Atascado en Heroes of Might and Magic V

Hola, estoy en la 4ª fase del modo campaña, aquella en la que tienes que salvar a Isabel que ha caido presa.

Más adelante tienes que ir a la fortaleza enemiga y construirla, pero el caso es que antes de llegar hay unas puertas protegidas, y en la que da acceso a la fortaleza te encuentras con más de 1000 pesadillas, más de 1000 familiares, 500 cerberos, 500 diablos...

He probado ha hacerlo todo más rápido a ver si así había menos, pero sigue habiendo los mismos. ¿Alguien me da alguna solución?.

Es que yo voy con mi ejercito de 41 arcángeles, 10 diablos, 500 tiradores, 160 paladines... ¡¡¡y me como los mocos!!!.

Siempre intento atacar con Isabel, que tiene más de 20 en defensa, ataque...

Saludos!!!
En primer lugar no has de pasar por ahi. Mira de ir mas hacia la esquina inferior derecha.

Aun y asi te adelanto (viendo que tienes 41 arcangeles y 160 paladines) que en las fases posteriores SI tendras que joderte si te tomas tu tiempo haciendo un ejercito como el que tienes ya que los heroes contrarios SIEMPRE crean un ejercito mas rapido que el tuyo. Avisado quedas ^_^


Un saludo
yo estoy en la siguiente, tienes q encontrar una lagrima q da mucho poder, donde esta eso???
Encuentra los 3 artefactos y veras un mapa donde has de excavar con una pala poniendote encima. Ten en cuenta que para poder cavar has de gastar un dia completo para ello por lo que, cuando estes encima de donde has de cavar, haz que acabe el dia.


Un saludo
En Cdsteam, tienes todos los trucos del juego, usalos para salir de algun atasco, pues es mejor jugar el juego tal como es y mas divertido, pero por momentos dificiles siempres puedes usar alguno y salir del paso.
Un abrazo.
Pues yo si q pase "a traves" de la puerta esa y destrui la ciudad de los demonios, q me cansaba de estar recibiendo heroes cada 2x3, solo necesitas magia de convocacion y el echizo de teletransporte jeje y "saltas la puerta". de todas formas no es obligatorio, tienes q ir hacia abajo, q hay otra puerta pero mucho mas asequible.
Vishas escribió:Pues yo si q pase "a traves" de la puerta esa y destrui la ciudad de los demonios, q me cansaba de estar recibiendo heroes cada 2x3, solo necesitas magia de convocacion y el echizo de teletransporte jeje y "saltas la puerta". de todas formas no es obligatorio, tienes q ir hacia abajo, q hay otra puerta pero mucho mas asequible.


Me gustaria saber como consigues esa magia en la primera campaña porque yo, sin usar ningun tipo de cheat, no la he conseguido. Usaste un cheat para tenerla? (add_all_spells quiza?)


Un saludo
Como dicen, eso hay que ignorarlo, es para abajo ejeje, recuerdo que recorri todo el mapa menos ese laillo ajajaj.

Un saludo.
La magia de teletransporte te la dan. Yo las pasé canutas para pasarme ese mapa. Cuando consigues la lágrima, las producción de las criaturas se duplica y te montas un ejercito majo sin temor a que cuando salgas del castillo un héroe te pete el castillo.

En cuanto a la puerta, pues lo que dicen, yo me la salté con la magia de teletransporte. Esa puerta no hay dios que se la cargue con semejante ejército.

Por cierto, yo ya voy por la 4 campaña y me he cansado un poco, de hecho, lo tengo aparcado y me cuesta horrores volverme a engancharme. ¿Os pasa a vosotros?

Salu2
DiGiJoS escribió:Me gustaria saber como consigues esa magia en la primera campaña porque yo, sin usar ningun tipo de cheat, no la he conseguido. Usaste un cheat para tenerla? (add_all_spells quiza?)


Pues no, no use trucos, simplemente tuve suerte, pero por ejemplo hasta la ultima mision no vi el echizo de resucitar ni el de palabra divina (creo q era asi el q daña a todos los nomuertos y demonios)

Por cierto voy por la de los elfos y a falta de los hechiceros la q mas me ha gustado ha sido los no muertos... eran impresionantes no paraban de crecer XD entre q no me mataban a ninguno (bendita reanimar a los muertos) y q no paraban de crecer los esqueletos.... era imparable XD

PD.- Leisan a mi me pasaba eso con los anteriores heroes pero en la priemra campaña... no podia con ellos, pero este.. no se tiene algo...
9 respuestas