siiiii has acertado!!! xDDD jajaj he puesto los asteriscos porque así sin decirlo, los de por aki (como tu) saben que tienda es y no van, o por lo menos están mas al loro de que no les tomen por bobos como a mi jeje.
la memoria es la 6-6-6-20 1.75v
ahora le voy a pasar el memtest, he flasheado la bios de la placa a la v1104, ahora otra vez tiene la última bios pero sigue igual, cuando he quitado la ram para ver cual de las 2 era me he dado cuenta de que los cabrones de ellos habian dejado medio enchufado el conector principal de corriente de la placa (20 o 24 pines) joderr que chapuceros, asi como va a funcionar, aunque lo he conectado del todo sigue igual pero creo que así evitaré los cuelgues repentinos que hacia de vez en cuando, igual dejaba de hacer contacto algun pin y por eso se congelaba. voy a pasar el memtest y posteo resultados, hasta ahora.
edito: bueno chic@s, el memtest lleva desde que postee y me pone que no tiene errores, 1292% coverage, 0 errors
que programa puedo usar para someter todo el pc a estres y ver si algo falla?, gracias por todo.
edito 2: el memtest que le habia pasado era bajo windows, pero ya le he pasado el memtest-86, el que es arrancable desde dos y tampoco ha encontrado errores, tiene que ser problema de grafica... ya me diréis si se os ocurre algo mas, voy a poner el pc antiguo, antiquisimo jeje un p4@2500 jeje y echar una partidilla al wow que tengo un mono que pa que os voy a contar, un saludo.
edito 3: manda webosssss, joder, he puesto el pc viejo y tampoco se veia la imagen, sabeis que era? por alguna extraña razón ha dejado de funcionar el cable dvi que tengo y ha muerto, ahora estoy con un cable vga y un adaptador, pero parece que esto va mas que bien, siento mucho haberos hecho comeros la cabeza chic@s, ahora voy a pasarle un 3dmark a para ver si no peta nada. un saludo a todos y de nuevo gracias.
Pido perdon a la tienda infostore que al final parece que no han tenido la culpa, aunque la grafica creo que viene con cable y no me han dado pero weno, el pc parece que va bien. un saludo