¿Aún sigue el plan renove de psp en GAME?

pues eso que si alguien sabe si todavia hay plan renove de ese,que llevas la psp fat y un juego y te dan la slim por 50 euros más o por ay.es que me interesaria
No se si sera ese plan, pero ayer estaba en game y le cambiaron a un hombre una fat con 2 juegos por una slim por 70 euros. Le dijo que con un juego solo le salia la slim por 96. Espero haberte ayudado. Adios!
PD: De todas maneras mejor preguntas, que sabra dios lo que escuche ayer en el game xD
vale, muchas gracias, si mañana llamaré haber que me dicen además tengo juegos que no quiero para nada...asi que si es por juegos..
Cuando sepas algo informa,que yo este fin de semana me voy para Coruña y tengo el Game cerca...e igual me paso.
en el GAME no vale la pena ese plan.

yo no me fiaría, ademas para que la SLIM si ya tienes la FAT que puede hacer lo mismo (salvo el AV.)
es mejor innovar (y yo no volveria atras de slima fat ni jarto!!).
Yo te aconsejaria vender por el este foro u otro foro la PSP sacaras mas dinero de lo ke te puedan dar en game al cambiar la tuya por la Slim, mas o menos depende de lo ke tengas, si tiene garantia , memory stick y demas cosas podras sacar 100 euros o mas ,luego pones tu la diferencia ke falte y te pillas la Slim Ke kieras
Aun no he llamado, voy a llamar ahora.
Es una PSP fat ceramic white en perfecto estado, me la compre en mayo de 2007 y si quiero hacer el plan renove este es porque la slim creo que me va a gustar más y porque me interesa la salida de Tv.
No se que decir más, funciona perfectamente todo,el umd, el wifi,no tiene rasguños ni se me ha caido nunca.La tengo con el cfw 4.01m33-2 y con el addon kernel y vendería lo que es la consola,con su cargador y bateria (conservo la caja en la que la compre con las instrucciones y todo eso) y con los 2 UMD que tengo, el pes6 y el smash court tennis 3.Tambien incluiria una funda blanca para la consola.
No vendería la memory stick que tengo de 4GB porque interesaria conservarla para la slim.

Edito: me han dicho en game que por la PSP blanca me dan unos 90 euros, que por el pes6 me darian poquito y que por el smash court tennis 3 me darian más,pero que ya no hay plan renove y que todo seria llevarlo y valorarlo allí.
Claro que te dan 90 porque luego ellos le cambian las carcasa y la meten en una caja de carto rara que pone algo asi como Stock antiguo y la venden por 120 euros mas que tus juegos los venden por el doble de lo que te den
No seas tonto, quedate con tu FAT. Y vendala por ebay por algun sitio de essos que vas a ganar mas
ya, es un poco estafa si...además no he tenido yo muy buenas experiencias con los del GAME.en fin, me lo pensaré
Te aconsejo como te dicen venderla fuera del game , juntar la pelas y pillarte la PSP ke kieras nueva , ya ke en pla renove ese tb te encasketan PSP de 2 mano , arregladas por ellos

De esta manera la estrenas tu y tienes toda la garantia
10 respuestas