Buenas, ya se que tengo un hilo mas abajo, pero ya he empezado a concluir que le pasa a mi Sonic 3 que no guarda partidas, aver si me podeis hechar una mano
Voy a recopilaros un poquito mas o menos lo que he encoentrado:
-El cartucho de sonic 3 utiliza una especie de SRAM estatica no volatil para guardar las partidas, no utiliza en ningun momento ninguna pila ni nada, ni sikiera cargarse de corriente a traves de el slot de la consola
-El integrado en cuestion, un modulo CMOS Ramtron FM1208S-200CC hubicado en medio de la placa, es el que se encarga enteramente
-El juego funciona perfectamente, con lo cual supongo que el PCB esta perfectamente
- A alguna persona, con el paso del tiempo le ha llegado a pasar, pero solo he encontrado un caso, ya que foros de este tipo con gente hay pocos, aki esta el caso en particular:
http://www.neoseeker.com/forums/print_thread/131/t957508-how-you-save-with-megadrive/1.htm
Para ser exactos este es el pcb del sonic 3, es el integrado central superior:
Culaquier ayuda o pista se agradece ^^, por el momento lo unico que he hechoa sido repasarle las soldaduras al integrado, por si acaso, pero sigue sin guardar nada >.<