Assassin Creed: La Hermandad -Online

Buenas:
Por lo que veo encontrar una parita a veces es un poco deseperante, y es algo que le pasa a mucha gente. Aunque en el hilo del juego se han ido poniendo nicks para agregar, creo que queda mejor hacer este hilo expresamente para ir poniendo los nicks de los que os aptezca jugar con gente de aquí de EOL sin tener que aguantar esas esperas demasiado.
El fin es para pasarlo bien y jugar, no dejarse matar para subir rapido de nivel, sino pasar un buen rato.

Empiezo la lista de IDs, irse agregando los que vayais queriendo jugar:

Id : agelorum
Buenas, mi ID es: Datachi-kun
Vamos aumentando la lista, cuanto más seamos más posibilidades hay de que cuando vayamos a jugar nos encontremos entre nosotros y podamos iniciar una partida más rápida.

Lista: agelorum
Datachi-kun
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
hola muy buenas mi id de ps3 es vlcbcn
vlctt está baneado por "insultos a usuarios y moderadores"
jak300 escribió:yujuu

????????
A mi me gustaria jugar, al fin..

Javieonh
Actualizo lista:

ID: agelorum
Datachi-kun
vlcbcn
Javieonh

EL yujuu ese es un id??

De todas maneras el que se vaya uniendo que se vaya agregando tb.

Saludos
mi id es pulichinela.
si nos agregamos podiamos avisar que somos de aqui ok?
lo de yuju es yuju mi ID sale en mi firma
hola yo me lo acabo de comprar.mi id es pelu7 agregarme y jugamos que tiene buena pinta,un saludo
yo estoy pensando en cogerlo aunque el juego en si me parece chulo, si lo pillara seria por el online, por eso os pregunto
¿realmente merece la pena el online? ¿es todo el rato lo mismo?y tan dificil es encontrar una partida?
Basicamente,si es todo el rato lo mismo,hay diferentes modalidades de juego pero se basan en esconderte y asesinar,pero al menos ami nose me hace repetitivo,al menos de momento..soy lvl 19... pero para sacarle jugo al online,creo que lo mejor es jugar con colegas,jugar organizadillos y tal,porque las partidas alas que suelo jugar,son muy estresantes,ni en alianza ahi apollo...cada uno a su royo y a ver cuantos matan.. ah y si,si que tarda en encontrar partidas...

Una duda que tengo es el tema del candadito....que cojonore que es...una vez te an colocado el candado encima de tu cabezita,por mucho que te escondas da igual,apareze el candadito sobre ti y tu cazador te mata de primeras,por muchos disfrazes que te pongas...hay alguna manera de poder perderlo?

Mi id es Leal-BDN
Leal-BDN escribió:Basicamente,si es todo el rato lo mismo,hay diferentes modalidades de juego pero se basan en esconderte y asesinar,pero al menos ami nose me hace repetitivo,al menos de momento..soy lvl 19... pero para sacarle jugo al online,creo que lo mejor es jugar con colegas,jugar organizadillos y tal,porque las partidas alas que suelo jugar,son muy estresantes,ni en alianza ahi apollo...cada uno a su royo y a ver cuantos matan.. ah y si,si que tarda en encontrar partidas...

Una duda que tengo es el tema del candadito....que cojonore que es...una vez te an colocado el candado encima de tu cabezita,por mucho que te escondas da igual,apareze el candadito sobre ti y tu cazador te mata de primeras,por muchos disfrazes que te pongas...hay alguna manera de poder perderlo?

Mi id es Leal-BDN

El candado significa que te han fichado como objetivo pulsando L1. Obviamente no se puede "perder"... es una señal de que deberias comenzar a huir pq te han avistado.
Mi id es Paredeslion. Saludos
Mi nick es Xenndor, como el de aqui de eol
Y por que no monta alguien un clan y asi nos juntamos todos? Asi eol puede competir contra otros clanes
Yo tengo el juego desde el sabado soy level 2 xD, lo poco que he jugado me ha gustado bastante el online.
Mi ID: dreynor

Salu2 :)
mi PSN es RykX

no estaria ma que en el primer post los fueran poniendo....

de momento el online mola... a ver como evoluciona....

[bye]
Fore_91 está baneado por "crearse clones para trollear"
mi id es fore91_
si alguien podria ir actualizando la lista y ponerla en el primer mensaje, yo de momento os voy agregar a todos.
mi id es
CHIKITRIKI
19 respuestas