Asus transformer T100

Hola, estoy estudiando opciones para adquirir una tablet mixta, de 10,1" a 11", que ejecute windows 8 (full no RT), y estoy barajando distintas posibilidades, no doy con la máquina que reuna todas las características que yo valoro. Estoy entre Lenovo Miix 10, Acer Switch y esta Asus. Por lo que veo, estéticamente es la menos agraciada, y en cuanto a pantalla creo que también anda en desventaja, pero el hecho de contar con un disco duro de 500gb y un puerto usb 3.0 me atrae.

Viendo videos de unboxing me he cruzado con uno sobre una nueva versión del Asus, la T200. Espero vuestras opiniones.
Saludos a todos.
Echale un ojo a la Medion Akoya p2211t. La tienes por 349 euros en el MM. Yo la tengo y estoy muy satisfecho con la compra, en mi opinion su relacion calidad-precio es insuperable ahora mismo.

Windows 8.1 completo, procesador Intel Celeron z3740 quad core, 4 gb de ram, pantalla FullHD de 11.6", teclado dock incluido (por lo q puedes usarlo en modo portatil o modo tablet) con bateria integrada, 64 gb de almacenamiento flash en el propio tablet + 500 gb (disco duro mecanico) en el teclado, 4 puertos usb (1 de ellos 3.0), HDMI, BT, ranura para meterle un modulo 3g q se vende por separado... Lo dicho, una maravilla para el precio q tiene. Cierto es q sus materiales son cutrecillos y su sonido bastante malo, pero todo no puede ser. La bateria me dura unas 8 horas con brillo a la mitad y navegacion mediante WIFI.

Tb tuve el Asus t100 e iba fenomenal, pero 10.1" se me hacen MUY cortas. El Lenovo Miix tiene q ir muy muy bien, pero cuesta una pasta ;)
Hola, se me olvidó decir también que la calidad de los acabados y la robustez son uno de los aspectos que más valoro ya que le voy a dar bastante uso. El lenovo Mixx está casi al mismo precio 370 creo, pero el sistema de enganche con el dock no lo termino de ver.
Por lo visto han lanzado una revisión la TAM que incluye carcasa metálica..., alguien sabe donde adquirirlo?
Uf, yo estoy como tu. Quiero un portatil pero no se cual pillar.

La T100 la tengo como casi ganadora pero me da miedo que se me quede pequeña. No solo de tamaño si no de potencia. Aunque para navegar y ver pelis supongo que no debería de haber problema.
Me he planteado otros modelos como de MSI, Lenovo etc. pero ya de más calidad. Me fastidia que no lleven HDD

EDIT:

He estado mirando y por lo visto ahora en agosto sale el AsusT200 por unos 400$ - 500$ así que lo mejor será esperarse.
Pues ahí estamos, yo creo que el modelo metallic es el que mejor se adapta a lo que busco, la de 11" ya como tablet no le veo uso por lo demasiado grande que es. Esperemos que alguien nos pueda arrojar luz sobre donde comprarla porque por más que busco no la encuentro ni en el extranjero.
Hola, que opinais del nuevo transformer book T200, ahora ya estoy en dudas entre el T100 y el T200
6 respuestas