Bien, devido a q muxa gente kiere ponerselo en su psp 5.00m33-4 i ve q no le sale la pantallita aki va un minituto xa q puedan exar mano a los trukitos
.
Lo primero q deben acer es bajarse la ultima version de cwcheats desde la pagina oficial "http://cwcheat.consoleworld.org/downloads/index.php?act=download&id=31"
Veran q nos salen gran cantidad de carpetas i de archivos, no se alteren, no nos acen falta todas, yo koji los archivos de las carpeta "INSTALL_371", dentro esta la carpeta "seplugins" donde deberan estar todo los plugins(popsloader cwcheat...), i dentro de ella estara la carpera "cwcheat" con 3 archivos .txt de nombres "game","game150"y"pops", en este ultimo estara km una direccion del pops loader si esq lo tenemos puesto tb en nuestra psp, en ese archivo deberemos copiar lo siguiente, "ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheatpops.prx",justo debajo de el del pops si no lo tienen pongalo asekas, en el archivo "game" debera poner lo siguiente "ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat.prx" y en el "game150" "ms0:/seplugins/cwcheat/cwcheat150.prx".
NOTA: asegurense de q ponen al final .prx si no no les funcionara.
Una vez puesto todo esto entraremos al recovery mode (apagada totalmente sostenemos el gatillo R i encendemos) vamos al apartado plugins i colocamos en enabled todo lo q nos aparece ya q son los cwcheats tanto km para juegos psp km para juegos psx kn el popsloader.
Nota: yo el kernel lo tngo en el 1.50, mirenlo si ven q no les funciona
Tras acer esto nos vamos otra vez a la memory stick y debemos revisar q los 3 archivos .txt(game,game150,pops) al final de .prx nos debe aparecer un 1, eso significara q esta activo, si no nos aparece, lo colocaremos nosotros (....prx 1)
Aora entraremos en el juego i tras arrancar la partida guardada nos tendra q salir la kerida pantalla de cwcheat
Espero q les aya ayudado i agradezcan q me e tirado todo el dia liado para q funcione