Ataque catalanista por poner Bandera Española en el balcón

shurshur está baneado por "clon de usuario baneado"
Os copio de otro foro..

Cuando ganó España a alemania, un vecino del tercero colgó la Bandera Española en el balcón.
Esta noche han forzado la puerta del portal y han grafiteado toda la pared con la frase : "Fora la Bandera Espanyola", y todos los buzones pintados. Llamamos a los mossos de escuadra para la denuncia, y un iluminado de los mossos nos dice que poner la Bandera es provocar!!!
Esta es la tolerancia de nuestro país...un dia quemamos pantallas , otro día rompemos cristal de una tienda.

http://img132.imageshack.us/img132/6773/09072010024.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/9549/09072010025.jpg
Todo esto para decirnos que eres forocochero?
Ostia, hay gente que está loca con lo del futbol y los nacionalismos (tanto unos como otros).
Lo de la denuncia no servirá de nada, se van a lavar el culo con ella... Sólo si se vuelve a repetir o los pillan en acción los podrán inculpar.
godofredo está baneado por "Troll"
MrCell escribió:Ostia, hay gente que está loca con lo del futbol y los nacionalismos (tanto unos como otros).
Lo de la denuncia no servirá de nada, se van a lavar el culo con ella... Sólo si se vuelve a repetir o los pillan en acción los podrán inculpar.

No me pongas al mismo nivel a un aficionado que pone la bandera de España después de un hito mundialista a unos cabrones desgraciados que se dedican a grafitear los portales con la excusa barata del nacionalismo.
En fin, cuanto gilipollas y que pocas balas.
Más que catalanista, yo diría un acto vandálico sin más. Sólo que la razón es por poner una bandera española.

Hijos de puta los hay en todos lados, el problema es cuando te tocan que te cambia la idea que tienes sobre una zona, luego pasa lo que pasa, que nos peleamos entre nosotros porque cuatro imbéciles se quieren enriquecer a costa del trabajo de gente honrada, que son esos mismos que van jodiéndote los buzones, unos pobres infelices.
Con cosas de estas pienso que había sido mejor que cayeramos en cuartos como siempre y ale. Vaya dias nos están dando unos y otros, y lo que queda.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
No se, están en Cataluña, escriben en catalán, y atacan la decisión de un aficionado a la selección española de fútbol al colgar la bandera de España, me parece que es un ataque de catalanistas, creo que no hay otra explicación.

Si por ejemplo se hubieran metido con las macetas del vecino, con la carpintería de aluminio, con el color de los toldos, con lo feo que queda colgar la máquina del aire acondicionado y tal, pensaría que no tiene sentido acusarles de catalanistas vandálicos. Pero destrozan el portal porque han visto una bandera que no les gusta.
Titomalo escribió:Más que catalanista, yo diría un acto vandálico sin más. Sólo que la razón es por poner una bandera española.

Hijos de puta los hay en todos lados, el problema es cuando te tocan que te cambia la idea que tienes sobre una zona, luego pasa lo que pasa, que nos peleamos entre nosotros porque cuatro imbéciles se quieren enriquecer a costa del trabajo de gente honrada, que son esos mismos que van jodiéndote los buzones, unos pobres infelices.

Exacto, es que si pone la catalana en el balcón fijo que le entra uno de "los otros". Y si pone las dos, igual se le monta una trifulca en la entrada, con lo 'listos' que son ambos grupúsculos...

truster escribió:No se, están en Cataluña, escriben en catalán, y atacan la decisión de un aficionado a la selección española de fútbol al colgar la bandera de España, me parece que es un ataque de catalanistas, creo que no hay otra explicación.

Si por ejemplo se hubieran metido con las macetas del vecino, con la carpintería de aluminio, con el color de los toldos, con lo feo que queda colgar la máquina del aire acondicionado y tal, pensaría que no tiene sentido acusarles de catalanistas vandálicos. Pero destrozan el portal porque han visto una bandera que no les gusta.

La gracia esta en que si no se llevaran de moda esos temas, estos igual irian pintando buzones. Si no es por una cosa es por otra, pero ese buzon o otro, esa noche, hubiera acabado pintado.
Hay cosas que escapan más allá de mi comprensión, la verdad. El simple hecho de que a alguien le moleste el ver una bandera de su país (sí, su país) o comunidad (lo digo por quienes puedan ofenderse al ver una bandera catalana) es bastante patético. Menos mal que la mayoría de la gente (o eso espero) está por encima de todo eso.
De pena, pero allí no pasa nada de ésto.

Espero con todo mi alma que España gane y salgan banderas por todos lados, solo por joder.
Subnormales, eso es lo que son.. QUe se metan su querida senyera por el culo. Vamos, a ver si ahora vamos a tener que tener miedo de poner NUESTRA BANDERA NACIONAL donde nos salga del capullo.

Pues vaya panda de desgraciados.. Lástima no haberles reventado el bote de spray en la cara
coxplay está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Muchos futboleros son unos putos fanaticos pero nada al lado de los nacionalistas mas radicales

Es su cultura hay que respetarla
¿Pero de qué os extrañais?. Si el otro día apuñalaron a un chaval en Navarra por llevar la camiseta de la selección...
Y quemaron unos cuantos contenedores por Barcelona después de ganar a Alemania.
White Trash le llaman [sonrisa]

Entonces el troll viene de forocoches al final?
Hadesillo escribió:Y quemaron unos cuantos contenedores por Barcelona después de ganar a Alemania.
White Trash le llaman [sonrisa]

porque es un troll?
si esto lo pone un tio que lleve 4k en mensajes se le merece mas respeto?
con respecto al tema, me parece decepcionante que haya gente tan subnormal que crea que por llevar tu bandera seas un puto facha de mierda mientras que cuando sale la bandera de otro pais y todo el mundo cantando el himno pierdan el culo o hagan lo mismo con su bandera.
y lo mas importante, nunca entendere como una persona que pide respeto para independizarse o para lo que sea se dedica a no respetar a los demas por sus ideales, eso si que es ser un hipocrita
Hadesillo escribió:

¿Por qué dices que es un troll?
Cojones, tiene 10 mensajes y viene a abrir un hilo incendiario, diciendo además que viene de otro foro. ¬_¬ Pocos han habido más claros.
Hadesillo escribió:Cojones, tiene 10 mensajes y viene a abrir un hilo incendiario. ¬_¬

Y ¿a partir de cuantos posts se puede postear un post "incendiario? Na, es que yo tampoco tengo muchos posts y es por tenerlo en cuenta... :-| :-| :-| :o :o
Que se jodan pero bien, van a seguir siendo españoles para los restos, sus compatriotas juegan para el pais, y van a regir sus vidas por las leyes españolas, asi que QUE SE JODAN, por muchas pintaditas y vandalismo que hagan.
1-Si esto es falso y solo es un hilo troll para joder. te puedes ir a perder el tiempo en otra parte

2-Si es cierto, pues menuda panda de desgraciados, gilipollas hay en todos lados pero lo que menos aguanto son los fanáticos, tanto futboleros como nacionalistas.

Que esto no te cree una mala visión de los catalanes, que hay de todo.

Yo por ejemplo [360º] que espero que gane españa y la verdad tampoco tengo ningun problema con la senyera pero la bandera estatal es la ESPAÑOLA.

saludos
Orc_Barf escribió:hilo flamer...

http://download.elotrolado.net/avatares ... cgi?266009

Estás de acuerdo con los actos violentos? por dónde vives hay muchas pintadas etc no?

PD: Si soy de forocoches y no soy incendario, soy pirómano ratataaaa , si quereis abro un hilo de muñecas pero que no enseñan las tetas sino se cierra [qmparto]

Hadesillo escribió:Entonces el troll viene de forocoches al final?

Barcelona, CatalunYa

No hay más que desir, no interesa hablar del tema a algunos..

PD: Falso? y las pintadas las he hecho en mi portal para ser el rey de la fiesta jajaj, puedo poneros el link original ...
Aqui lo teneis :)

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... atalanista
Knos escribió:Que se jodan pero bien, van a seguir siendo españoles para los restos, sus compatriotas juegan para el pais, y van a regir sus vidas por las leyes españolas, asi que QUE SE JODAN, por muchas pintaditas y vandalismo que hagan.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Quien haya echo esto son unos energumenos y unos hijo de tal, y por mi que le metan una buena multa si los pillan, para que aprendan, pero vamos... tampoco nos encadalizemos tanto, tambien hay actos/ataques de fachorros contra gente pacifica que piensa de diferente manera a ellos. Los extremos no son nada buenos.

Saludos
macdcai escribió:Quien haya echo esto son unos energumenos y unos hijo de tal, y por mi que le metan una buena multa si los pillan, para que aprendan, pero vamos... tampoco nos encadalizemos tanto, tambien hay actos/ataques de fachorros contra gente pacifica que piensa de diferente manera a ellos.

Saludos

Una bandera de españa es constitucional y una independentista no, de todos modos que les den a ambos bandos.
Vaaamos a ver. Es una experiencia personal de uno de otro foro. Y vienes a comentarla aquí. Bueno, pues creo que como mucho, podrías hacerlo en este hilo:

hilo_espana-triunfando-y-barcelona-plagada-de-banderas-catalanist_1455478

Y espero que no se vayan abriendo más hilos de banderas, porque nos sobra con uno.
25 respuestas