[ATENCION] Sony puede detectar el CFW y podrá banear

Pues si señores siento deciroslo pero me acabo de enterar de la mala noticia. Se ve que Sony cada que conectamos la consola a la red recibe un informe con los aplicaciones instaladas en nuestra consola.
No sabemos si incumple alguna ley de de privacidad pero lo que es seguro que como detecten alguna aplicacion no dada de alta por ellos nos podremos ganar un buen baneo.

En fín todavía no es 100% seguro pero más vale prevenir....
salgo en un hilo cerrado........

cuanto me aburre esto de quizas...tal vez.....seran capaces.......

si no quereis q os baneen compraros juegos originales,menudo problema..........
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Volvemos alo mismo... SONY PUEDE!!!... pero... ha podido siempre y lo ha hecho¿?

Yo no conozco ningún caso de baneo por usar CFW. Ni en psp, ni en moviles, ni en ps3, ni en ps2...
Re: Empezando con Amazebreak
Holaaa!! Compre una play3 con el pack de GT5, venia con la version 3.50 asi que compre el amazebreak v3.00 y hize los 3 pasos que describen la mayoria de los manuales que encontre, ya stoy en version 3.41. Pero aqui me quedo no se que hacer a partir de ahora ni como instalar el open manager ni si t...


En fín algunos estan muxo mejor calladitos....
Donde te has enterado de esto? Puedes poner la fuente?
A este paso acabaras baneado de eol xd
Yandrak14 escribió:
Re: Empezando con Amazebreak
Holaaa!! Compre una play3 con el pack de GT5, venia con la version 3.50 asi que compre el amazebreak v3.00 y hize los 3 pasos que describen la mayoria de los manuales que encontre, ya stoy en version 3.41. Pero aqui me quedo no se que hacer a partir de ahora ni como instalar el open manager ni si t...


En fín algunos estan muxo mejor calladitos....

como con este hilo que abriste, algo que aun no esta confirmado y que todos sabemos que puede ser cierto.
[bye] que os parece que los curas se casen? aprovechemos el hilo jajajajajajajaja...ainsssssssss SONY puede,quizas,en finnnnnnnnnn.
Que sony puede banear cuentas de psn o consolas se sospecha desde el primer día. Los continuos rumores que se lanzan son solo eso rumores.

Cuando empiezen los baneos abrimos un hilo para tratarlos pero de momento es especular.
9 respuestas