Tapion escribió:Pensé que el hilo tendría más movimiento estando el lanzamiento "a la vuelta de la esquina"
Se nota que es una saga muy quemada, y como los movimientos del hilo sea un reflejo de lo que se espera este juego (nada) y se traduzca en venta... bueno, igual le escarmienta a Ubi.
La verdad es que es una saga por la que nunca he pagado más de 15€ por juego. La primera "saga" la compré en pack por 30€, e incluía el 1, 2, Hermandad, Revelation y 3 (6€ por juego me pareció buen precio). Y la verdad es que el 3 me dejó tan mal sabor de boca que no lo terminé, para mi, ya había quemado la IP más que suficiente (¿5 juegos en una sola generación? me parece excesivo, y ahora me entero que hay otro, el Rouge). El caso es que retomé el juego hace unos meses, que regalaron el Black Frag con el Gold y me dio por jugarlo y bueno, la verdad es que me gustó más de lo que esperaba, tanto que al pasármelo vi una oferta en Game que estaban el Black Frag y el Unity por 30€, y aunque ya tenía el BF en digital por 15€ cada juego me pareció bien y así amplío mi colección.
El caso, y el motivo de el porque suelto todo este tocho es porque me ha dado curiosidad saber qué se espera de la nueva entrega, y me he encontrado con el hilo prácticamente vacío.
En fin, cuando lo vea a 9€ lo pillaré.
Muy quemada pero que venden animaladas.
Yo lo el Unity lo compré rebajado y no estuvo mal, y ya con el tiempo fueron solucionando los problemillas. Eso si, me gustó más el Black flag, precisamente porque el tema del barco y demás era menos Assasins y parecía otro juego diferente y me dejó encantado, como juego, no como Assasins, porque la saga se quema por momentos y si no fuera por la inclusión del barco, ya me dirás que tiene de diferente respecto a los otros.
Y con este pues haré lo mismo, cuando veamos el bajón gráfico, pasen los meses, arreglen bugs y lo pongan baratito lo compraré, y más este año con los "megatones" (nunca mejor dicho) que están por caer.
Tambien hay otras sagas muy quemadas que aun con esas siguen adelante con el mismo rollo.