Esta bien que se emocionen con esta actualizacion....pero vamos...que en la guerra de consolas algunos se lo llevan al terreno personal,como si fuese algo propio.
Si tiramos la piedra,y escondemos la mano,hay que responder otra chorrada acorde a lo que se comenta.
Guau,ponen el share,micro esta muerta y sacan la xbox two el año que viene.......
Esto......no te habras comprado la play4 para jugar online?............
Asi....hasta el infinito.
Asi se responde....una trolada,con otra.
Y luego se dice........no, si yo no.......estupida guerra de consolas...ni que tubieseis acciones,si al final todos haceis lo mismo.......
Que no es otra cosa que ir con ''mama'' al carrefour para que os compre la tarjeta del plus,o del gold....y el fifa.....
Bueno,ya paro yo tambien de trolear.....sobre la actu en ps4,bienvenida sera,y si,yo creo que tapara ese exploit,pero vamos,el juego del gato y del raton ya ha comenzado............ojala las pireteen todas cuanto antes,abiertas de par en par,y el que quiera online,que sea legal,y el que pase del online,bienvenido al caribe........cada uno que haga con sus juguetes lo que quiera,que para eso lo ha pagado.