› Foros › PlayStation 3 › General
1985a escribió:Al parecer, eres de guerra.
Es un vídeo largo, pero trabajan con el modelo de tu PS3, y con eso tendrás tu ps3 lista para una buena temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=YqEfoqUMUo8
El lió, es que esta en ingles, y tendrás problemas sino lo entiendes.
Caniho escribió:1985a escribió:Al parecer, eres de guerra.
Es un vídeo largo, pero trabajan con el modelo de tu PS3, y con eso tendrás tu ps3 lista para una buena temporada.
https://www.youtube.com/watch?v=YqEfoqUMUo8
El lió, es que esta en ingles, y tendrás problemas sino lo entiendes.
Esa del vídeo es una 60gb,yo tengo aquí una 60gb y una 40gb que compre en un lote,la 60gb me la he montado para mi con el mod del ventilador y pasta térmica y va perfecta,tu le pones la mano por detrás y echa aire caliente,en cambio la 40gb tu la pones a andar con el ventilador acelerado y pones la mano detrás y no notas que salga aire caliente,en la de un amigo con una sonda de temperatura puesta la ves de meterse en 80º y pones la mano detrás y igual,no notas que salga el aire caliente estando la consola a 80º,yo creo que el problema de este modelo es que el disipador esta muy mal diseñado y no refrigera como debe,porque por mucho aire que le hagas pasar no transmite bien el calor para disiparlo.
Un saludo.
Caniho escribió:Si quieres ponerte en plan bruto,móntale refrigeranción liquida y te quitas de problemas,venden hasta bloques específicos como este:
http://www.amazon.es/Alphacool-Playstat ... B007NJR3RE
Te haces después una cajita con deposito,bomba y un 12cm doble por ejemplo,o un 20cm bueno y seguro que no te vuelve a dar un problema de temperatura,el disipador que trae de serie no vale para nada,yo le hecho mil pruebas a una que tengo aquí de un amigo y como te digo,la sonda pegada al heatpipe marcando 80º,el ventilador a tope y la temperatura subiendo,la mano detrás y aire frío,todo esto con artic silver 5 que como digo la temperatura la cojo del heatpipe (igual que el compañero del post del mod del ventilador) y el heatpipe caliente pero no disipa calor,para que funcionase habría que cambiarle el disipador,yo estoy por probarle uno de una 60gb rota que me dieron a ver si le vale y rinde mejor en el tema de temperatura,si lo hago ya os contare.
Un saludo.
mjfm escribió:Caniho escribió:Si quieres ponerte en plan bruto,móntale refrigeranción liquida y te quitas de problemas,venden hasta bloques específicos como este:
Te haces después una cajita con deposito,bomba y un 12cm doble por ejemplo,o un 20cm bueno y seguro que no te vuelve a dar un problema de temperatura,el disipador que trae de serie no vale para nada,yo le hecho mil pruebas a una que tengo aquí de un amigo y como te digo,la sonda pegada al heatpipe marcando 80º,el ventilador a tope y la temperatura subiendo,la mano detrás y aire frío,todo esto con artic silver 5 que como digo la temperatura la cojo del heatpipe (igual que el compañero del post del mod del ventilador) y el heatpipe caliente pero no disipa calor,para que funcionase habría que cambiarle el disipador,yo estoy por probarle uno de una 60gb rota que me dieron a ver si le vale y rinde mejor en el tema de temperatura,si lo hago ya os contare.
Un saludo.
Gracias!!! compi lo habia pensando pero cuanto me costaria todo??? despues otra cosa, que tanto por ciento tendira de éxito??? no es mejor comprar una slim o superslim??? es que la verdad cuando entra el calorcillo o el calor me peta y me peta y me peta ...............
1985a escribió:mjfm escribió:Caniho escribió:Si quieres ponerte en plan bruto,móntale refrigeranción liquida y te quitas de problemas,venden hasta bloques específicos como este:
Un saludo.
Gracias!!! compi lo habia pensando pero cuanto me costaria todo??? despues otra cosa, que tanto por ciento tendira de éxito??? no es mejor comprar una slim o superslim??? es que la verdad cuando entra el calorcillo o el calor me peta y me peta y me peta ...............
Intentaste el método del palo??
Si el aire caliente no sale, es porque no esta haciendo bien el contacto con los chipsets.
http://www.elotrolado.net/hilo_fin-a-las-ps3-con-complejo-de-reactores_1797363_s130?hilit=+metodo+palo#p1736312420
killoloko82 escribió:Cambiar la pasta termica es una solucion. Pero te recomiendo una base con ventilación
slimsepi escribió:killoloko82 escribió:Cambiar la pasta termica es una solucion. Pero te recomiendo una base con ventilación
una base tipo portatil? El mod del ventilador he leido buenas cosas sobre él, como que baja 20º o asi, es para la ps3 de un amigo que nunca ha dado problemas pero es fat y algun dia los dará.
En cuanto a mi ps3, murió y tengo que hacerle reballing (creo que iré a chipspain que no son caros), una vez hecho le tendré que hacer el mod del ventilador también para que aguante el reballing, no?
mjfm escribió:slimsepi escribió:killoloko82 escribió:Cambiar la pasta termica es una solucion. Pero te recomiendo una base con ventilación
una base tipo portatil? El mod del ventilador he leido buenas cosas sobre él, como que baja 20º o asi, es para la ps3 de un amigo que nunca ha dado problemas pero es fat y algun dia los dará.
En cuanto a mi ps3, murió y tengo que hacerle reballing (creo que iré a chipspain que no son caros), una vez hecho le tendré que hacer el mod del ventilador también para que aguante el reballing, no?
Bueno lo de la base no esta mal pensado pero yo lo que haria es ponerle un ventilador justo debajo de la entrada una vez agujereada la parte de abajo de 12 o 14cm con respecto al mod pideselo que te lo hagan una vez que la vas a mandar a reparar, saludos.