Atencion estafa : cuidado con G2A y sus windows 7

Hola a todos solo quiero poner este mensaje para que sepáis de la estafa que están haciendo los de g2a y sus windows 7 fraudulentos...

al parecer venden 5 keys de windows 7 profesional por 50€, cuando las compras te mandan un archivo con las keys pero o sorpresa no funcionan, ni las reconoce windows....

lo he denunciado a paypal a ver si me devuelven el dinero.... así que tened cuidado con estos "PAJAROS"

por cierto el sistemas de "seguridad" que ofrecen es de risa, un sistema llamado shieldpay o algo así te conecta con un subnormal de operador que solo sabe hacer copy & paste te dice que tiene que activarlas en su presencia bajando un programa intrusivo para verificarlo, si no lo haces así, el shieldpay ese no vale para nada y se lavan las manos... (difícil de verificar 5 key en el mismo ordenador en la misma sesion)

así que cuidadito con esta gente... yo ya los tengo en la lista negra y pondré este mensaje en todos los foros que conozco para que no cojan a mas incautos como yo.
te as puesto en contacto con ellos ? porque normalmente si tienes un problema con cualquier key te la cambian
WiiBoy escribió:te as puesto en contacto con ellos ? porque normalmente si tienes un problema con cualquier key te la cambian

el sistema se "seguridad" shieldpay que ofrece g2a (no el vendedor de la key) es el que me dijo literalmente que si no ven por sus propios ojos que se he introducido la clave y no funciona no hacen nada. (esto lo hacen un con un programa tipo teamview y se tiene que hacer en la misma sesión que cuando te dan las 5 key)

no digo que todo g2a sean estafadores, solo digo que cuidados con los windows 7 que venden de otros revendedores y que el sistema de seguridad de g2a es una inutilidad para estos casos al menos.

yo he comprado en g2a juegos y no he tenido problema siempre y cuando son ellos los que vendan no revendedores porque se lavan las manos del asunto.
Por curiosidad, ¿y para qué quieres 5 serials de W7? ¿No te llega con uno?
La peña todavía se cree que por 10€, vas a tener windows [facepalm], a mi me salió gratis Windows 8 por una promoción de Acer y Microsoft cuando salió el sistema operativo. Pero es de locos pensar que a ese precio esas claves son legales.
Yo recomiendo esta página, a mi siempre me ha ido bien. Lo que cuentas es TOTALMENTE FALSO, le has comprado las claves a un tio de LITUANIA, no has hecho ninguna compra a G2A, de todas maneras G2A te ofrece un seguro para que no te estafen, pero como te parece de RISA no lo pagaste y pasaste de el, ahora las risas se las echa el Lituano.

Si les hubieses comprado a ellos no tendrías ese problema, que te ha surgido al comprarle a un TERCERO, no a G2A. Yo también lo he hecho en su dia.. pero pagué 1$ de mas con es seguro y listo, te tienes que conectar con un operador que revisa que eres tu el que la usa y que efectivamente funciona.

Si no accedes a este servicio tienes 2 opciones, arriesgarte como hiciste tu, o comprarles a ellos directamente algo mas caro. A ti te salió rana, y lo siento por ti, amigo, pero no te ha engañado g2a sino el usuario particular que te vendió la clave.

Es como si te engañan en ebay y ya no compras mas en ebay, g2a es un intermediario y allí también hay sistema de reputación, aunque nunca son 100% fiables.
De todos modos, alguna responsabilidad tendrá G2A si permite que estafadores usen su sitio para cometer sus tropelías, digo yo.
ElAvispao escribió:Yo recomiendo esta página, a mi siempre me ha ido bien. Lo que cuentas es TOTALMENTE FALSO, le has comprado las claves a un tio de LITUANIA, no has hecho ninguna compra a G2A, de todas maneras G2A te ofrece un seguro para que no te estafen, pero como te parece de RISA no lo pagaste y pasaste de el, ahora las risas se las echa el Lituano.

Si les hubieses comprado a ellos no tendrías ese problema, que te ha surgido al comprarle a un TERCERO, no a G2A. Yo también lo he hecho en su dia.. pero pagué 1$ de mas con es seguro y listo, te tienes que conectar con un operador que revisa que eres tu el que la usa y que efectivamente funciona.

Si no accedes a este servicio tienes 2 opciones, arriesgarte como hiciste tu, o comprarles a ellos directamente algo mas caro. A ti te salió rana, y lo siento por ti, amigo, pero no te ha engañado g2a sino el usuario particular que te vendió la clave.

Es como si te engañan en ebay y ya no compras mas en ebay, g2a es un intermediario y allí también hay sistema de reputación, aunque nunca son 100% fiables.

siento decirte que he comprado no una si no 20 veces en g2a y como indico en el post si es de g2a no he tenido problemas pero es la primera "y la ultima" que compro a un revendedor y si pague el seguro de 1€ por la compra.. y el seguro no ha funcionado porque tiene unas formas de hacer las cosas que hay que cumplirlas a rajatabla aunque en este caso sea imposible hacer la comprobación de 5 keys en una misma sesión.

a cuando el porque necesito 5 keys o 1 , pues ha sido simplemente por que no hemos arriesgado varios (riesgo comparitdo) cuando la primer key no fue se lo decimos y me indicaron que tenia que hablar con ellos desde el ordenador donde pongo las keys.... le dije que si, y cuando volví a pedir sesione en el otro ordenador me dijeron que solo funciona la garantía en la primera sesión no es posteriores a lo que me quede ¬_¬ .

solo comparto lo que me ha pasado nada mas, si queréis comprar el pack de 5 keys por 48€ pues ustedes mismos.... pensé que era mejor comentarlo.
Hace ya mucho paso algo parecido en esa y varias webs. Vendían las licencias de Windows como churros a precios irrisorios y claro al tiempo Microsoft las anulaba. Eran licencias msdn y cosas así, que no están permitidas para venta. Por ejemplo yo tengo una licencia así del office pro 2013 que me salió por 20€ en eBay pero se que con el tiempo es posible que me la anulen xD.
salvillaaa escribió:Hace ya mucho paso algo parecido en esa y varias webs. Vendían las licencias de Windows como churros a precios irrisorios y claro al tiempo Microsoft las anulaba. Eran licencias msdn y cosas así, que no están permitidas para venta. Por ejemplo yo tengo una licencia así del office pro 2013 que me salió por 20€ en eBay pero se que con el tiempo es posible que me la anulen xD.

Gracias por la info.
Interesante G2A, no la conocia.

He estado mirando el tema de las claves de Windows 7 y el sistema que usan para verificarlas, parece buen sistema. Por lo que pude entender, tu pagas por Paypal a un fulano, este te pasa la KEY, despues hablas con los del soporte de G2A, se conectan a tu equipo y verifican que la clave funciona. No parece mal sistema.

Lo que me huele mal son los precios de comedia por una licencia "original", tiene pinta de ser la tipica licencia de equipos de marca (HP; DELL; etc) que viene pegada a la CPU, de hecho yo tengo bastantes de estas, pero esta prohibida su reventa y su uso en otro equipo que no sea en donde esta la pegata puesta.

¿Alguien ha probado el Live de G2A, funciona correctamente? ¿Problemas?

Un saludo.
Es bueno ver estos hilos, porque casualmente estaba pensando en.pillar una key de w8.1 q están por 18€ en g2a.

Pero viendo que luego te lo pueden anular...
salvillaaa escribió:Hace ya mucho paso algo parecido en esa y varias webs. Vendían las licencias de Windows como churros a precios irrisorios y claro al tiempo Microsoft las anulaba. Eran licencias msdn y cosas así, que no están permitidas para venta. Por ejemplo yo tengo una licencia así del office pro 2013 que me salió por 20€ en eBay pero se que con el tiempo es posible que me la anulen xD.

Correcto, por mi trabajo uso licencias de msdn y hace tiempo nos mandaron un correo anulando todas las que teníamos y dándonos nuevas por el tema de la venta
bueno he hablado con el vendedor en cuestión me ha enviado un enlace de windows 7 una iso en ingles y si funcionan las keys con esa iso.... (aunque hay que cambiarle el idioma a español)

ahora tendré que ver si me eliminan las keys o no ms, para empezar la he activado sin problemas pero vamos a ver en el tiempo.

un poco lento en resolver el problema pero por ahora "parece" que se ha resuelto.
sevenblue escribió:por cierto el sistemas de "seguridad" que ofrecen es de risa, un sistema llamado shieldpay o algo así te conecta con un subnormal de operador que solo sabe hacer copy & paste te dice que tiene que activarlas en su presencia bajando un programa intrusivo para verificarlo, si no lo haces así, el shieldpay ese no vale para nada y se lavan las manos... (difícil de verificar 5 key en el mismo ordenador en la misma sesion)

Hombre, tendrán que verificar que lo que dices es cierto...

sevenblue escribió:bueno he hablado con el vendedor en cuestión me ha enviado un enlace de windows 7 una iso en ingles y si funcionan las keys con esa iso.... (aunque hay que cambiarle el idioma a español)

ahora tendré que ver si me eliminan las keys o no ms, para empezar la he activado sin problemas pero vamos a ver en el tiempo.

un poco lento en resolver el problema pero por ahora "parece" que se ha resuelto.

Vamos que te habías bajado una versión de Windows 7 que no era
QuiNtaN escribió:
sevenblue escribió:por cierto el sistemas de "seguridad" que ofrecen es de risa, un sistema llamado shieldpay o algo así te conecta con un subnormal de operador que solo sabe hacer copy & paste te dice que tiene que activarlas en su presencia bajando un programa intrusivo para verificarlo, si no lo haces así, el shieldpay ese no vale para nada y se lavan las manos... (difícil de verificar 5 key en el mismo ordenador en la misma sesion)

Hombre, tendrán que verificar que lo que dices es cierto...

sevenblue escribió:bueno he hablado con el vendedor en cuestión me ha enviado un enlace de windows 7 una iso en ingles y si funcionan las keys con esa iso.... (aunque hay que cambiarle el idioma a español)

Vamos que te habías bajado una versión de Windows 7 que no era

O ha comprado unas Keys equivocadas como suele pasar con el PSN Plus
cafero escribió:O ha comprado unas Keys equivocadas como suele pasar con el PSN Plus

Sí, lo que me molesta son las formas, insultando a la tienda y al vendedor sin ni siquiera aclarar con él qué pasa, cualquiera puede llevarse fama de estafador gracias a gente como él.
Que tal funciona estas claves. Son 100% legales y de fiar.
yo he comprado con ellos y ningun problema, pero es bueno saberlo
Pues me parece caro, cuando puedes encontrar keys de windows 7 profesional por 6€ XD
el_popi escribió:Pues me parece caro, cuando puedes encontrar keys de windows 7 profesional por 6€ XD

¿y no hay claves de 2ª mano?

¿o la de los chinos salen buenas?
jotax escribió:
el_popi escribió:Pues me parece caro, cuando puedes encontrar keys de windows 7 profesional por 6€ XD

¿y no hay claves de 2ª mano?

¿o la de los chinos salen buenas?

Yo tendría cuidado porque Microsoft se las puede cargar en segundos como ya hizo, muchas eran de MSDNA
Esto es jugar a la ruleta rusa. Nunca sabes cuanto van a durar.
Mas o menos es lo mismo que buscar keys por google y esperar a ver cuanto duran...

Una licencia que vale unos 76€ OEM te la venderán por 10€ [carcajad]
22 respuestas