Audio tv y cascos a la vez

Buenos días.

Estoy montando para hacer streaming, usando mac, y capturadora.

El tema que solo me queda el audio por montar, y es que no se escucha el juego en el streaming ya que al poner los pulse, se me corta, pero claro, si pongo la tv, la tengo que tener baja para que no se acople al micrófono.

Quisiera saber si hay alguna forma de tener el audio tanto en TV como con los pulse.

Mírate esta tarde a ver si con el adaptador usb me deja(uso los cascos con cable, no inalámbrico), aunque preguntaba por si alguno sabíais de cómo lo puedo hacer.

Un saludo y gracias de antebrazo [carcajad] .
mira si por jack de los cascos al mando te pasa el sonido, y si no depedne la capturadora q tengas si tiene entrada jack a ver si asi lo conectas a los cascos hasta la capturadora a ver si te pasa el audio asi
WGP Kakashii escribió:mira si por jack de los cascos al mando te pasa el sonido, y si no depedne la capturadora q tengas si tiene entrada jack a ver si asi lo conectas a los cascos hasta la capturadora a ver si te pasa el audio asi


Le preguntado a mi hermana, que tiene la misma capturadora y no tiene entrada de jack.

¿Porque por Bluetooth no creo que se pueda, verdad?
Aunque no vaya por cable los cascos, en el momento que los ponga por ahí, me dirá que salida o por TV o cascos, me imagino.
Que yo sepa via bluetooth no hay forma, y la única posibilidad que tenías con el famoso "chat link" tampoco te sirve, xq la capturadora no tiene entrada jack y la necesitas.

La verdad es q es absurdo q hayan arrastrado esa limitación tb a ps5. Una vez activas audio inalámbrico, adiós al audio hdmi
Dana92 escribió:Que yo sepa via bluetooth no hay forma, y la única posibilidad que tenías con el famoso "chat link" tampoco te sirve, xq la capturadora no tiene entrada jack y la necesitas.

La verdad es q es absurdo q hayan arrastrado esa limitación tb a ps5. Una vez activas audio inalámbrico, adiós al audio hdmi


Se que en Xbox si lo tiene dual, ya que lo hace mi hermana.

A ver qué se me ocurre [uzi] [tomaaa]
La mejor solucion para mi es asi

Poner los pulse en el PC / MAC, monitorear el audo de tu caputaradora, lo puedes hacer desde el OBS o en Windows desde: mezclador de audio, propiedades.

A si ya escuchas los cascos y el audio en tu stream

En el OBS el micro que tengas en el PC, ya sea los cascos o otro

Y luego si juegas online pillate un micro de solapa
https://www.amazon.es/Micr%C3%B3fono-om ... B073GJQKL1

y tus amigos te escucharan por ese micro, que para chat de voz es mas que suficiente

PD: yo he terminado con dos cascos, en el PC para stream y los pulse cuando juego sin stream para no tener que estar cambiando y demas ejeje

EDIT: y en la consola
Salida : TV
Entrada: cascos conectados al mando
creo que depende mas de tu tv, yo en mi caso particular te explico

tengo la tv conectado a la consola con su hdmi normal y en la salida jack de mi tv, enchufado a unos cascos inalambricos y en la configuracion de la tv directamente me deja tener salida tanto por audio jack y por los altavoces integrados

quiero sonido en los auriculares? bajo el volumen de la tv para no escuchar doble
quiero audio en la tv? subo el volumen y me quito los cascos (generalmente solo hago esto cuando los cargo)
quiero ambos? subo el volumen y que viva el dolby atmos jajaja

para tu caso, el jack de la tv, directamente a la capturadora o a la toma de auricular del mac (me parece recordar que el aux in viene integrado o eso recuerdo de cuando tenia iMac) y activar el stereo mix creo que se llama en audio y altavoces en los ajustes de mac

PD: Mi tv es una Sony KD55, hago esto para cualquier cosa que tenga conectada al hdmi, switch/pc/ps3/ps4/xbox/.....
Muchas gracias por la ayuda.

Ya pude montarlo y llevo desde el 3 haciendo directos [360º] [360º]

@doble-h Al final use tu metodo, chat por el casco(sobre todo en los juegos con amigos) y salida por TV.

Para llevar 6 dias no voy mal en el canal.

Un saludo y gracias.
7 respuestas