho mas comodo
Nickerwer escribió:No veas el lio de hilos ke estais liando con tantos hilos abiertos xDD, ke si el del fifa, el del battlefield, y ahora vais a crear otro??, asi uno se pierde del todo jejeje.
No molaria crearse un foro unico donde englobemos todo, como siempre se ha hecho?? o como yo siempre he visto
Manteniendo el hilo del fifa aqui para reclutar gente y comunicarnos con los demas equipos.
es que cada cosa tiene su historia... no vamos a estar hablando de 2 juegos en un post y si creo una liga pues tendra que ir por partes
Nickerwer escribió:No veas el lio de hilos ke estais liando con tantos hilos abiertos xDD, ke si el del fifa, el del battlefield, y ahora vais a crear otro??, asi uno se pierde del todo jejeje.
es que cada cosa tiene su historia... no vamos a estar hablando de 2 juegos en un post y si creo una liga pues tendra que ir por partes
Es ke por ejemplo tu has comentado lo de la liga en este hilo que es de battlefield y lo del resultad de la liga tb xDD
Nose yo solo proponia crear un foro que lo englobara todo, ademas de esa manera podriamos tener un poco mas de control y privacidad para tacticas y esas cosas
Vale pero si pillamos equipos de 0,5 estrellas, nadie se puede pedir a Soto de CARABA!!!.
Chavales lo prometido es deuda!!!!!!!!!!!!!!!! Aqui teneis nuestra "webforo" de nuestro grupo, tanto para fifa como para battlefield, registraros y meteros que merece la pena, un saludo y gracias a todos, os dejo el link http://sotodecaraba.foroactivo.com/