Atencion con los clones del coolrunner (Como identificarlos)

Esto esta sacado de logic.. [sonrisa]

Como sabes, todos los productos fabricados en China son a menudo más baratos. Esta vez, el equipo Xecuter nos dice que se trata de copias no oficiales de dos de sus productos, es decir, CoolRunner y PCB, que están surgiendo en el mercado.

Aquí hay algunas fotos para diferenciar un verdadero de un chip falso:

Imagen
(El color de los caracteres en el chip, la tipografía en el circuito ...)

Imagen
(La ausencia del punto en el chip ..)

Imagen
(Tipografía en el chip, el logotipo de TX ...)

Imagen
Es evidente [+risas]
No, Si esta claro que sacan copias de todo, lo curioso que el Clone del coolruner parecen los componentes mejor soldados que en el original.
al final clone o no el chip es el mismo, y el funcionamiento es el mismo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Si funciona y es más barato, el aviso lo habrá hecho el fabricante más que nada por que sino no vende tanto ^_^
Celduques escribió:Si funciona y es más barato, el aviso lo habrá hecho el fabricante más que nada por que sino no vende tanto ^_^

se "supone" que un clon es peor
yo creo que la cosa es que no nos den gato por liebre,el pagar por uno original y nos lo quieran colar con clones.gracias por el aviso
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Clon
Original

La semana pasada no tenían ni el original xD
Si, si, comprad clones, que os van a durar igual o más... [poraki]
Por cuatro euros habrá gente que encima busque el Clon pa ahorrarselos, yo personalmente no le meto nada "Chino" a mi consola, y cuando digo chino sé que me entendeis y no me refiero a la fabricación sino a la copia con materiales de bajísima calidad.
Parecen mejor soldados? yo creo que simplemente los fabrican con maquinas que estañan más por ser más viejas o hacen peor uso de los materiales y son menos precisas.
Cada cual que le meta lo que quiera, pero veo perfecto al menos el poder distinguirlos, gracias por el aviso!!
este tipo de cosas el valor añadido es el estudio y desarrollo del producto, los chinos se saltan ese proceso que suele ser el mas caro de la produccion, los componentes son los mismos para todos y las calidades igual. Y vosotros os creeis que los tios de coolrunner los fabrican en europa?? jajjajajaj si, y de forma artesanal como los ferrari... se lo encargan a la empresa china de turno que los haga como churros y ellos los comercializan aqui en europa con el valor añadido. Si no hacer la prueba, ir a una tienda de componentes y comprobar el precio de cada uno de ellos.
Pues la verdad mientras hagan lo mismo, el clon se ve muy bien hecho, ademas es un poco mas barato q el original, no creo que hayan problemas por instalacion de este chip (clon)

salu2
pichon206 escribió:yo creo que la cosa es que no nos den gato por liebre,el pagar por uno original y nos lo quieran colar con clones.gracias por el aviso

exacto. esa era la intencion del post.
saludos
10 respuestas