Pongo esto aqui porque no quiero que alguien mas aparte de mi caiga en la trampa de comprar esta oferta engañosa. Me explico:
Hoy con toda la ilusion del mundo e ido a comprarme un iPod touch que queria comprarme yo para estas navidades. Y bueno no les quedaban iPod Touch sueltos, pero por el mismo precio lo tenias con un altavoz con dock.
El tema esta en que el altavoz NO ES COMPATIBLE con el iPod Touch, al menos el de 3º generacion que es con el que se ha probado. Si, habeis leido bien. Un altavoz que te regalan con un iPod no funciona con éste.
En principio he hoy ido pensando en cambiar el iPod pensando que éste estaba mal, habia probado el altavoz con un nano que tengo e iva perfecto. Pero mi sopresa es una vez cuando ellos lo prueban en la tienda y ven que no va, viene otro dependiente con otro altavoz igual para ponerlo en el iPod y comprobarlo; en ese momento dice que estos altavoces no son compatibles con el iPod Touch que e comprado. Que no entendian como pueden poner en el pack con un iPod algo que no funciona con éste.
Mañana me han dicho que me pase a las 10, que es cuando esta la jefa de departamento, para negociar si me pueden dar otros altavoces del mismo precio o para darme otros mas caros abonando la diferencia de éste.
El pack en cuestion es este:
iPod Touch 3º Generacion 32Gb + Shinelco ROW808i
+ Lo compré hoy en el Media Mark de Alcalá de Henares, desconozco totalmente si es el unico que ha hecho esta oferta o son mas. Pero al menos ya estais avisados
Ya mañana os cuento a ver que pasa, les asustare un poco que voy a reclamar a consumo por publicidad engañosa y veremos si ofrecen un buen trato. A estas grandes superficies no se les tiene que dejar ni una
Un saludo