› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No-Alternative escribió:Será una buena astronauta piloto y lo que queráis, pero todo lo que cuenta me parece una colosal chorrada.
Adris escribió:No-Alternative escribió:Será una buena astronauta piloto y lo que queráis, pero todo lo que cuenta me parece una colosal chorrada.
Esto es como el resto de noticias de este estilo. Es decir, priemero te plantan las bondades y todo lo que es esa persona, que si cientifico uq esi leches varias, por ahi pretenden colar el asunto de que sea real, lo que no tienen en cuenta esque por muyy cientifico que seas, o muy culto, si dices gilipolleces, son gilipolleces, como si las dice Cristo en persona.
Adris escribió: por muyy cientifico que seas, o muy culto, si dices gilipolleces, son gilipolleces.
A252 escribió:Yo no me creería nada de esa fuente habiendo noticias como:
-Historia y misterio: el hombre polilla
etc etc etc
NewDump escribió:Yo en españa se que se han dado casos de ovnis pero de forma paranormal el mas documentado es este
Las noches de verano son ideales para reunirse alrededor de una hoguera contando historias de miedo. La de hoy es una de esas historias, que me llegó por e-mail hace ya unos cuantos años y que asegura, como tantas otras, ser absolutamente real: la historia del coche fantasma.
Ocurrió hace algún tiempo, y aunque parezca sacado de una película de Alfred Hitchcock, dicen que fue real y que pasó cerca del Pantano de Alarcón, en Cuenca.
Un hombre estaba parado a la orilla de la carretera a medianoche haciendo autostop, mientras estaba cayendo una tormenta tremenda. Pasó un buen rato bajo la lluevia, pero nadie se paraba para llevarlo. La tormenta era tan fuerte que apenas se alcanzaba a ver a unos tres metros de distancia.
De repente, vio como un coche con las luces apagadas se acercaba lentamente y al final se detuvo frente a él.
El hombre sin dudarlo, por lo precario de su situación, se sube al coche y cierra la puerta. Pero cuando mira hacia el asiento de al lado, se da cuenta, con asombro, de que nadie va conduciendo el coche.
De repente el coche arranca suave y pausadamente. El hombre comienza a escuchar voces que susurran algo que no entiende, y oye jadeos y quejidos, pero, no hay nadie. Mira hacia adelante, a la carretera y con horror se percata de que delante hay una curva.
Asustado, comienza a rezar e implorar por su salvación al advertir su trágico destino. Aún no ha terminado de salir de su espanto cuando, justo antes de llegar a la curva, aparece una mano tenebrosa aparece por la ventana del conductor y mueve el volante lentamente pero con firmeza.
Paralizado por el terror y sin aliento, cierra los ojos y se aferra con todas sus fuerzas al asiento; inmóvil e impotente ve cómo sucedía lo mismo en cada curva del oscuro camino, y los quejidos y jadeos aumentan a cada momento, lo que le provocaba tal espanto que cada vez se acurrucaba más en el asiento.
De pronto escucha unas voces jadeantes que le dicen… “No te escondas, que te vemos”… “¿Por qué te escondes?”
Totalmente helado por el pánico, tras varios segundos sin atreverse a contestar, y ante la insistencia de las voces que le repetían lo mismo una y otra vez, responde…
- ¡Por favor no me hagáis nada!, ¡Por favor no!
A lo que escucha un voz ronca, fuerte y clara que le dice….
- ¿Que no te hagamos nada, cabrón? ¡Como no salgas del coche y empujes como los demás, te vamos a inflar a hostias!
xDDDDDDDDDDDDDDD
NewDump escribió:Yo en españa se que se han dado casos de ovnis pero de forma paranormal el mas documentado es este
Las noches de verano son ideales para reunirse alrededor de una hoguera contando historias de miedo. La de hoy es una de esas historias, que me llegó por e-mail hace ya unos cuantos años y que asegura, como tantas otras, ser absolutamente real: la historia del coche fantasma.
Sospe escribió:Microsiervos escribió:Por qué los astrónomos no ven ovnis?
videoconsolas escribió:yo no lo dejaria por el palabro de piloteó.. si no porque como poco desde la segunda guerra mundial ya hay mujeres piloto de aviones de combate..Sospe escribió:Microsiervos escribió:Por qué los astrónomos no ven ovnis?
los iluminati se los impide, a menos que se bajen al pueblo y saquen fotos borrosas con su móvil.
Solieyu escribió:La foto del duende enjaulado,no tiene precio
Adris escribió:lo que no tienen en cuenta esque por muyy cientifico que seas, o muy culto, si dices gilipolleces, son gilipolleces, como si las dice Cristo en persona.