Asus rog swift no pasa de 85hz

Buenas,e e comprado el monitor asus Pg278q, es de 144hz, y el problema es ese, que no pasa de 85hz, lo tengo enchufado con un cable mini display port a display port, y la salida sale de una gtx 780m, sistema operativo w8.1.

Me gustaría saber si estoy haciendo algo mal, o el monitor está defectuoso.

Edito, la pantalla del portátil la pongo a 120hz sin problema.

Gracias y un saludo.

Actualizo;

Probado con un pc de sobremesa de un colega con gtx 760, display port funciona a 144hz.

Probado mi portátil alienware gtx780m conectado al monitor de mi colega (benq 144hz) no saca mas 60hz.

Conclusion fallo de mi SO

Falta añadir que me lo detecta como pnp monitor.
como te decia por privado, quiza tenga algo que ver el conectarle una gpu de portatil(aunque tampoco estoy mu seguro de ello)
DaNi_0389 escribió:como te decia por privado, quiza tenga algo que ver el conectarle una gpu de portatil(aunque tampoco estoy mu seguro de ello)

Estoy con ello dime como quito el motion blur, acabo de configurarlo y lo e puesto a 120hz, low motion blur es el máximo, creo que si lo quito podré con los 144
salchichaman_123 escribió:
DaNi_0389 escribió:como te decia por privado, quiza tenga algo que ver el conectarle una gpu de portatil(aunque tampoco estoy mu seguro de ello)

Estoy con ello dime como quito el motion blur, acabo de configurarlo y lo e puesto a 120hz, low motion blur es el máximo, creo que si lo quito podré con los 144

Para poderlo poner a 144Hz tienes que ponerlo en modo G-Sync, con ULMB llega a 120hz.
Para quitar el modo ULMB activa G-Sync desde el panel de control de nvidia.(el led de la peana se pondra rojo)
Nada, de momento solo 120, e instalado los drivers nuevos de nvidia, pero ya sabiendo que el monitor no esta mal me conformo con 120hz, me piro a sobarla ya diré que tal me va, gracias Dani!!
salchichaman_123 escribió:Nada, de momento solo 120, e instalado los drivers nuevos de nvidia, pero ya sabiendo que el monitor no esta mal me conformo con 120hz, me piro a sobarla ya diré que tal me va, gracias Dani!!

Yo también tengo el mismo problema...muchas veces inicio el pc y sólo llega a 85Hz (tengo una GTX970 y Win10), tengo que apagar el monitor de la corriente y ya funciona (a veces tengo incluso que reiniciar) al parecer es problema del G-SYNC...
Axel Torbal escribió:
salchichaman_123 escribió:Nada, de momento solo 120, e instalado los drivers nuevos de nvidia, pero ya sabiendo que el monitor no esta mal me conformo con 120hz, me piro a sobarla ya diré que tal me va, gracias Dani!!

Yo también tengo el mismo problema...muchas veces inicio el pc y sólo llega a 85Hz (tengo una GTX970 y Win10), tengo que apagar el monitor de la corriente y ya funciona (a veces tengo incluso que reiniciar) al parecer es problema del G-SYNC...

Justamente ayer me dejo ponerla a 144hz, y me pegaba pantallazos, y muy incómodos, se la va llevar un par de días un amigo para que la pruebe, porque creo que es problema de mi gpu, ya que por hdmi también me pasa.

Espero que sea mi gpu por que no me va hacer ni puta gracia llevarla al sat, y a ver que tal se portan los de asus...

Un saludo

Edit:

A todo esto...
Instalaste el cd en administrador de dispositivos/monitor???

Yo lo tuve que hacer para que me dejara pasar de 85hz

En el pc de mi amigo no hizo falta, pero en mi portátil si que tuve que hacerlo..
salchichaman_123 escribió:
Axel Torbal escribió:

Justamente ayer me dejo ponerla a 144hz, y me pegaba pantallazos, y muy incómodos, se la va llevar un par de días un amigo para que la pruebe, porque creo que es problema de mi gpu, ya que por hdmi también me pasa.

Espero que sea mi gpu por que no me va hacer ni puta gracia llevarla al sat, y a ver que tal se portan los de asus...

Un saludo

Edit:

A todo esto...
Instalaste el cd en administrador de dispositivos/monitor???

Yo lo tuve que hacer para que me dejara pasar de 85hz

En el pc de mi amigo no hizo falta, pero en mi portátil si que tuve que hacerlo..

El CD lo puse para ver que tenia, simplemente tiene una versión antigua de los drivers de NVIDIA y el manual...los 144Hz me los detectó automáticamente...

Edito: he instalado este driver y de momento me funciona bien...

http://nvidia.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/3798
@Axel Torbal

Nonono, yo pensé que eran drivers de gpu, pero aparte tiene un archivo, administrador de dispositivos, monitor, buscar en cd, y se instalan, es un archivo aparte de dos versiones de nvidia, 2 64bits, y otras 2 de 32 bits, aparte de eso, busca en Cd que instala algo.

Un saludo [beer]

Axel Torbal escribió:Uuuu
8 respuestas