Atascada con GeckoOS

Hola, tengo un pequeño problemilla con mi Wii... actualicé sin leer en el foro nada a la versión 3.3E, y ahora no me va el No More Heroes con trucha (o eso creo, porque no lo hice yo: la cuestión es que se ve sangre, y todos los demás backups que tengo -sin trucha- funcionan perfectamente). He instalado el HBC según el tutorial de albertoi, pero cuando intento instalar el GeckoOS con la ayuda del wiki me surge un problema: al intentar arrancarlo desde el HBC me dice que no es una aplicación de Wii válida. He probado con la última versión (GeckoOS107b), la anterior a esta y que aún estaba en la página y la primera que he conseguido en una recopilación de aplicaciones (no sé de qué usuario). ¿Qué puedo hacer? ¿Puedo arrancar el No More Heroes mediante otra aplicación que no sea GeckoOS?
Estoy perdidísima y tengo muchas ganas de jugar... ¡ayuda por favor! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Muchas gracias. ;)
borra el boot.elf.. y prueba con el boot.dol
Tienes todos los IOS nuevos, y Nintendo capo el trucha en todos. Te queda intentar downgradear la vesrion y los IOS con las tools de Waninkoko
pozo, me puedes poner los links para hacer eso? soy muy torpe y no encuentro nada :_
O usa el Custom IOS de Wanin con el Backup Loader de Wiigator, que también carga originales y tal si no me falla.
muchas gracias, JavierEA, esa ha sido la solución, aunque no he podido seguir los tutoriales de aquí, no entendía nada y había mil hilos xD

*ya está*

muchas gracias a todos!
Aunque lo pongas en fondo negro, eso es SPAM, mejor quitalo y di que si alguien tiene tu problema, que hay un tutorial mejor, que te manden un privado o algo asi.
Éride escribió:muchas gracias, JavierEA, esa ha sido la solución, aunque no he podido seguir los tutoriales de aquí, no entendía nada y había mil hilos xD para los n00bs como yo, recomiendo este tutorial

http://www.espalwii.com/foros/viewtopic.php?t=20512&postdays=0&postorder=asc&start=0

bastante sencillo y que va de lujo.
muchas gracias a todos!

Éride, creo que lo del espoiler no está permitido. Quitalo por si acaso porque ese tema ya ha sido tratado aqui y tenemos nuestros tutoriales.

Un saludo.
Como se nota que es tia y no usais lo tipico de usa la busqueda y tal.......... xD
Fonsot escribió:Como se nota que es tia y no usais lo tipico de usa la busqueda y tal.......... xD

Imagen
Fonsot escribió:Como se nota que es tia y no usais lo tipico de usa la busqueda y tal.......... xD

Yo no, pero comepiedras si es una mujer... :)

De todas formas, tampoco es que suela ser agresivo, aunque hay veces que es algo que se repite tanto o que son peticiones descaradas que te da tela de coraje.

Un saludo.
Cierto, a mi no me afecta si es hombre o mujer! :D
Sin embargo, ultimamente estoy intentando evitar las malas contestaciones. De todos modos, este mensaje, si hubiera estado por la labor le habria dicho que leyera el hilo de la ultima y peligrosa actualizacion entero y que asi se pondria al dia (en el fondo es una ayuda y un pequeño castigo muajajajaja). Este no es de los peores hilos que se han abierto estos dias. Respondi porque puso un enlace a una pagina de la competencia, para hacerselo saber, nada mas.
Ultimamente hay algunos que se me va la mano a responder para ponerle que use la busqueda, que lea las normas, que no se da soporte, y a veces hasta en plan seco y al final digo... venga va... mejor no respondo :D Estoy muy comedida, en serio [angelito] .
Como se nota que es tia y no usais lo tipico de usa la busqueda y tal.......... xD

mira tú por dónde que sí he usado la búsqueda, majete (así que por respeto, te ahorras esa contestación tan patética), y he leído todos las informaciones de la última actualización, el wiigator y todo lo que había hecho waninkoko, pero como no entendía ni papa de cios y wads y no sé qué historias, he preguntado en un hilo aparte.
afortunados vosotros que sabéis hacerlo todo porque entendéis lo que pasa dentro de la wii. en fin...
gracias de todas formas, ya he quitado el link.
comepiedras escribió:Aunque lo pongas en fondo negro, eso es SPAM, mejor quitalo y di que si alguien tiene tu problema, que hay un tutorial mejor, que te manden un privado o algo asi.

¿Xq es Spam? No es algo que haya hecho ella ni saca beneficio por eso...
Éride escribió:

mira tú por dónde que sí he usado la búsqueda, majete (así que por respeto, te ahorras esa contestación tan patética), y he leído todos las informaciones de la última actualización, el wiigator y todo lo que había hecho waninkoko, pero como no entendía ni papa de cios y wads y no sé qué historias, he preguntado en un hilo aparte.
afortunados vosotros que sabéis hacerlo todo porque entendéis lo que pasa dentro de la wii. en fin...
gracias de todas formas, ya he quitado el link.

Éride creo que te confundes. ¿Seguro que te lo has leído todo bien? ¿Por qué pides encima que te busquen los enlaces? Además los cabreos no sólo vienen por no leer bien o hacer la búsqueda, si finalmente no encuentras lo que buscas o no lo entiendes, suelen existir hilos (que es el caso) donde puedes plantear la pregunta sin tener que abrir uno nuevo. Y créeme, contigo han sido muyyyyyyy suaves... Yo mismo te iba a escribir alguna gracia acerca de que si ves sangre lo mejor es que le pongas un tirita y ya verás como tira a full. Pero me da que llegaba un poco a destiempo y no quería cabrear otra vez a Arangel. Pues eso, Éride, muestra tú también más respeto por los demás y encima no les taches de patéticos. Saludos!

Como se nota que la conocemos de Pruebas y sabemos que no es tan n00b como los que llegan aquí a preguntarlo en su primer mensaje o cosas que realmente no aparecen en la búsqueda a no ser que afines mucho.

Cómo se nota que pide las cosas educadamente sin hablar de copias pirata

Cómo se nota que
lleva una userbar de héroes, que aunque últimamente esté un poco chorra, la primera temporada fue épica.
keda escribió:
comepiedras escribió:Aunque lo pongas en fondo negro, eso es SPAM, mejor quitalo y di que si alguien tiene tu problema, que hay un tutorial mejor, que te manden un privado o algo asi.

Porque es SPAM y punto XD

no enserio, eso de dar enlaces a página exteriores es SPAM, google y derivados no cuentan XD
josepvf escribió:
keda escribió:

Porque es SPAM y punto XD

no enserio, eso de dar enlaces a página exteriores es SPAM, google y derivados no cuentan XD

SPAM
Stupid = No
Annoying = A mí no me molesta
Pointless = Tiene MUCHA relación con el tema
Messages = Bueno, un mensaje sí que es.

Tampoco vas anunciando tu propia web, ni nada por el estilo
joda ustedes se ponen a pelear por cualquier cosa, igual no creo que sea spam porque no creo que esa página web sea de ella
muchas gracias JavierEA por tu apoyo ;)
no pondré el link aquí para dejarme de líos pero, lo dicho, si alguna mujer (o quizá un hombre muy noob, quién sabe) necesita un tutorial para hacerlo más fácilmente, que me lo pida por MP.
buenas noches!
19 respuestas