ATASCADO ¡¡ necesito un empujoncillo.

Muy buenas he adquirido una falshcard R4irts3DS GOLD y he bajado el ultimo fimrware o kermell como se le llame (estoy algo verede) concretamente este:
R4i español v 1.65b de la pagina de la r4 seccion gold
el caso es que creo que lo hago todo correcto, es decir descomprimo todo en la raiz de la micro sd suelto, dandome 4 carpetas mas un archivo .dat

pero cuando la introduzco en la consola se me queda asi todo el rato:

www.r4ids.cn starting

tb lo he probado con otro fimrware o kermell mas antiguo y el resultado es el mismo pantalla en negra con el mensajito de starting pero a pesar de que espero mucho rato no pasa nada,ni tocando botones ni demas,

la consola esta como venia de fabrica, recien adquidirda : VER 4.5.0-10 E
desconozco donde fallo o donde esta el problema si alguien me puede echar un cable le estaria muy agradecido.
gracias de ante mano ¡¡
Bueno, no quería responder a esto, porque normalmente me NIEGO a dar soporte a esa bazofia de cartucho... pero me aburro.

El r4 es el cartucho piratón más clonado de la historia... hay como chorrocientosmil clones que aseguran ser r4... cada uno de su padre y de su madre... y generalmente, decir "tengo un r4 y no funciona" es como decir "buenos días" porque pasa sí o sí.

lo que creo es que te has descargado los archivos de un clon del r4 que no es el que tienes... si entraras en la página web que sale en la pantalla cuando arrancas, veras que te recomienda que te descargues es firmware WOOD que la última versión es la 1.59...

Luego, una serie de claves sobre la r4:

1 que tengas un r4 recien comprado no te garantiza que funcione
2 Nintendo está constantemente bloqueándola así que en un descuido que actualices la consola, la puedes dar boleto
3 se rompen con que la mires
4 se han dado casos de consolas que han dejado de funcionar o que han dejado de leer los juegos por culpa de esos infames cacharros
5 lo barato sale caro

EDIT: no sé para qué narices compras una 3DS para meterle un r4. NO PUEDE CARGAR JUEGOS DE LA 3DS... para eso haber pillado una DS que está tirada de precio, sobre todo de segundamano...
Aver ante todo gracias por tu respuesta, pero te aclaro varios puntos.
1. no he comprado esta consola, es un regalo que le han echo ami hija y no tubo eleccion para excoger
2. crei leer k esta targeta era compatible con la 3ds aun sabiendo que solo valia para backups nds y no 3ds (barata no ha sido)
3. como he dicho antes no tengo ni idea y si puede ser que me precipitara al adquirir esta targeta y no otra alomejor mas buena.
4. no la actualizaremos, no la conectamos jamas a internet

el caso es que tengo esa targeta y esa nintendo y no se como seguir adelante o hacerla funcionar con backups nds.

gracias seguire leyendo ,pero no encunetro la solucion.
Esto seria mejor que lo preguntaras en este hilo: hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481 de todas formas intentare ayudarte, la pagina de donde tienes que descargar los firmwares i demas es esta: http://www.r4ids.cn/r4i-download-e.htm si te entregaron la tarjeta sin configurar, tendras que instalar el parche para la version 4.5.0-10: ftp://soft.r4ids.cn/R4iGold_3DS45_NDSi145_Patch.rar despues de instalar el parche, que quizas ( esto no lo se muy bien ) necesites una DS o DS Lite para poner el parche, tendrias que descargar el ultimo kernel, en este caso el 1.51C: ftp://r4idsdown:r4idsdown@soft.r4ids.cn ... 1C/SPA.rar y por ultimo el kernel WOOD 1.59: ftp://r4idsdown:r4idsdown@soft.r4ids.cn ... _V1.59.rar, las instrucciones son estas ( bastante mal explicado :-? ) http://www.r4ids.cn/r4i-download-e.htm.

PD: me ha dado mucho problemas en las descargas, no cargaba el 99,9% de las veces :o , si puedes devuelve la tarjeta, por que tiene toda la pinta de ser un clon de los maluchos, si quieres un R4 barato y que funciones mas o menos bien, mirate el R4i MAX y si quieres algo bueno, el DSTwo, igualmente, pregunta en el hilo que e dicho antes, seguramente te prodran informar mejor que yo.

Salu2.
txuss escribió:Aver ante todo gracias por tu respuesta, pero te aclaro varios puntos.
1. no he comprado esta consola, es un regalo que le han echo ami hija y no tubo eleccion para excoger
2. crei leer k esta targeta era compatible con la 3ds aun sabiendo que solo valia para backups nds y no 3ds (barata no ha sido)
3. como he dicho antes no tengo ni idea y si puede ser que me precipitara al adquirir esta targeta y no otra alomejor mas buena.
4. no la actualizaremos, no la conectamos jamas a internet

el caso es que tengo esa targeta y esa nintendo y no se como seguir adelante o hacerla funcionar con backups nds.

gracias seguire leyendo ,pero no encunetro la solucion.

1 pues regalazo entonces [oki]
2 pues si no te ha salido barata tiene delito la cosa... seguro que por el mismo precio podías conseguir cosas mucho mejores...
3 sin duda
4 no hace falta que se conecte a internet para que se actualice. los juegos de 3DS generalmente tienen la actualizacion dentro del cartucho, ademas, la 3DS está configurada para que se conecte de forma silenciosa a puntos Wifi que no tengan contraseña y descargarse la actualizacion sin autorización... luego te pide permiso para instalarla, pero es TAN facil aceptar que no es extraño que la niña la actualice sin querer. Se puede desactivar la WiFi, pero no podrá jugar en multijugador ni recibir cosas por el StreetPass. Además que las actualizaciones suelen tener ventajas. Supongo que si se la han regalado ahora ya no le ocurrirá, pero había versiones de la 3DS que petaban con determinados juegos y se arreglaba actualizando y seguro que en el futuro añaden funcionalidades (en las últimas actualizaciones añadieron la capacidad de ver vídeos en 3D en la consola, aumentaron la aplicación de la plaza Mii, permitieron el envío de mensajes entre jugadores, así como las demos y las aplicaciones gratuitas...)
Xenoblade escribió: si quieres algo bueno, el DSTwo,

+1000000000000000
Algo bueno y que no de problemas, aparte emula GBA, Snes y demas
txuss, por favor, todo lo relativo a flashcards aquí: hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481 (es uno de los dos primeros hilos de este subforo)

Saludos :)
6 respuestas