Yo recomiendo esta página, a mi siempre me ha ido bien. Lo que cuentas es TOTALMENTE FALSO, le has comprado las claves a un tio de LITUANIA, no has hecho ninguna compra a G2A, de todas maneras G2A te ofrece un seguro para que no te estafen, pero como te parece de RISA no lo pagaste y pasaste de el, ahora las risas se las echa el Lituano.
Si les hubieses comprado a ellos no tendrías ese problema, que te ha surgido al comprarle a un TERCERO, no a G2A. Yo también lo he hecho en su dia.. pero pagué 1$ de mas con es seguro y listo, te tienes que conectar con un operador que revisa que eres tu el que la usa y que efectivamente funciona.
Si no accedes a este servicio tienes 2 opciones, arriesgarte como hiciste tu, o comprarles a ellos directamente algo mas caro. A ti te salió rana, y lo siento por ti, amigo, pero no te ha engañado g2a sino el usuario particular que te vendió la clave.
Es como si te engañan en ebay y ya no compras mas en ebay, g2a es un intermediario y allí también hay sistema de reputación, aunque nunca son 100% fiables.