indigo_rs escribió:Creo que Watch Dogs y The Division están haciendo mucho daño a esta saga, se nota en que juegos Ubisoft pone más recursos, cuanto más lo veo más me parece una expansión del III.
El problema no es que saquen otros juegos,el problema es que el juego se empieza hacer "repetitivo".Uno cada año.
Mira por mi parte es un juego o saga que me gusto mucho en su momento(el mejor de todos el 2 sin duda)pero por ejemplo veo sintomas de desgaste,es un buen juego pero no aporta "nada nuevo".
Yo el 3 lo acabe por decir que lo acabo y saber el final que de final nada
y ya esta.Tiene un sistema que se repite a lo largo de los juegos que cuando juegas un o dos pues te parece estupendo pero cuando llevas como en mi caso jugando desde el 1,el juego ya no yama tanto la atencion y se hace cansino.
Yo lo jugare cuando me apetezca pero me parece a mi que sera para el año que viene dado que en Septiembre sale GTA5(el que va a dejar a todos en pañales
)Battelfield4,Watch Dogs y algunos mas.
Es un juego que cuando este por 20 euros lo comprare,no me llama nada la atencion ya que acabe hasta los huevos de tanto Assasinds....