Bueno os pongo en situación:
Tengo un grave problema con los auriculares y es que la mayoría de los que salen ahora, vienen con las almohadillas de piel/cuero/loqueseaeso y hacen que mi cara/orejas suden a la media hora de tenerlos puestos. Necesito unos auriculares con almohadillas de tela o otro material transpirable, posicionamiento decente, y buena calidad de audio.
El uso va a ser principalmente para gaming, no suelo jugar a juegos que requieran posicionamiento del sonido, pero de vez en cuando si me gusta pasarme algun FPS tipo Wolfenstein o algo así y me gusta que la experiencia sea bastante inmersiva. No me hace falta escuchar a los terror del counter strike recargar el arma desde la otra punta del mapa, ya que no suelo jugar a FPS online. Solo busco algo que tenga un posicionamiento correcto, no me hacen falta virguerias tampoco.
Sobretodo tienen que ser cómodos ya que paso muchas horas con ellos puestos, las orejeras deben de transpirar porque mi piel es grasa y a la mínima me sudan las orejas y los cascos se ensucian y al final quedan hechos un asco. Seria ideal que las almohadillas fueran lavables.
He estado indagando en la mayoría de auriculares que recomendáis por aquí, y me he decantado por los Takstar HI2050 o los Superlux HD668b + cambiar almohadillas. Es la primera vez que voy a comprar solo auriculares, siempre he sido de comprar headsets pero vista la calidad y que cada año tengo que estar cambiando quizá no me compensa comprar mas...
El lio viene aqui:
A). Superlux HD668b: Pros: Buen posicionamiento / Cons: Se necesita modificar / Mas caro / No tan cómodo.
Cascos 27€
Almohadillas 16€
Tarjeta de sonido 30€
Total: 73€
B). Takstar HI2050: Pros: Cómodo / Almohadillas buenas / Mas barato. Cons: Peor posicionamiento.
Cascos 34€ (Aliexpress)
Tarjeta de sonido 30€
Total: 64€
C). Otras opciones:
Comprar algún headset bueno alrededor de 65€
Comprar alguna mejor opción que me podáis recomendar vosotros.
Opción A se me va un poco de precio, aunque si me decís que es la mejor opción del mundo por ese precio pues podría hacer un sacrificio, aunque me dolería.
Opción B creo que es la mas viable, ya que no tengo que modificarle nada, estéticamente me parecen mas cómodos, y como no estoy todo el dia con juegos que requieran posicionamiento, supongo que con estos ya tengo suficiente no? O tienen un posicionamiento demasiado malo para juegos?
Opción C viendo que casi me estoy yendo a los 60+ € quizá es mejor poner un pelin mas (no mas de 70€) y irme a por algún headset con micro bueno, o otros auriculares mejores que los dos anteriores, pero no tengo ni idea de que opciones hay así que tendríais que aconsejarme.
Pues este es mi mar de dudas... Espero que me podáis echar un cable y que al final pueda dar con la mejor opción.
Gracias.