ATENCION: En satkit estan haciendo su particular "agosto"

Hola, saludos en mi primer post, lo primero felicitaros este año 2003, y daros las gracias porque gracias a vosotros y los geniales tutoriales que se curra la peña, explotar al maximo la xbox y demas consolas es cosa de niños. Pues bueno ahora vamos al tema que me ocupa esta ultima semana. El pasado fin semana, exactamente el dia 29 hize un pedido de un chip x-cutor 2 a satkit, en el mail les pregunte que cuando me llegaria el chip y tal, y muy amablemente me respondieron que me lo enviaban por la agencia NOCEX, y me llegaria la semana siguiente, yo me dije, bueno la semana siguiente es la de año nuevo, etc, lo tendre para reyes con suerte............ ;-) , pero no cual fue mi sorpresa que el dia 31, por la mañana........ring!!!!!!!! el pavo de NOCEX en la puerta, yo flipandolo........... [tadoramo] satkit!!!!!. En media hora ya taba puesto y rulando a la perfeccion el chip de marras. Pues bien, el jueves de esa semana, que tocaba currar por cierto........ [triston] , llega el de SEUR........., y mi madre que sabe que uno pide cosas, pues sin mirar va y paga al de SEUR, ya que sabia que un chip no podia ser ya que pedi uno y me vio recogerlo 2 dias antes...........en fin, cuando llegue a casa me di cuenta de la jugada de los de satkit........ [enfado1] [enfado1] [enfado1] , y me di cuenta que como estaba pagado.....pues la cosa estaba jodida ya. Pero bueno confiando en su profesionalidad, en que tenian constancia de mi mail, les mande un mail para que les mandara el chip y ellos me devolvieran la pela. Pues nada, sigo esperando, los señores estos para vender son mas rapidos que la hostia y te responden a todos los mails, para devolver es otra historia, y por lo visto en los post de por aqui ( peña que les mandan un chip cuando piden 2, chips que no tiran y estan bien soldados, mi caso, etc) estoy empezando a sospechar que estos señores estan haciendo su agosto particular con nosotros. Que conste que no quiero desprestigiar a nadie, es mi mas sincera opinion, espero que esto sirva para que si lo leen los de satkit o alguien que le haya pasado, lo digan aqui y entre todos lo comentemos, ya que no hay nada mejor que hacer piña ante la adversidad. Sin mas un saludo y FELIZ 2003, y por cierto si alguien de gijon quiere un x-cutor 2............ [sati] [sati] [sati] se lu dejo mas baratu que pryca....... :Ð :Ð :Ð




____________________________________________________

XBOX, DREAMCAST, SATURN, PSX, MEGA32XCD, GAMEGEAR, no es lo mismo jugar que JUGAR!!!!!!!!!!
He estado leyendo un post de kingland un poco mas abajo y estoy absolutamente deacuerdo con el, estos tios son unos dejaos, y estoy empezando a pensar que lo hacen a posta, porque a mi en el segundo chip me "han tocao" los gastos de envio de 6 pavos, osea que ya me voy dando cuenta porque cobran 10 euros menos de gastos...........ahi queda eso
[buaaj] satkit!!!!
y por cierto si alguien de gijon quiere un x-cutor 2............ se lu dejo mas baratu que pryca.......


No me mal interpretes ... pero eso último que has puesto dudo que guste a los moderadores o webmaster de [EOL] [jaja]

¡¡¡ ESTOS FOROS NO SON MERCADILLOS !!!
Si no a leer de nuevo las normas.

P.D. De nuevo te lo digo shinobiornia no me mal interpretes, no busques 5 patas al gato [jaja]
;-) hombre mercadillo no lose newtom,pero doble moral puede que si................ porque todas las empresas que a qui se anuncia ...o patrocinan me parecen que no regalan,nada,
mas vien veden algo todas y me parece que no son pipas ni caramelos .......son chips.. targetas...sombreros. jtad..........etc.etc

osea que esto no se ¿lo que puede ser? mercado libre.......

pero como he dicho antes segun como se diga ose escriba.......

¿doble moral? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?
Siempre me gustaron las clases de filosofía [oki] dónde los compañeros se quedaban :-O con lo que comentaba ...
Algunos me tienen por paranoico, otros por uno más [fumeta]
Escrito originalmente por NEMODIEZ
;-) hombre mercadillo no lose newtom,pero doble moral puede que si................ porque todas las empresas que a qui se anuncia ...o patrocinan me parecen que no regalan,nada,
mas vien veden algo todas y me parece que no son pipas ni caramelos .......son chips.. targetas...sombreros. jtad..........etc.etc

osea que esto no se ¿lo que puede ser? mercado libre.......

pero como he dicho antes segun como se diga ose escriba.......

¿doble moral? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?


Tu suelta pasta para mantener la web (y si da para mas mucho mejor) y luego anuncia lo que te de la "gana". ¿Que te pareceria estar pagando por anunciarte y ke hubiese gente ke por el mero hecho de estar registrado se lucre de ello. Mucho ojo, no digo ke este sea tu caso shinobiornia...
De lo que se trata es de que no proliferen post de compra-venta, porque este foro es para hablar, discutir, preguntar y en definitiva aprender acerca de los modchips, para compravent ya estan los privados y las webs de los que patrocian esto...
Joder amigos [flipa] , yo que pensaba que este post iba a servir para que la peña expresara sus problemas con satkit, y salis con el tema de que si esta bien o mal lo de que quiera vender el chip........... :( . Os pido perdon por ponerlo pero en esta misma web se anuncian 5 o 6 tiendas que venden chips, si la norma es no hablar de compra/venta de puta madre, pero tb teneis que entender que me han robado por la cara y quiero deshacerme del chip de marras. Pero bueno como rectificar es de sabios, os digo que este post y el anterior no es para vender mi chip, sino para que conteis vuestras experiencias sobre todo negativas son estos señores que mucho me temo, estan haciendo su agosto, y por favor evitad los post de compra/venta, que se que hay mucha peña que les han "timado" como a mi.



____________________________________________________

"bienvenidos a aerolineas Jordan, les habla el comandante"

NBA, I love this game. Daimiel & Montes connection.
Yo no tuve ningun problema con ellos, pedi el matrix y a los 2 dia lo tenia en casa. Todo por 66 euros. [babas]
Escrito originalmente por shinobiornia
pero tb teneis que entender que me han robado por la cara y quiero deshacerme del chip de marras.


shinobiornia, tienes toda la razon en decir ke a la hora de vender son mas rapidos ke a la hora de atender al cliente. Esto tiene pinta de ser una mal gestion y en ningun momento se deberia haber producido ese error por su parte. Yo imagino ke tarde o temprano te diran algo y si no, yo en tu caso me encargaria de hacerles saber mi "desagrado". Ahora, de ahi a decir ke te han robado... yo ke tu mediria mis palabras ya ke eso son acusaciones serias.Segun cuentas, ellos tienen tu dinero pero tu tienes su chip. Eso en mi pueblo se llama "venta" y si tu madre coge y paga todos los paquetes ke le traen a casa sin preocuparse de lo ke es, deberias de ponerle sobre aviso ke debe pagar y ke no.

En fin, mal por Satkit, pero dejales por lo menos reaccionar. Este tipo de post dejan muy mala imagen hacia estas tiendas on.line y no se deben de colgar tan a la ligera.

Un saludo a todos y ya nos contaras como has kedado shinobiornia....
Yo prefiero pensar que es una pyme mas p. ke me. y creer que con las fiestas etc y los pedidos de chips que deben tener muchos pues van un pokito de culo y cometen este tipo de errores.
karallo, pues casi seguro, ; ) , unsalu2.
Lo que está claro es que estos son unos timadores de altura, fijate que incluso sabían que, te mandaran cuantos paquetes te mandaran, tu madre los iba a pagar todos... Aunque también cabe esa remota posibilidad de que se hubieran equivocado y mandado dos envíos.... [+risas]
oye pues si al muchacho le han pasao 2 y a los de eol se lo deja mas barato que a los demas total si lo vas a comprar en satkit pagas no?
y sino que lo meta en ebay.
pero no le juzgueis encima que lo han puteao.
pq me lo he pedio sino te lo compraba tio. ;) sustituye comprar por darte yo un dinero con todo mi gusto y tu me regalas el chip , clases de moral por dios....... ¬_¬
Escrito originalmente por Cosmar
Lo que está claro es que estos son unos timadores de altura, fijate que incluso sabían que, te mandaran cuantos paquetes te mandaran, tu madre los iba a pagar todos... Aunque también cabe esa remota posibilidad de que se hubieran equivocado y mandado dos envíos.... [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escrito originalmente por Ivaner
oye pues si al muchacho le han pasao 2 y a los de eol se lo deja mas barato que a los demas total si lo vas a comprar en satkit pagas no?
y sino que lo meta en ebay.
pero no le juzgueis encima que lo han puteao.
pq me lo he pedio sino te lo compraba tio. ;) sustituye comprar por darte yo un dinero con todo mi gusto y tu me regalas el chip , clases de moral por dios....... ¬_¬


Segun creo yo, aki nadie a juzgado a nuestro compañero shinobiornia y ni mucho menos se le han dado clases de moral (porke para empezar, nadie creo ke tenga esa potestad) Primero, se le han explicado las normas del foro: Aki no se vende si no eres un patrocinador (y aun asi se le ha excusado por ser la situacion ke es) y segundo, yo concretamente, le he dado un consejo: Advierte a tu madre de ke no acepte por sistema todo paquete ke lleven a su casa. Frente a lo primero tiene dos opciones: aceptarlo y tratar de vender el chip en montones de sitios ke hay para ello (en caso de ke las reclamaciones a Satkit no lleguen a buen puerto) o incumplirlo, tratar de venderlo aki y esperar a ver ke opinan los moderadores (aki no hay clase de moral ninguna, si te gusta te quedas si no te vas, asi de facil) Frente a lo segundo, puede hacer lo ke le venga en gana, ke para eso este es un pais "libre" y cada uno en su casa y sin molestar a nadie puede hacer lo ke le venga en gana.

Esperemos ke entre mañana y pasado (ke terminadas las fiestas todo se agiliza) shinobiornia aclare el tema con los de Satkit y nos cuente ke tal a ido todo.
Por ejemplo, con Easybuy, unos lo ponian caer de un burro, a mi me llego en un sobre de burbujas, y luego envuelto en mas burbujas, mientras que a otros en un simple sobre normal y corriente.

¿Quien va a dar una opinion buena sobre Easybuy? Los primeros...

Aqui pasa lo mismo, si te pillas el chip y va al 100% y te han tardado dos dias, pues dices ¡Cojonudo! Estos tios son la ostia, y si te mandan uno en lugar de tres, diras que son una mierda...

Conclusion, pues que es cuestion de tener suerte y que tampoco te puedes llevar por lo que diga la gente.

[bye]
Y seran los moderadores los que decidan si esta bien o mal este tipo de post, pero, por favor, no vayamos de justicieros diciendo tu si puedes tu no puedes...
yo tuve problemas con ellos, ya lo postee en otro post, pero tengo que decir que lo solucionaron rapidamente y sin problemas, la unica diferencia que veo es que yo llame por telefono y les envie correo y tengo que decir que me llamaron por telefono a casa a baleares y me solucionaron el tema en menos que canta un gallo,, " me habian cobrado 3 tal como yo habia pedido y en el pakete solo habia 1" pero me enviaron los otros dos tb en un par de dias y arreglado,,, estoy de acuerdo con brametos hay que darles la oportunidad de reaccionar,,, porque creo que hay peña que todavia esperan chips de otras tiendas y hace mas de un mes que han pedido, creo que por lo menos satkit si algo tiene es velocidad,,, quizas les iria mejor si se propusieran no ser tan rapidos y tener mas control.. pero solo es mi opinion .. gracias por vuestra atencion y saludos a todos.
Escrito originalmente por WHITEWIDOW
Y seran los moderadores los que decidan si esta bien o mal este tipo de post, pero, por favor, no vayamos de justicieros diciendo tu si puedes tu no puedes...


Me parece ke aki el unico justiciero defensor de los sin defensa eres tu Oooh Los moderadores no tienen ke decidir nada, YA lo han hecho... Mensaje clasificado como "importante" encabezando el foro Normas comunes a todos los registrados Ademas , tienen otras ocupaciones a parte del trabajo ke les damos los usuarios del foro (vamos... su vida y esas cosas). Si les puedo ahorrar media frase se la ahorro.

Ahora, si a ti te parece mal....
Volviendo al tema, un amigo hizo un pedido a Satkit y al cabo de una semana yo mismo hice otro y ninguno de los 2 hemos tenido ningún problema con ellos ( a mí me tardó 18 horas... [Alaa!] ).

Saludos.
20 respuestas