Auriculares buenos?

Hola:

Quisiera saber que marca de auriculares me recomiendan, tengo entendido que Sennheiser, BOSE, Skullcandy y Audio-Technia o algo asi son buenas, ¿cuales me recomendais ustedes?
Depende el modelo, para lo que quieras usarlos, el dinero que quieras gastarte...
Es para un regalo para mi hermana, claro que tambien los usare yo xD. Mmm... pues, me dijo algo de "buenos bajos" o algo asi. De pasta... pue... 50-60€ puedo echar. Los Sennheiser CX -500 tienen muy buena pinta. Quiero algo que pase desapercibido, un amigo tenia unos auriculares BOSE, fuimos a Sevilla para comprar cosas y etc, y mira por donde, en el Metro que es nuevo desaparecieron los BOSE xD. Una cosa que cumpla esto

- 50-60€
- Buenos bajos (profundos... aaah yo que se algo asi xD)
- Desapercibido (que no ponga en un cartelito "SENNHEISER")
- In-ear (de esos de silicona)
- Comodos
- Noise-isolating PASIVO (sin pilas plss!!) (eso que quita el ruido, cuando vamos en el coche... odio estar escuchando Guns'n'Roses y el ruido del motor y de los otros coches)
Según tus requisitos te recomendaría unos Creative EP630 o unos Sennheiser CX300... baratitos, buenos bajos y aislan bastante del exterior..

Si buscas algo mejor unos Soundmagic PL30. Eso sí, tendrías que pillarlos de importación. Échale un vistazxo al hilo de auriculares que hay por aquí.
He estado mirando reviews de EP-630 y CX-300, y le voy a pillar unos EP-630 a mi hermana creo.
Mi hermana me ha actualizado esto xD:

- Bajos profundos pero que no me funda los altos o los medios.
- Estilo in-ear comodo (intracanal, de esos dentro de la oreja de silicona)
- Discretos (que no pongan SENNHEISER en grande, a mi hermana le robaron unos Skullcandy...)
- Precio de un maximo de 50-60€
- Reduccion de ruido pasiva (sin pilas)
- Que no se te quiten al correr.
- Que duren!! Que no se pele el cable y esas cosas!!
- Cable de 0,7m mas o menos, acostumbro a meter el iPod (lo voy a vender y me voy a hacer con un Fuze) en el bolsillo del pantalon y me meto los auriculares por la camiseta.
- Posibilidad de conseguirlos por Internet facilmente. No me digais, por ejemplo, el EP-630 en la tienda de Creative, no merece la pena (17€ el auricular y 15€ los gastos de envio...)

Por ahora estoy por el Creâtive EP-630 o el Sennheiser CX-300. Se aceptan sugerencias!!
Para lo que pides te sigo recomendando los Ep630... A ver si tienes suerte de encontrarlos que ya están descatalogados creo.

Un saludo
No, si descatalogados no estan, lo que pasa es que el envio mas barato "Creative Saver" cuesta la friolera de 17€ cuando los cascos cuestan 15€... ¿lo envian en una caja de oro o que?, no es que los auriculares y la caja pesen mucho... a penas 30g con la caja...

Estoy por pillar unos CX-500i por eBay
darkcommon escribió:Estoy por pillar unos CX-500i por eBay

Allá tu, pero el 90% de los auriculares que hay en eBay son falsos...

Sigue buscando que por algún lado seguro que quedarán. O si no pillate los CX300
Pfff... los EP-630 que son los que quiero, solo estan o en eBay o en Creâtive Store (17€ auriculares (ok) + 15€ gastos de envio (WTF!!))

Voy a pillar unos EP-630 o unos CX-500 de esos en eBay, si son fakes, creo que Sennheiser los cambia. ^^

Los CX-300 he oido que son malos comparados con los 630. Los CX-400 no me gustan. Tambien he visto los EP-635. O tal vez me haga una mejora para mis LITEK In-ear chinos de 2€ mientras tanto (ahora, seguire con unos bajos pesimos...)

(el upgrade sera hacerme un in-ear foamplug, esas cosas que se hacen con los tapones para los oidos y quitan el ruido)
Mira a ver si los tienen en orvaes.Es de las tiendas mas baratas de la red en cuanto a auriculares se refiere.Ahi compre yo mis sennheiser hd595 y son rapidos en el envio.
60 euros ? para unos in ear ?
mirate los shure SE102, los Ultimate ears Super.fi 3, Sennheiser CX350, Jays S-jays, Sony EX-85, Audio Technica CK7,
yo me tomaria mas en serio los S-jays, Los CK7 y los Shure SE102,

Skull candy y bose es basicamente basura en cascos, los bose triport estarian cojonudos a 30-40 euros, pero compitiendo con otros cascos de 100 pavos como los Atrio M5, los sennhaiser IE6 y los Phonaks PFE es que dan pena, y los skull candy, si te los regalaran gratis con unos choco crispies siguirian siendo caros,
los EP 630 de creative, mucha gente tiene la impresion que son iguales que los CX300, y no lo son,
estan los razer M100, Sharp MD33, Creative EP630, Sennheiser CX300 y AKG 324, todos comparten la misma carcasa por ser frabricados por la misma compania, fostex,
pero se hacen a medida de la compania que los pide, si comparas unos razer M100 con unos AKG 314 (el peor con el mejor) ves que le differencia es abismal,
Entonces, los mejores de la gama de los EP-630 son los RAZER Pro|Tone M100¿?
Me estoy liando :S ¬_¬

EDIT: Estuve dando una vuelta por el centro comercial de la ciudad y encontre esto:

LEOTEC In-Ear Superior Earphones Black
· Medida Auricular: Ø9mm
· Cable: 1,7m
· Sensibilidad: 100dB/mW
· Impedancia: 16 Ohms
· Frecuencia: 6Hz-23kHz
· Power: 3mW-15mW
· El imán de neodimio de alta potencia de 400 kj/m3 se utiliza para reproducir bajos potentes y agudos nítidos

Que tal? Eso de Neodimio tiene muy buena pinta...
los Razer M100 son los PEORES, los AKG 324 son los mejores,
y el neodimio, como el ziritione, es un nombre bonito de un compuesto ferrico, para tocar las pelotillas,
AKG 324, no lo encuentro en ninguna parte, ni en la web oficial. Creo que te has equivocado en un numero :S
AKG K 324 P
http://www.amazon.com/AKG-324-Earphones ... B000ISP3QA
ya son mas dificiles de encontrar al ser remplazadas por las K330, K340 y K370

https://www.expansys.es/p.aspx?i=180502
14 respuestas