Assassin`s Creed LA HERMANDAD ¿¿Dónde se vende??

1, 2, 3, 4
Pues nada abro este hilo para saber donde nos podemos hacer de este juego un pelin antes de de salida el 18 o donde mas barato para poder comprar este juego.
Espero que lo vendan prontito ya que hay bastante gente con ganas de este juegazo. :)
Saludos ^^
ya se tardaba en abrirlo xDDD. A ver si el martes nos lo empiezan a enviar los que lo reservamos en xtralife.

Un saludo

PD: modifica ese "habro" que es "abro" jejeje
Sabeis si game lo sacara antes?, vease, hoy, mañana.

Salu2
sabeis si la version pal esta en español?que ya hay ganikas de jugarlo!
xou69 escribió:sabeis si la version pal esta en español?que ya hay ganikas de jugarlo!

si preguntas por la pal españa si que trae español si preguntas por la version pal de otros paises aun no se sabe nada
Que ganitas, yo tengo reservada la Codex en Xtralife. A ver si lo envian YAAAAAA
grayfoxbcn escribió:Que ganitas, yo tengo reservada la Codex en Xtralife. A ver si lo envian YAAAAAA

Yo estoy como tu, supuestamente el martes emezaran a mandarlas, vaya, mañana..
Yo tengo reservada desde ayer la edicion normal, en xtralife, sabeis cuando las empiezan a enviar? ( ya me han cobrado y confirmado el pedido)
Yo salvo imprevistos me lo agenciaré mañana, estoy pakis nunca fallan [carcajad] ....podria incluso pasarme hoy a ver si hay suerte, pero bah, no me viene de ahí XD
Roberdivx
Gracias por el toque ^^.

Pues mañana envian xtralife y el miercoles lo tendremos algunos ^^, tambien pienso que mañana o pasado estara ya en venta en game supongo.
en alguna tienda de estas asiaticas se puede pillar ya?
Mmm que yo sepa aun nada.
Me apunto al hilo! esta mañana llame a game y me han dicho que tiene que estar apunto de recibirlo el almacen...
Pillo sitio.
Por mi parte avisaré en lo referente a la Fnac, que es en donde lo tengo reservado...
Yo pienso que en albicius seguramente que mañana lo tenga en venta conforme les llegue.
hoy no me separo del movil mas de dos metros esperando el mensaje de game jajaja
Por mi parte esta reservado en GameStop. A ver si no tardan mucho en soltarlo :D
adri_cech escribió:hoy no me separo del movil mas de dos metros esperando el mensaje de game jajaja

Hoy dudo que lo vendan incluso las tiendas underground, tipo pakis y demás....asi que Game....puedes dejar el movil tranquilo XD.

Mi apuesta és: Pakis y videocluobs de barrio mañana (16), Mediamarkt y demases miercoles (17), Game 17 por la tarde o 18 XD
Zack_VII escribió:
adri_cech escribió:hoy no me separo del movil mas de dos metros esperando el mensaje de game jajaja

Hoy dudo que lo vendan incluso las tiendas underground, tipo pakis y demás....asi que Game....puedes dejar el movil tranquilo XD.

Mi apuesta és: Pakis y videocluobs de barrio mañana (16), Mediamarkt y demases miercoles (17), Game 17 por la tarde o 18 XD

no me quites la ilusion xD
Zack_VII escribió:

Cómo no, Game siempre al pie del cañón... XD
esta vez si que tendre que esperar i tirar del game ya que tengo reservada la codex
adri_cech escribió:
Zack_VII escribió:

no me quites la ilusion xD

esa es la biblia de las fechas de venta, jajajajaj- Aunque ultimamente el game está sorprendiendo en adelantarse en las fechas de salida.
kastelen escribió:esta vez si que tendre que esperar i tirar del game ya que tengo reservada la codex

Uff hay si que no te queda otro remedio ^^.
kastelen escribió:esta vez si que tendre que esperar i tirar del game ya que tengo reservada la codex

Ya somos dos y tengo mucho mono despues de ver el desempaquetado de la codex.
Yo me esperaré tambien al game,veremos si se portan o son los ultimos como siempre.
Ni son los ultimos ni se adelantan, solo se ciñen a las fechas, ganas tenemos de jugarlo y ellos de venderlo, pero no vamos a morirnos si esperamos unos días mas, no me cabe la menor duda de que este hilo será una auntentica locura el miercoles y el jueves, y esto caera en el olvido, pero no bombardeeis con llamadas a la gente de GAME, ellos hacen su trabajo y tampoco es su culpa.
Estoy mirando en Play-Asia y según ellos la versión USA es region free y multi 5.
load escribió:Ni son los ultimos ni se adelantan, solo se ciñen a las fechas, ganas tenemos de jugarlo y ellos de venderlo, pero no vamos a morirnos si esperamos unos días mas, no me cabe la menor duda de que este hilo será una auntentica locura el miercoles y el jueves, y esto caera en el olvido, pero no bombardeeis con llamadas a la gente de GAME, ellos hacen su trabajo y tampoco es su culpa.

Mas de una vez si que se han adelantado al resto de tiendas o cadenas,te lo digo yo que he trabajado en un game,asique no respetan tanto como creemos,cuando les interesan se esperan,cuando no les importa lo sacan enseguida.

De todas formas yo no tengo prisa por conseguirlo,no tengo mucho tiempo para jugar ultimamente asique por eso no me corre prisa,pero tener lo vamos a tener todos para viciarnos este fin de semana :p
insert-brain escribió:Estoy mirando en Play-Asia y según ellos la versión USA es region free y multi 5.

Pues según hkofferhouse la versión USA no es region free. A saber quien tiene razón.
dardo47 escribió:
insert-brain escribió:Estoy mirando en Play-Asia y según ellos la versión USA es region free y multi 5.

Pues según hkofferhouse la versión USA no es region free. A saber quien tiene razón.

Cualquiera se fia [+risas] .
y de los idiomas de la versión uk se sabe algo?
Los que teneis la edicion coleccionista pedida en USA ya lo estan empezando a enviar.
En Xtralife ya pone Comprar en vez de reserva, o sea que mañana lo mandan ^^
grayfoxbcn escribió:En Xtralife ya pone Comprar en vez de reserva, o sea que mañana lo mandan ^^

si, es verdad, también pone que aun les quedan ediciones codex en almacen, ya que marca que esta en stock. La que si se ha agotado es la codex de play 3. Los que querais la codex aprovechar que aun tienen stock en xtralife de 360
La usa collectors me la envió Amazon hoy por dhl, supongo que para el día 17 estará aquí.
si alguien se entera de si lo venden en say maya hoy que avise!!
Yo esta tarde probaré a ver, si confirmo que hay, que es probable que si, intentaré avisar cuanto antes :)
Informacion erronea.Sorry.
en say maya dicen que esta tarde lo tendran, que llame antes, pero bueno casi seguro que lo tienen
Yo lo tengo reservado en GameStop... a ver cuando me llaman Estoy de un impaciente q no veas!!
Se sabe algo de albicius??.
Nada por la Fnac todavía. Comprobado esta mañana...
Selphie_Epojé escribió:Nada por la Fnac todavía. Comprobado esta mañana...

En xtralife lo envian esta tarde para que nos llegue mañana, supongo que fnac ara lo mismo no?.
albertosh escribió:
Selphie_Epojé escribió:Nada por la Fnac todavía. Comprobado esta mañana...

En xtralife lo envian esta tarde para que nos llegue mañana, supongo que fnac ara lo mismo no?.

En Fnac es mejor reservarlo en tienda, en vez de su web, suele tardar más según me han comentado...
Yo acabo de preguntar a un amigo que trabaja en game y me ha dicho que aun no lo tienen en tienda,que mañana les llega supuestamente,que le llame y le pregunte por si acaso lo pueden vender.
albertosh escribió:
dardo47 escribió:

Quien se arriesga ?? XD XD
ufffff que mono por diossss,yo tengo la codex reservada en game y me estoy imaginando el sonido del sms en el movil jajajajjaja,esto es una enfermedad xD
ED08 escribió:
albertosh escribió:
dardo47 escribió:Pues según hkofferhouse la versión USA no es region free. A saber quien tiene razón.

Quien se arriesga ?? XD XD

En hkofferhouse no dicen nada de que no sea region free. Solamente sale un ? en PAL porque todavía no han recibido el juego y no lo han comprobado.

Por cierto, la versión USA será multi5 pero la versión Asia sólo tiene inglés e italiano (según play-asia), así que cuidado con cual pedís.
De todas formas, la USA sale por unos 50 € tanto en play-asia como en hkofferhouse, así que casi sale mejor comprarlo en España.
jorge5150 escribió:Por cierto, la versión USA será multi5 pero la versión Asia sólo tiene inglés e italiano (según play-asia), así que cuidado con cual pedís.
De todas formas, la USA sale por unos 50 € tanto en play-asia como en hkofferhouse, así que casi sale mejor comprarlo en España.

Es lo que haré yo...
176 respuestas
1, 2, 3, 4