Asesor del PP registra las marcas Guanyem Valencia y Barcelona y pide un donativo

Pero eso es legal? Porque está claro que él no es el creador de la idea.
Tres hurras por el partido de los "Democratas de toda la vida".
Democracia selectiva liberal unilateral.

Este sujeto es famoso por lanzar mierda a los ventiladores.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se de que se extraña nadie.

El PP esta literalmente acojonado y van a hacer lo que sea por intentar mantenerse en el poder por mucho que sea moralmente reprobable...

A este tipo de gente se la suda que los demás piensen que son unos miserables, lo único que les importa es mantenerse en el poder a toda costa.
Esto es como el que registró "Podemos". Menuda cuadrilla de anormales estos PePeros. No se puede ser más tonto.

Que registren lo que quieran, cada movimiento absurdo que los PePeriles dan, los demás ganamos en compañeros.
incluso ha incluido un logotipo -el que venía usando la plataforma- en la de Barcelona.


Se le podria denunciar por uso no autorizado de propiedad intelectual?
que poca vergüenza, esta claro que ni miran ni miraran por nosotros.
Se puede caer más bajo? Menuda banda de impresentables. Espero que se denuncie aunque no sé ni qué recorrido legal puede tener esta denuncia, ni cómo puede afectar este movimiento del PP sucio y miserable.
Yo no sabía lo que era "Guanyem", ahora gracias al PP sí. Buena campaña les están haciendo.
Vaya panda de anornormales los peperos estos.
que es esto de Guanyem ?
seaman escribió:Pero eso es legal? Porque está claro que él no es el creador de la idea.

Totalmente, para el registro mercantil no hace falta, para las patentes sí.

Han estado lentos los de Guanyem, conociendo la calaña con la que se enfrentan.

Una solución es ponerse Guanyem a secas, en España creo que no se pueden registrar palabras de uso habitual.
dark_hunter escribió:
seaman escribió:Pero eso es legal? Porque está claro que él no es el creador de la idea.

Totalmente, para el registro mercantil no hace falta, para las patentes sí.

Han estado lentos los de Guanyem, conociendo la calaña con la que se enfrentan.

Una solución es ponerse Guanyem a secas, en España creo que no se pueden registrar palabras de uso habitual.


Ahhh, registro mercantil, ese sitio donde hasta puedes registrar que el sol es tuyo XD.
seaman escribió:
dark_hunter escribió:
seaman escribió:Pero eso es legal? Porque está claro que él no es el creador de la idea.

Totalmente, para el registro mercantil no hace falta, para las patentes sí.

Han estado lentos los de Guanyem, conociendo la calaña con la que se enfrentan.

Una solución es ponerse Guanyem a secas, en España creo que no se pueden registrar palabras de uso habitual.


Ahhh, registro mercantil, ese sitio donde hasta puedes registrar que el sol es tuyo XD.

Ese creo que era el registro de la propiedad, en el mercantil me suena que no se pueden poner posesiones materiales, solo marcas.

Realmente te pueden obligar a cambiarte el nombre, lo bueno es que con pocas modificaciones puedes seguir con un nombre muy parecido.
dark_hunter escribió:Ese creo que era el registro de la propiedad, en el mercantil me suena que no se pueden poner posesiones materiales, solo marcas.

Realmente te pueden obligar a cambiarte el nombre, lo bueno es que con pocas modificaciones puedes seguir con un nombre muy parecido.


En el Registro de la Propiedad se inscriben bienes inmuebles (casas, viviendas, solares, etc etc) y algunos derechos hipotecarios.

En el Registro Mercantil se inscriben contratos, entidades y empresas y todo lo relativo a éstas (poderes, actos, fusiones, etc etc).

En el Registro de Bienes Muebles se pueden inscribir posesiones (coches, barcos, etc).

Para lo de las marcas, creo recordar que se hacía en el Ministerio de Industria.

Y volviendo al tema del hilo, está claro que están totalmente acojonados. Normal, ven peligrar sus autoproclamados títulos y sus "robados" beneficios. Por mi, cuanto más acojonados, mejor.
Que cosa más patética y rastrera.

Y lo poco que me sorprende viniendo de quien viene.
Que impresentables, son escoria y la gente que los vota también
Rastrero, sucio, patético. Una pataleta digna del peor niñato que uno pueda concebir.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
WiiBoy escribió:que es esto de Guanyem ?
El PP siempre demostrando cuán bajo puede llegar a caer. No llega al nivel de meter mano a un banco de alimentos como cuando los pillaron hace unos meses pero no anda demasiado lejos. Seguro que sus votantes están encantados con tácticas de este calibre.
Como me gusta ver que el "partido de todos los españoles" respeta a "todos los españoles"

Madre mía que tontaco....
EduAAA escribió:
WiiBoy escribió:que es esto de Guanyem ?

Guanyem (Ganemos en Catalán y Valenciano) es el nombre con el que se van a presentar los círculos de podemos a las elecciones municipales.
Justo hoy he escuchado a Rita Barbera riendose de las izquierdas que ahora intentaran sacar todo de marcas intentandose identificar con Podemos...
Reakl escribió:
EduAAA escribió:
WiiBoy escribió:que es esto de Guanyem ?

Guanyem (Ganemos en Catalán y Valenciano) es el nombre con el que se van a presentar los círculos de podemos a las elecciones municipales.



gracias,
yo tampoco tenia ni idea....
por que no se presentan como podemos? que eso puede llevar a confusion....
fluzo escribió:
gracias,
yo tampoco tenia ni idea....
por que no se presentan como podemos? que eso puede llevar a confusion....

Debido a que a nivel municipal es imposible administrar con tan poco tiempo una estructura, y principalmente con el objetivo de evitar que aprovechados entren a las filas de podemos, se ha decidido no presentarse a las elecciones municipales. Por ello, a nivel local, los círculos de cada ciudad concurren en presentarse bajo en nombre de ganemos como si fuesen partidos ciudadanos, pero unificados bajo un mismo nombre.
Voy a registrar la corrupción, así cada vez que los del PP reciban un sobre me van a tener que pagar un porcentaje por hacer uso de mi marca.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Que se pongan podem
Que alguien me diga si me equivoco, pero tengo entendido que el pavo este , dice que no llevara a cabo lo que pretende si los de ganemos donan una determinada cantidad de dinero a una ONG, sabéis que tiene de cierto?
Sarevo escribió:.............chantaje!

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 55907.html


Jajajaja esto es surrealista. En serio. Menudos... como para dar lecciones.
Reakl escribió:
EduAAA escribió:
WiiBoy escribió:que es esto de Guanyem ?

Guanyem (Ganemos en Catalán y Valenciano) es el nombre con el que se van a presentar los círculos de podemos a las elecciones municipales.


Y porque no se presentan como podemos ? Bendita gilipollez de populitis en el idioma de la terra.
edit: Vale slow, que solo me he leido los 25 primeros comments.

Aun así pienso que deberían registrarse como podemos.
Y pide que paguen 20.000 € a una ONG (que seguramente será suya o de algún amiguito pepero). Qué basura son estos tipejos del PP, pero es que encima parece que presumen de ello.

Por cierto, este es el mismo hijo de puta que dijo que el asesinato de Isabel Carrasco lo había provocado la revista "el jueves" por una viñeta de 2012:
http://www.elplural.com/2014/05/21/el-j ... la-semana/
jorge5150 escribió:Y pide que paguen 20.000 € a una ONG (que seguramente será suya o de algún amiguito pepero). Qué basura son estos tipejos del PP, pero es que encima parece que presumen de ello.

Por cierto, este es el mismo hijo de puta que dijo que el asesinato de Isabel Carrasco lo había provocado la revista "el jueves" por una viñeta de 2012:
http://www.elplural.com/2014/05/21/el-j ... la-semana/


Ese caso que no sale en los medios de comunicación de masas porque no interesa? del cual no se sabe nada de las dos presuntas asesinas ?, curioso cuanto menos.
Sarevo escribió:.............chantaje!

http://www.europapress.es/comunitat-val ... 55907.html

¿Y esto no es denunciable?
Pero el chaval este cuantos años tiene? Porque para ser asesor parece que no llega ni a 25.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Mas votos para podemos, quien necesita hacer propaganda si se la hacen sus enemigos politicos mejor que ellos mismos
Con la publicidad que le hace el PP a podemos al final perderan las elecciones de verdad, enserio, que pateticos xD
seaman escribió:Pero el chaval este cuantos años tiene? Porque para ser asesor parece que no llega ni a 25.

Pues se saca 4000 euros al mes por su cara bonita. A que ahora da mas asco aun si cabe?

http://www.meneame.net/story/lios-salom ... ea-guanyem
Según acabo de leer en alguna parte xD Le va a salir el tiro por la culata, al parecer Guanyem Barcelona YA estaba registrado por Ada Colau y su grupo ante notario y por tanto el registro de este imbécil no va a servirle de nada. Y además le va a caer una denuncia al tipo, donde se incluye el chantaje, difamación pública y todo eso.
Ojalá su idea le dé por saco si se cumple esto [qmparto]
Falkiño escribió:Según acabo de leer en alguna parte xD Le va a salir el tiro por la culata, al parecer Guanyem Barcelona YA estaba registrado por Ada Colau y su grupo ante notario y por tanto el registro de este imbécil no va a servirle de nada. Y además le va a caer una denuncia al tipo, donde se incluye el chantaje, difamación pública y todo eso.
Ojalá su idea le dé por saco si se cumple esto [qmparto]


Es lo que tiene cuando entras a dedo en un sitio y no sabes ni por donde viene el aire.
no servirá de nada porque lo ha registrado como marca comercial
redscare escribió:
seaman escribió:Pero el chaval este cuantos años tiene? Porque para ser asesor parece que no llega ni a 25.

Pues se saca 4000 euros al mes por su cara bonita. A que ahora da mas asco aun si cabe?

http://www.meneame.net/story/lios-salom ... ea-guanyem


Si, da mucho asco porque es un imbecil prepotente y encima PPero.

Es que parece como si quisieran destruir Podemos y todo lo relacionado con ellos a cualquier precio. Me parece una actitud digna de las SS, como no me gusta lo ilegalizo, o lo destruyo.
Y que al estúpido este le estemos pagando 4000 euros brutos todos los meses.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Esto ha sido una pedrada contra su propio tejado. Si os vais a los comentarios de las noticias estan plagadas de la palabra: Chantaje

Solo los incondicionales lo defienden, que son una minoria
Un PPero subnormal? Menuda novedad :D
Algún día alguien hará, si no se ha hecho ya, un estudio que relacione las ideas "de derechas" (individualismo, patriotismo frente a solidaridad obrera internacionalista...) con obvias carencias intelectuales. Este tontaco casposo es el ejemplo perfecto.
Yo no lo veo como chantaje, lo veo como una forma absurda de intentar salvar el culo con demagogia de la buena xD
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Sabéis que es lo mas cachondo? Que no le va a servir para una mierda y se va a meter en lios innecesarios por distintos puntos:

1) El registro de la marca solo vale para identificar productos comerciales, no partidos. [1hit]
2) El registro de la marca se hace solo para unas categorias de productos y servicios que se pueden ofrecer comercialmente bajo esa marca. Si no se venden o se obtiene beneficio comercial o se demuestra mala fe, no se pueden llevar a cabo acciones legales por el uso de esa marca [2hit]
3)En esas categorias, Salom solo ha elegido la clase de artículos de papeleria, con lo que guanyem podria registrar la marca en las otras [3hit]
4)Si se demuestra que el registro de una marca se ha hecho a mala fé se puede considerar nula, segun la Ley de Marcas (artículo 14) que dice:
Por ello, debe tenerse en cuenta que la acción de nulidad de registro de marca prescribe a los cinco años a contar desde la publicación de la concesión del registro, salvo (y eso es muy importante) que el registro de la marca se solicitara de mala fe. En ese caso la acción es imprescriptible (art 14 LM).
Así que la OEPM en cualquier momento puede decir que el registro se considera nulo y cancelarlo. [4hit]
5)El punto anterior, sumado a que el diseño del logo si estaba registrado como propiedad intelectual (aunque no como marca por lo que decía en el punto 1) eso quiere decir que pertenece a alguien y ha intentado registrar un uso comercial de un logotipo (propiedad intelectual) que pertenece a otra persona o entidad. Eso amigos, es lo que en este foro todos estamos de acuerdo que es PIRATERÍA con todas las letras. y podria constituir un delito contra la LPI. Pasaros por la portada de EOL para ver lo bien que está llevando el asunto nuestro gobierno y sacad vuestras conclusiones. [COMBO BREAKER]
6)Estos dos ultimos puntos sumados a los twitts pidiendo donaciones para "liberar el registro de la marca", serían el equivalente en propiedad intelectual a ir a un concesionario, robar un coche, y decirle al dueño "Si quieres que te lo devuelva, deja 1000€ en la taquilla 52 de la estacion de autobuses". No soy abogado y no se la figura legal correspondiente al caso, pero juraria que puede ser coaccion, chantaje o amenazas. [FATALITY]
Azsche escribió:Sabéis que es lo mas cachondo? Que no le va a servir para una mierda y se va a meter en lios innecesarios por distintos puntos:

1) El registro de la marca solo vale para identificar productos comerciales, no partidos. [1hit]
2) El registro de la marca se hace solo para unas categorias de productos y servicios que se pueden ofrecer comercialmente bajo esa marca. Si no se venden o se obtiene beneficio comercial o se demuestra mala fe, no se pueden llevar a cabo acciones legales por el uso de esa marca [2hit]
3)En esas categorias, Salom solo ha elegido la clase de artículos de papeleria, con lo que guanyem podria registrar la marca en las otras [3hit]
4)Si se demuestra que el registro de una marca se ha hecho a mala fé se puede considerar nula, segun la Ley de Marcas (artículo 14) que dice:
Por ello, debe tenerse en cuenta que la acción de nulidad de registro de marca prescribe a los cinco años a contar desde la publicación de la concesión del registro, salvo (y eso es muy importante) que el registro de la marca se solicitara de mala fe. En ese caso la acción es imprescriptible (art 14 LM).
Así que la OEPM en cualquier momento puede decir que el registro se considera nulo y cancelarlo. [4hit]
5)El punto anterior, sumado a que el diseño del logo si estaba registrado como propiedad intelectual (aunque no como marca por lo que decía en el punto 1) eso quiere decir que pertenece a alguien y ha intentado registrar un uso comercial de un logotipo (propiedad intelectual) que pertenece a otra persona o entidad. Eso amigos, es lo que en este foro todos estamos de acuerdo que es PIRATERÍA con todas las letras. y podria constituir un delito contra la LPI. Pasaros por la portada de EOL para ver lo bien que está llevando el asunto nuestro gobierno y sacad vuestras conclusiones. [COMBO BREAKER]
6)Estos dos ultimos puntos sumados a los twitts pidiendo donaciones para "liberar el registro de la marca", serían el equivalente en propiedad intelectual a ir a un concesionario, robar un coche, y decirle al dueño "Si quieres que te lo devuelva, deja 1000€ en la taquilla 52 de la estacion de autobuses". No soy abogado y no se la figura legal correspondiente al caso, pero juraria que puede ser coaccion, chantaje o amenazas. [FATALITY]


[plas]
Guanyem Barcelona presentará acciones legales por el intento de usurpación de sus signos distintivos

[Comunicado]: La revolución democrática no tiene propietario

Guanyem Barcelona presentará denuncia en vía penal por la usurpación de sus signos distintivos

A través de medios de comunicación y redes sociales se ha difundido que un tal Luís Salom ha solicitado el registro de Guanyem Barcelona y Guanyem Valencia en la Oficina de Patentes y Marcas del Ministerio de Industria. Luis Salom es asesor del Partido Popular en el Ayuntamiento de Valencia. Su petición tiene fecha del 3 de septiembre de 2014 e incluye el logotipo diseñado y utilizado por Guanyem Barcelona.

A este respecto queremos aclarar que:

1. El logotipo de Guanyem Barcelona está protegido por derechos de propiedad intelectual.
Su autor Miguel Ángel Ramos firmó con Guanyem Barcelona un contrato de cesión de esos derechos en exclusiva para nuestra entidad. Su utilización en el tráfico jurídico y mercantil sin autorización, mediante una burda manipulación, constituye un ilícito penal.

2. La marca no registrada Guanyem Barcelona es notoria, dada su presencia mediática constante desde la presentación de Guanyem en junio de este año.Es además la denominación de una asociación legalmente registrada. El intento de apropiación por parte de personas vinculadas al Partido Popular incurre en fraude de ley.

3. El registro fraudulento de la marca tiene como objetivo obstaculizar el ejercicio de derechos sociales y políticos, por lo que puede constituir un delito autónomo contra los derechos fundamentales.

4. La acción anunciada contra la plataforma Guanyem Barcelona no afectaría en nada a nuestra posible concurrencia a las elecciones con el nombre y logotipo actuales. Dada la validación del proyecto con más de 30.000 firmas el pasado mes de agosto, Guanyem Barcelona decidimos constituirnos como partido político y procedimos a registrar la solicitud como tal ante el Ministerio del Interior. Entre otros motivos, Guanyem Barcelona adoptó esta decisión justamente para blindarnos frente a comportamientos miserables de personajes oportunistas y protegernos del previsible juego sucio.

Por los motivos expuestos, Guanyem Barcelona hemos dado instrucciones a nuestros asesores legales para que redacten y presenten una denuncia o querella a la mayor brevedad posible.

Las anteriores aclaraciones prácticas tienen como finalidad serenar el debate que ha suscitado este caso y en especial tranquilizar a los simpatizantes de Guanyem Barcelona. Pero queremos expresar cómo interpretamos esta mamarrachada que guarda relación con el Partido Popular. Nos parece un síntoma perfecto de cómo la política neoliberal consiste en la privatización indebida de los bienes comunes. Esta prepotencia se ampara muchas veces en una pretendida legalidad, violentando la ley a su favor.

Algunos agentes políticos entienden el sistema electoral como un procedimiento para expulsar a la ciudadanía del mecanismo de la representación, por cualquier medio posible. Se ejerce así una violencia contra la soberanía popular. Las elecciones son para algunos el territorio donde destruir la democracia, no una expresión de la misma. Esto es exactamente la vieja política: no la protección de la ciudadanía, sino el dominio del más fuerte y el más astuto sobre la mayoría haciendo un uso impropio de la representación democrática.

Actuaciones como ésta ponen de manifiesto una falta de sensibilidad democrática. Y sobre todo un miedo a perder privilegios. Estos hechos, sintomáticos de una política de cloaca, son propios de quienes están dispuestos a cualquier cosa para seguir donde están, sin el más mínimo respeto a las nuevas iniciativas ciudadanas. Es la escenificación más clara de cómo reacciona la vieja política ante un una revolución democrática. La supuesta “regeneración” democrática que predican se contradice con la “degeneración” democrática que practican. A quien intenta obstaculizar la legítima expresión de los derechos colectivos sólo se le puede responder con un mensaje: ganaremos en las calles, ganaremos en las urnas y ganaremos en los juzgados.


http://iniciativadebate.org/2014/09/04/ ... stintivos/
51 respuestas
1, 2