Asgard's Wrath 2

1, 2, 3
@Lecitron GT no, si totalmente, es raro ver un juego doblado, pero como el compi de arriba dijo que estaba en español neutro, pensaba que era el de españa y me entraron más ganas de jugarlo y ha sido un chasco ver que era en mexicano. Que me alegro por latinoamérica pero ya podrían haber puesto más pasta para doblaje en español de españa, que era el juego top de las meta quest 3, igualmente quiero jugarlo que parece que ha salido muy bueno!
@z_zeta toda la razón, una pena el doblaje, me alegro por la gente latina de Latinoamérica, pense que se podría cambiar a español de España pero no... Una pena, de todas formas es un juegazo yo me quede flipando y me esta encantando la verdad me lleve una grata sorpresa jugando
Yo le he estado dando un rato y tiene muchas cosas chulas. A ver si con calma saco tiempo para hacer sesiones más largas, que es lo que pide el juego. Me parece más exigente en ese sentido que otros que invitan a ratos más sueltos.
Yo lo estoy disfrutando y poco a poco entiendo más la historia, justo he llegado donde encuentras a Ptah, que también es un momento muy majo. Creo que me va a durar tranquilamente 6 meses, y eso que ya paso de lootear y de la mitad de grietas [qmparto], voy directo a la Historia, que me esta encantando.

Sanzaru publico un post en Reddit diciendo que ya están trabajando en una mejora gráfica para Quest 3. Asi que genial, para mi gusto mucha gente está hiperventilando un poco por ese tema, al final es un juego para Quest 2, y al menos en Quest 3 es una pasada lo fluido que me va.

Ha salido en Metacritic con 94 de puntuación, esto lo pondría como el mejor juego VR hasta el momento, y entraria en los 100 mejores juego de la historia, en la posición 80 (HL-Alyx esta tambien en el top 100, en la posición 93).

https://www.metacritic.com/game/asgards-wrath-2/
Earths36 escribió:Yo lo estoy disfrutando y poco a poco entiendo más la historia, justo he llegado donde encuentras a Ptah, que también es un momento muy majo. Creo que me va a durar tranquilamente 6 meses, y eso que ya paso de lootear y de la mitad de grietas [qmparto], voy directo a la Historia, que me esta encantando.

Sanzaru publico un post en Reddit diciendo que ya están trabajando en una mejora gráfica para Quest 3. Asi que genial, para mi gusto mucha gente está hiperventilando un poco por ese tema, al final es un juego para Quest 2, y al menos en Quest 3 es una pasada lo fluido que me va.

Ha salido en Metacritic con 94 de puntuación, esto lo pondría como el mejor juego VR hasta el momento, y entraria en los 100 mejores juego de la historia, en la posición 80 (HL-Alyx esta tambien en el top 100, en la posición 93).

https://www.metacritic.com/game/asgards-wrath-2/


Una pena que solo 11 medios se hayan dignado a darle nota por ahora. Lo del sector de los reporteros "profesionales" de videojuegos con la VR es lamentable. Solo existe PSVR2, y en su momento Alyx y alguno de Oculus. Poco más.
Tremendo juegazo, me he pasado la trama del primer mortal, y ademas de larga muy buena !!!!!!!!! Solo eso ya sería juego de sobresaliente !!!! Pero quedan 3 tramas mas, con personajes diferentes, biomas diferentes, nuevos seguidores ...

CANTIDAD Y CALIDAD !!!! No hay pq elegir con este juego !!!
Si tenéis el quest game optimizer” veréis el juego bastante mejor gráficamente
A mí sólo me aparece el Asgard's Wrath 2, dónde está el 1?
@Messiah18 Tienes que cambiar a la tienda de Rift, en la app del móvil en tienda arriba a la izquierda donde pone Quest pinchas y sale un desplegable.
No me está abriendo el juego, aparece la pantalla de carga y luego me sale al escritorio.
Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada...
Kapasao?
Para quien se maneje en ingles, esta es la comunidad de reddit para tanto el 1 como el 2:
https://www.reddit.com/r/asgardswrath/

Tambien esta el Discord oficial de Sanzaru:
https://discord.com/invite/bsQaUK57Dd

Messiah18 escribió:No me está abriendo el juego, aparece la pantalla de carga y luego me sale al escritorio.
Ya lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada...
Kapasao?

Al 1 te refieres verdad? Yo de PC nada, a ver si alguien tiene idea.
He borrado los datos de la aplicación y de momento bien
En el discord de Sanzaru estan Mike Doran y otra tia de Oculus dando respuestas cuando te atascas, un lujazo, los executive producers se han pasado el juego.
Yo lo tengo descargado, pero creo que voy a empezar por el primero. El problema es que al ser novato en esto de la VR, se tienen muchísimas cosas acumuladas y poco tiempo para jugar.

Saludos.
metallah escribió:El problema es que al ser novato en esto de la VR, se tienen muchísimas cosas acumuladas y poco tiempo para jugar.

Claro, 7 años diciendo "La VR mola, pero es que no hay juegos" ... [qmparto]
metallah escribió:Yo lo tengo descargado, pero creo que voy a empezar por el primero. El problema es que al ser novato en esto de la VR, se tienen muchísimas cosas acumuladas y poco tiempo para jugar.

Saludos.


Yo llevo ya año y medio jugando exclusivamente en VR y todavía no me he puesto al día [jaja]

Hay tanto que jugar, entre pcvr, quest, mods y próximamente UnrealVR que nunca se te acaba el catálogo [beer]
Parche de 26gb del juego para Quest 3, imagino que substituyen muchos archivos existentes. Lo tengo instalado y no noto mejora visual, pero nunca he tenido ojo biónico.

Recién he acabado el Templo de Tefnut. Lo he pasado mal con el jefazo de la madriguera de escorpiones, a la cuarta vez que me mataba he tenido que forear un poco para resolver como matarlo. La clave es escuchar lo que dice Abraxas, ya que te dice como acabar con los jefazos, pero en el fragor de la batalla a veces no me da para escuchar lo que dice [qmparto] . Con el jefazo de Tefnut ya no he tenido tantos problemas, ya que estaba más pendiente de lo que decia Abraxas y ya intuia que el latigo cepa habria que usarlo más XD .
¿Sabéis si es posible que mi mujer y yo podamos jugar partidas diferentes?
Saludos
akashico escribió:¿Sabéis si es posible que mi mujer y yo podamos jugar partidas diferentes?
Saludos


Si el juego no lo permite directamente en el menú (que no lo se porque aún no lo he empezado), tienes la opción de tener varias cuentas y compartir aplicaciones, así que si, uno con un usuario y otro con otro usuario.
@metalero24 probaré con otra cuenta, muchas gracias
@akashico Me suena que decian que si tenias el juego en 2 cuentas, habia que instalarlo 2 veces. Espero que tengas las de 512.
654321 escribió:@akashico Me suena que decian que si tenias el juego en 2 cuentas, habia que instalarlo 2 veces. Espero que tengas las de 512.

Eso es cierto?? Nunca vi una decision mas absurda...
654321 escribió:@akashico Me suena que decian que si tenias el juego en 2 cuentas, habia que instalarlo 2 veces. Espero que tengas las de 512.

Tengo las de 128, os informo cuando pruebe
@m0st0 @akashico

Falsa alarma, hace como que se pone a descargar, pero no, igual lo que hace es sincroniza el save en la nube o algo ... ni los de oculus saben exactamente que pasa [qmparto]

Imagen
@654321
Pues al añadir la segunda cuenta, la de mi mujer, en las gafas se queda la pantalla "Finaliza la configuración en otro dispositivo" o algo parecido.
Con el móvil de mi mujer y la cuenta vinculada entro en auth.meta.com para terminar y no consigo nada de nada.
¿Os ha pasado?
akashico escribió:@654321
Pues al añadir la segunda cuenta, la de mi mujer, en las gafas se queda la pantalla "Finaliza la configuración en otro dispositivo" o algo parecido.
Con el móvil de mi mujer y la cuenta vinculada entro en auth.meta.com para terminar y no consigo nada de nada.
¿Os ha pasado?


A mi me pasó, creo que no hace falta que estes logueado en la app con la segunda cuenta, y NO intentes emparejar las gafas con la cuenta de ella en la app del móvil.

Borra la cuenta nueva que quieres añadir (la de tu mujer, entiendo) e inténtalo de nuevo. Y cuando te salga ese mensaje, vas al navegador (en el móvil, tablet, o PC), y cargas la dirección que te dice. Creo recordar que había un código que había que meter, y ya se añadirá la cuenta en las gafas.
Me pasa una cosa con el juego. En determinados momentos me saltan textos flotantes que me quedan muy hacia la izquierda, si giro la cabeza se desplazan y no puedo leerlos completos, si miro de reojo no me da para leerlos completos...
Pulsando el stock derecho para recalentar no se soluciona, ¿a alguien más le pasa algo similar?
@m0st0 si, también me pasa, casi siempre misiones. Toca entrar en el menu para verlas.
Habeis probado el juego con el quest optimizer?
Yo todavia ni he probado el juego (ni instalado) pq edtoy con el assassins y no quiero dos juegos "largos" a la vez (ademas estando tb con RDR2 en plano).
Lo digo pq lei algo sobre que no recomendaban esa app con el juego. Creo que lo dijeron los devs
er_piltrafilla escribió:Habeis probado el juego con el quest optimizer?
Yo todavia ni he probado el juego (ni instalado) pq edtoy con el assassins y no quiero dos juegos "largos" a la vez (ademas estando tb con RDR2 en plano).
Lo digo pq lei algo sobre que no recomendaban esa app con el juego. Creo que lo dijeron los devs


Offtopic: Por curiosidad, ¿no te ha dado por probar el mod de LR para RDR2? [360º] creo que es una forma única de disfrutar el juego, aunque no sé qué tal va con la 3080
Estoy pensando en pillarme las oculus 3 que viene con el juego de regalo.
Como esta el juego??? Divertido??? Merece la pena???
rethen escribió:
er_piltrafilla escribió:Habeis probado el juego con el quest optimizer?
Yo todavia ni he probado el juego (ni instalado) pq edtoy con el assassins y no quiero dos juegos "largos" a la vez (ademas estando tb con RDR2 en plano).
Lo digo pq lei algo sobre que no recomendaban esa app con el juego. Creo que lo dijeron los devs


Offtopic: Por curiosidad, ¿no te ha dado por probar el mod de LR para RDR2? [360º] creo que es una forma única de disfrutar el juego, aunque no sé qué tal va con la 3080

No lo he probado. De hecho lo estoy jugando en series X por la comodidad del quick resume. Tb lo tengo en pc pero al final lo acaba dejando pq no avanzaba nada. Con mi 3080 no creo que tire demasiado en vr y no creo que ag0uantase un juego asi en vr tampoco para el modo historia.
hola, estoy mirando unas quest 3 de segunda mano, queria saber si hay posibilidad de jugarlo yo , si ya lo jugo anteriormente la persona que me las vende
@yeray06 No, a no ser que te regale su cuenta personal de Meta, que no creo. O que no lo haya reclamado.

Al ser de segunda mano lo más probable es que no puedas referir tampoco si él lo ha hecho (ganar 30 euros) ni tener el AW2 gratis. No sé por cuanto la vende, pero eso son 90 euros, así que si Quest 3 vale 550, quitale eso y son 460 euros, por debajo de 460 es cuando quizas tiene sentido comprarla de segunda mano.
Earths36 escribió:@yeray06 No, a no ser que te regale su cuenta personal de Meta, que no creo. O que no lo haya reclamado.

Al ser de segunda mano lo más probable es que no puedas referir tampoco si él lo ha hecho (ganar 30 euros) ni tener el AW2 gratis. No sé por cuanto la vende, pero eso son 90 euros, así que si Quest 3 vale 550, quitale eso y son 460 euros, por debajo de 460 es cuando quizas tiene sentido comprarla de segunda mano.


Yo no las compraría por más de 400€, que además es un artículo que te vas a poner en la cara, y por higiene da mucho yuyu [+risas]
me las venden por 450, y me dice que las ha usado 3 ratos. (cosa que me creo porque el tema de los mareos hace que mucha gente se desengañe de ellas) gracias de todas formas por vuestros consejos
¿Sabéis si la promo del Asgard 2 acaba el 27-1 como dice en la web de Meta o en abril como dice en Amazon y en publicidad de Facebook que te lleva a Meta directamente?
Me huele a que terminaba en enero y han prolongado algo más...
Estoy con el segundo mortal, ya he desbloqueado a 4 de los 5 animales/compañeros, y está muy bien el cambio de bioma. Me gustan más la espada y escudo clásico de Abraxas, pero también muy ingenioso.

@k3peer de lo que diga Amazon no haría caso. Como dices en la web pone hasat 27 de enero. La publicidad que dices de facebook es de Meta?, en cualquier caso creo que lo que manda es lo que pone la web oficial.
@Earths36 si, me salió ayer y decía hasta abril...algo se cuece ....
@yeray06 lo de los mareos es relativo, habra gente que es más sensible, yo por ejemplo con el Asgard no me mareo nada, ni con todo lo que son apps, navegador web, incluso diria que Asgard te pregunta si prefieres jugar modo túnel por si sufres de mareos con juegos asi, pero a mi jugando al Asgard no, pero el de Warplanes: Battle over Pacific, es imposible, el otro dia me lo puse al poco de haber comido y casi lo devuelvo todo, no puedo con ese juego, pero solo me pasa con ese, todos los demás para mi al menos todos ok, de todas formas, yo las uso más para ver pelis o series en pantalla gigante o jugar al Gamepass de Xcloud que para juegos inmersivos de VR, que ojo los hay que son una puta locura de guapos como el Asgard, lo malo es que si te mareas con todo dentro de las VR yo intentaria vendermelas porque para pasar un mal rato pues no vale la pena la verdad.

Saludos
@k3peer No me extrañaria, si las quieres comprar ahoras quizás irias justo a no ser que vayas a la tienda de la esquina y lo hagas todo en los siguientes dias. Asi si te daria tiempo.

@Lungprodg66 Si, AW2 mareos 0, exige un nivel bajo de piernas virtuales. Pero lo que es aviación, eso es nivel TOP de piernas. Se necesita mucha adaptación, pero vamos, como en la vida real. Una vez probé el Ultrawings, y me cogí tal borrachera que me duro 2 días [looco]
Earths36 escribió:Pero lo que es aviación, eso es nivel TOP de piernas. Se necesita mucha adaptación, pero vamos, como en la vida real. Una vez probé el Ultrawings, y me cogí tal borrachera que me duro 2 días [looco]

No jodas !!! Yo estoy en un discord de simuladores de vuelo, y en un escuadrón de War Thunder, y la gente que se compra VR suele acabar adaptandose a volar sin problemas, pero con juegos FPS de movimiento algunos tienen problemas ...
@654321 yo no pensaba que me afectaria tanto, habra gente que no, de hecho he visto videos de gente jugando al Warplanes sin problema alguno, pero yo tuve que parar pq me empecé a econtrar mal y encima me aparecen 2 cazas y me dice, derriba a los 2 cazas y ya era imposible, de hecho creo que el juego tiene una curva de dificultad elevada, pero bueno tenia lo del código dw Meta30 y me costo 9€ de hecho con las quest 2 casi lo pillo y eran 30€ esta vez lo vi de oferta y no lo pense, seguire con el Asgard jeje
@Earths36 hoy me han llevado pero pasa que no se si me pondré esta noche o mañana a encenderlo todo y demás.
¿Lo del juego y los seis meses de Meta+ va en códigos o es al detectar el registro?
@654321 tal cual, no he vuelto a tocar uno de vuelo desde entonces [qmparto] . Tampoco es mi estilo, aunque seguro que si hubiese insistido me hubiese adaptabo, pero definitivamente hubiese necesitado un par de dias a que mi cerebro se adaptara.

@k3peer es al detectar el registro, cada gafa tiene un identificador único, y cuando la activas por primera vez en alguna cuenta Meta te permite canjear juego + subscripción. Imagino esta programado para una fecha límite, a ver si confirman sí lo alargan.
@Earths36 gracias!

La primera parte me sale como comprada, será por el segundo que viene de regalo con las gafas, ¿Puede ser?
Pero este primero ¿Es solo para jugarlo con PC?
@k3peer Exacto, por la compra del Asgards 2 te regalan el Asgards 1. Pero si , solo es para PC.
Gracias compañero. Y con PC¿Se puede conectar a estas Quest 3 o solo como dice en la tienda a las Rift?
126 respuestas
1, 2, 3