› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ArkLive escribió:Os pongo un poco en situacion:
Desde los 4 años hasta los 15, una vez terminada la E.S.O, estudie en un colegio religioso. Es un colegio de monjas y muchas de las asignaturas son impartidas por estas. Y aunque recuerdo con cariño toda esa etapa me fui de alli porque queria salir de aquella burbuja.
Y ahora os cuento o que ha pasado:
Un amigo mio esta repitiendo 2º de bach. en este centro. Este chico hizo un examen de quimica, y una vez le dieron la nota vio que habia suspendido. En su examen solo figuraba mal un apartado y por eso suspendio. Lo mas gracioso es que dicho apartado estaba bien, y asi se lo dijo a la profesora, monja y a su vez directora del colegio. Le pidio amablemente a la profesora que revisara el ejercicio porque el pensaba que estaba bien. la profesora le dijo que en ese momento no podia mirarselo, el insistio.......y al final accedio a revisarlo. Una vez miro el ejercicio casi de reojo le dice la profesora: "esto a simple vista esta mal"..........mi amigo responde: "¿a simple vista?......me explica eso de a simple vista??. "Pues eso, que a simple vista esta mal, pero mirandolo en profundidad esta bien...."-- le responde la profesora. La profesora en vez de corregirselo le dice que no puede cambiarlo, que se lo va a dejar mal....la cara de mi amigo ¬_¬ . Y mi amigo, cegado en parte por la logica impotencia le dice: Pues expliqueme usted como yo que solo me he equivocado "supuestamente " en un apartado he suspendido y este compañero(cogio el examen de otro chico) ha aprobado teniendo bien tan solo un apartado.
La profesora le dice: "no estamos hablando de otras personas, estamos hablando de tu caso". Mi amigo le insiste y le dice que no entiende como ha calificado. A lo que la profesora responde con la siguiente lindeza: "ES QUE HAY EXPEDIENTES QUE YO NO PUEDO MANCHAR"...........esta frase es digna de un cara al sol. Mi amigo le dice indignado que su padre va a venir a hablar con ella, y la profesora le dice que esta de acuerdo, pero que no puede enseñarle el examen.........algo totalmente ilicito.
Mi amigo no es lo que se dice alguien agraciado para los estudios, y el chico "aprobado por la cara" goza de una gran reputacion en el centro, mas por la familia de la que procede que por sus logros academicos.
Al final mi amigo se va casita con un suspenso mas y el otro chico con un agraciado y redondito 6 en la asignatura.
-> A mi hay cosas que realmente se me escapan....... . Siempre ha habido favoritismos en los colegios, ya sean privados o publicos. Pero esto es que supera la frontera del descaro.
Que os parece??
S4lu2![]()
Diskover escribió:
Pues que esas cosas solo ocurren en los colegios privados, mas concretamente en los de los curas. Asi va este pais.
hgc escribió:Añado a lo dicho por Heku que los tios que cogían exámenes de otros para conseguir subir su nota (a riesgo de bajársela a otro) se merecían una lluvia de pedradas en el patio.
Saludos.
Tony Skyrunner escribió:Siempre que salen estas cosas me acuerdo del hijoputa de mi exprofesor de Filosofía,
Saqué un 9en la selectividad, una de mis mejores notas en la asignatura que había suspendido examen tras examen durante dos años. Sus favoritas se comieron los mocos en ese examen.
zibergazte escribió:a mi me paso lo mismo una vez...
asi me fue que con 8,75 me ponia notables.... y claro llegue a selectividad y saque un 9... (y este profesor me ponia siempre entre 7 y 8,75...
Neilo 320 escribió:La balanza esta equilibrada , hay tantos vagos como de favoritismo.
Siempre se busca una excusa a los fracasos..
¡Saludos!
Retroakira escribió:
empiezas fuerte eh campeon?
Neilo 320 escribió:
Campeón , TÚ , macho que eres el rey de la política.
¿Montamos un partido político?
Escucha.. Yo me encargo de la parte de escritura y tal , tu nos haces el himno con tu guitarra.
![]()
(Buen rollo , pero para que aprendas que de campeón, nada)
Retroakira escribió:
hmm... me parto... o algo...
La del mío puedo jurar que NO. Que me pusiera sietes pues aún, pero suspenderme con treses y doses si no fuera porque me la jugaba me habría llevado a darle una patada al libro y pincharle las ruedas, porque para sacar lo mismo de siempre...Muad_did escribió:[B]Los dos compañeros eolianos han tenido a un profesor cabron que les amargo el curso... pero al final sacaron 9 en la selectividad. Algo que muy pocos pueden decir, estos profesores seran todo lo horribles que querais.... pero al menos yo cuando he tenido asi, siempre he sacado mis mejores notas... te motiva estadiar para ponerle el 9 en la cara.... pero... ¿no sera su intencion?
Tony Skyrunner escribió:pecado cometido: hacer una página web mejor que la del profesor