Assetto Corsa eventos veraniegos Torneo Nocturno.

Desde Torneo Nocturno vamos a organizar un serie de eventos para este verano. Están abiertos para todo el mundo hasta completar plazas. Cada evento es individual apuntarse a uno no significa ni estar apuntado a los otros ni estar obligado a participar en los siguientes.
Este primero me lo pierdo.....
Yo igual pero me apunto al segundo al evento del Lotus 98T
me apunto al del lotus jojo
Al del Abrath me apunto!!!
amgm escribió:Este primero me lo pierdo.....

Pero apúntame para el siguiente.
Yo me apunto a los dos [fumando]
me apunto al del dia 29, id de steam abajo en mi firma!!!
neotres escribió:me apunto al del dia 29, id de steam abajo en mi firma!!!

Apuntado. Mañana te paso los datos del servidor y el ts
Una duda , se necesita micro?
Locked23 escribió:Una duda , se necesita micro?

Normalmente para los campeonatos que hacemos es un requisito, pero al ser eventos no sería necesario.
Una duda respecto al evento del Abarth 500 de mañana, ¿entiendo que a las 23:00 empezaría la sesión de práctica y después Qualify + Carrera? ¿De qué duración sería cada sesión?
Bladigan escribió:Una duda respecto al evento del Abarth 500 de mañana, ¿entiendo que a las 23:00 empezaría la sesión de práctica y después Qualify + Carrera? ¿De qué duración sería cada sesión?

A las 23:00 empieza la Clasificación 15 minutos y luego la carrera 35 vueltas. El servidor esta ya online con la configuración de carrera para entrenos.
Solo por ver a Link estrellarse ya meres la pena apuntarse cojona .....
Yo me apunto a la del Abarth 500 de esta noche. Mi ID de Steam es Bladigan.
Bladigan escribió:Yo me apunto a la del Abarth 500 de esta noche. Mi ID de Steam es Bladigan.

Apuntado, tienes un privado con los datos.
Buenas tardes, apuntarme para esta noche.. gracias.
ruliesbene1 escribió:Buenas tardes, apuntarme para esta noche.. gracias.

Apuntado como Gato, claro.
Pues después de rodar un poco la verdad es que es divertido el jodio con lo pequeño que es, con embrague y cambio en H, se disfruta bastante este coche. Nos vemos a la noche.
JTS escribió:
ruliesbene1 escribió:Buenas tardes, apuntarme para esta noche.. gracias.

Apuntado como Gato, claro.

jajaja, gracias. A ver que tal se nos da con el pequeñin.
a ver si me da tiempo a llegar, si no me meto en el ts en cuanto entre
Skin pack para el evento de Lotus 98T

Skin Pack Lotus 98T
Siento no haber asistido, no pude llegar a casa a tiempo, espero lo pasarais bien
La verdad es que el coche esta muy bien, pena de haber sido solo 7 pilotos y habernos dispersado un poco en la carrera. Bladigan me dio un poco de guerra al principio el jodio, menuda pasada me da en la primera vuelta [plas] [plas] , luego ya fue cger ritmo e intentar que no me sacaran mucho los de la cabeza. Me gusta el abarth.
Linkk escribió:La verdad es que el coche esta muy bien, pena de haber sido solo 7 pilotos y habernos dispersado un poco en la carrera. Bladigan me dio un poco de guerra al principio el jodio, menuda pasada me da en la primera vuelta [plas] [plas] , luego ya fue cger ritmo e intentar que no me sacaran mucho los de la cabeza. Me gusta el abarth.

Jaja. Estuvo bien. Yo aguanté lo que pude detrás tuyo pero al final imposible. La sudada del siglo me pillé XD
La pena la repetición que tenía activado el límite y sólo me ha grabado a partir de la vuelta 7. La tenéis alguno completa?
Bladigan escribió:
Linkk escribió:La verdad es que el coche esta muy bien, pena de haber sido solo 7 pilotos y habernos dispersado un poco en la carrera. Bladigan me dio un poco de guerra al principio el jodio, menuda pasada me da en la primera vuelta [plas] [plas] , luego ya fue cger ritmo e intentar que no me sacaran mucho los de la cabeza. Me gusta el abarth.

Jaja. Estuvo bien. Yo aguanté lo que pude detrás tuyo pero al final imposible. La sudada del siglo me pillé XD
La pena la repetición que tenía activado el límite y sólo me ha grabado a partir de la vuelta 7. La tenéis alguno completa?

Creo que sí la grabé. Luego la subo y te paso enlace.
Genial la carrera, felicidades a Alexinako por ganar de calle, a Gato y Berme por dar tanta diversión sobre todo con Berme 20 vueltas luchando posición con la "pelotilla" del 500.
El pack skin del Lotus esta guapísimo.
Pues no se grabó, alguno la tenéis grabada?
HondaSdosmil escribió:Genial la carrera, felicidades a Alexinako por ganar de calle, a Gato y Berme por dar tanta diversión sobre todo con Berme 20 vueltas luchando posición con la "pelotilla" del 500.
El pack skin del Lotus esta guapísimo.

Si que está esta chulo, con los demas coches de esa temporada.

Una pena que yo rompiera la caja de cambios tan rápido.

Enhorabuena Alxinako.
Por cierto he rodado un poco en el server con el Lotus, por cierto el setup esta abierto, como se haria la carrera con abierto o cerrado?
Quien de vosotros vais con la mala bestia esta con H y embrague??se me hace super complicado [+risas] , rodar sin irme a la hierva cada 5 o 6 vueltas... [facepalm]
Pues el viernes pasado se puso setup fixed. Berme, jts y Alxinako lo probaron en H.
Pues no se, a mi ayer me dejo tocar todo del setup, pues que crack ellos, pues por que tiene su dificultad llevarlo con esa configuración (embrague + H).
HondaSdosmil escribió:Pues no se, a mi ayer me dejo tocar todo del setup, pues que crack ellos, pues por que tiene su dificultad llevarlo con esa configuración (embrague + H).

Es verdad esta abierto, a ver si esta tarde me acuerdo y lo dejo cerrado. Solo gasolina y neumaticos libres.

Es chungo el cochecito
Buenas, gente.

¿Se va a organizar algún evento más? En el del Lotus no pude participar pero disfruté bastante en el del Abarth y quería saber si habrá próximas citas.

Saludos.
Bladigan escribió:Buenas, gente.

¿Se va a organizar algún evento más? En el del Lotus no pude participar pero disfruté bastante en el del Abarth y quería saber si habrá próximas citas.

Saludos.

Pues de momento no hay nada preparado, si hay algo ya avisaremos.
Bladigan escribió:Buenas, gente.

Saludos.

Hola Bladigan no se va a organizar ningún evento mas. Pero si te interesa el 2 de septiembre tenemos una carrera de 250 kms.

Te dejo el enlace del post por si quieres apúntarte

hilo_campeonato-ferrari-599xx-evo-tn-assetto-corsa_2165776_s60#p1742020451
Se agradece @JTS Me pilla en Portugal. Me apunto pa la próxima cuando haya vuelto
37 respuestas