Assassins creed brotherhood con lector muerto conseguido!!!

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
una pregunta solo es copiar todo lo de USRDIR del backup exepto eboot.bin a la carpeta USRDIR que contiene el eboot modificado ?

por que yo lo ago y despues de querer ejecutar el juego me da error
mis juegos son BLUS
Podrías poner el tutorial?
Que diferencia hay entre controladora br muerta y lente rota?
Se puede actualizar el firmare en alguno de estos casos para bajar a 3.41 y hacer esto?

Gracias por la info :)
(mensaje borrado)
joniker escribió:Podrías poner el tutorial?
Que diferencia hay entre controladora br muerta y lente rota?
Se puede actualizar el firmare en alguno de estos casos para bajar a 3.41 y hacer esto?

Gracias por la info :)

pues que con la controladora muerta te daran pantallazo negro todas las aplicaciones
muchas gracias por la confrimacion yo hoy mismo iba a ser lo mismo y con algo de temor por eso del disco interno corrupto... me alegro por los que no podian hacer funcionar ningun juego por el lector muerto y que solo les funcionana el homebrew supongo que ahora si podran jugar sus backups.
cesarf escribió:muchas gracias por la confrimacion yo hoy mismo iba a ser lo mismo y con algo de temor por eso del disco interno corrupto... me alegro por los que no podian hacer funcionar ningun juego por el lector muerto y que solo les funcionana el homebrew supongo que ahora si podran jugar sus backups.

y que lo digas ahora puedo jugar hasta a mi heavy rain
pero habria que copiar todo el contenido de BLESXXX y cambiando la carpeta USRDIR sin EBOOT.BIN, o unica y exclusivamente la carpeta USRDIR sin el eboot.
jesusillo2 escribió:pero habria que copiar todo el contenido de BLESXXX y cambiando la carpeta USRDIR sin EBOOT.BIN, o unica y exclusivamente la carpeta USRDIR sin el eboot.

la carpeta usrdir sin eboot
Funciona perfecto,muchas gracias.
Yo tambien tengo lector roto,
Ahora el problema es que se me estropeo cuando tenia el 30% del juego y como jugaba con el dlc de copernico ahora no me reconoce la partida que tenia me dice que falta la expansion.
E instalado el dlc de copernico con el install package files pero me dice lo mismo.
Yo creo que como se instala como un juego de psn al instalr el dlc lo instala en otro sitio por eso no lo encuentra.
si alguien sabe donde puedo meter el dlc para que lo reconozaca se lo agradeceria.

un saludo.
explicar como se hace please! me interesa mucho!!!
Jur...

No está permitido enlazar/pedir/ofrecer descargas de copias. Eso incluye el juego en su totalidad o partes del mismo (por ejemplo archivos eboot, PKG y demás)

No será por repetirlo, avisarlo...

Un saludo.
22 respuestas