[Auriculares] Necesito vuestra ayuda audiófilos / entendidos.

Bueno os pongo en situación:

Tengo un grave problema con los auriculares y es que la mayoría de los que salen ahora, vienen con las almohadillas de piel/cuero/loqueseaeso y hacen que mi cara/orejas suden a la media hora de tenerlos puestos. Necesito unos auriculares con almohadillas de tela o otro material transpirable, posicionamiento decente, y buena calidad de audio.

El uso va a ser principalmente para gaming, no suelo jugar a juegos que requieran posicionamiento del sonido, pero de vez en cuando si me gusta pasarme algun FPS tipo Wolfenstein o algo así y me gusta que la experiencia sea bastante inmersiva. No me hace falta escuchar a los terror del counter strike recargar el arma desde la otra punta del mapa, ya que no suelo jugar a FPS online. Solo busco algo que tenga un posicionamiento correcto, no me hacen falta virguerias tampoco.

Sobretodo tienen que ser cómodos ya que paso muchas horas con ellos puestos, las orejeras deben de transpirar porque mi piel es grasa y a la mínima me sudan las orejas y los cascos se ensucian y al final quedan hechos un asco. Seria ideal que las almohadillas fueran lavables.

He estado indagando en la mayoría de auriculares que recomendáis por aquí, y me he decantado por los Takstar HI2050 o los Superlux HD668b + cambiar almohadillas. Es la primera vez que voy a comprar solo auriculares, siempre he sido de comprar headsets pero vista la calidad y que cada año tengo que estar cambiando quizá no me compensa comprar mas...

El lio viene aqui:

A). Superlux HD668b: Pros: Buen posicionamiento / Cons: Se necesita modificar / Mas caro / No tan cómodo.

Cascos 27€
Almohadillas 16€
Tarjeta de sonido 30€
Total: 73€

B). Takstar HI2050: Pros: Cómodo / Almohadillas buenas / Mas barato. Cons: Peor posicionamiento.

Cascos 34€ (Aliexpress)
Tarjeta de sonido 30€
Total: 64€

C). Otras opciones:

Comprar algún headset bueno alrededor de 65€

Comprar alguna mejor opción que me podáis recomendar vosotros.

Opción A se me va un poco de precio, aunque si me decís que es la mejor opción del mundo por ese precio pues podría hacer un sacrificio, aunque me dolería.

Opción B creo que es la mas viable, ya que no tengo que modificarle nada, estéticamente me parecen mas cómodos, y como no estoy todo el dia con juegos que requieran posicionamiento, supongo que con estos ya tengo suficiente no? O tienen un posicionamiento demasiado malo para juegos?

Opción C viendo que casi me estoy yendo a los 60+ € quizá es mejor poner un pelin mas (no mas de 70€) y irme a por algún headset con micro bueno, o otros auriculares mejores que los dos anteriores, pero no tengo ni idea de que opciones hay así que tendríais que aconsejarme.

Pues este es mi mar de dudas... Espero que me podáis echar un cable y que al final pueda dar con la mejor opción.

Gracias.
Yo estaba en la misma situacion que estas tu, exactamente igual. Tras pedir consejo en N3D (tienen un hilo dedicado a auriculares : http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=407081), alli saque una cosa en claro, los Takstar HI2050 son de lo mejorcito en relacion calidad/precio, siempre y cuando los pilles en aliexpress.
En el caso de cascos sin micro, recomendaban los HI2050 (yo ya tenia mi micro de pinza zalmaan), y en el caso de necesitar micro integrado, entonces el modelo recomendado eran los Kingston Hyperx cloud (v1).

Entonces tenia 2 opciones :

La 1: 70€

- Takstar HI2050 33€
- Asus DGX 29€
- Micro pinza 8€ (yo ya lo tenia, eso que me ahorré)

La 2: 104€

- Kingston Hyperx cloud 75€
- Asus DGX 29€

Teniendo en cuenta, que los Kingston son los mismos cascos (internamente) con microfono, a mi me rentaba mas la primera opción.

Llevare con ellos unos 3 meses, y solo los uso para juegos shooter (CS:GO), ya que en otro tipo de juego prefiero estar con altavoces y micro de pinza. Precisamente el posicionamiento que tienen es ideal para juegos Online, aunque no vayas a jugarlos xD. En el CS:GO no hay paso que no escuche (siempre que lo tenga dentro del rango, claro xD). Entonces estoy seguro que en otro tipo de shooters, el posicionamiento a de ser igual, o sea, de escándalo.

Y en cuanto a la comodidad ... que decir ... Yo antes de estos tuve unos Logitech G35, que también sonaban muy bien y eran comodos, PERO, su almohadilla y orejeras, como bien dices, eran de una especie de cuero sintetico. Que a parte de dar mas calor y transpirar menos, termina agrietado y rompiéndose, dejándote el pelo lleno de "regalitos".

Yo los recomiendo a todo el mundo, estoy encantados con ellos. Si se rompen estos (espero que no, parecen muy duros xD) me compro otros iguales [oki]
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que ire a por los Takstar.

Me habia mirado tambien los G430 que estan por 60€ pero segun he leido el 7.1 es solo con el adaptador USB y si le metes el USB el micro suena de culo, tienes que conectar el USB solo con cascos y el micro conectarlo directamente a la tarjeta de sonido para que suene bien... nose... mucho lio

Micro tengo un tipo Zalman aparte que de momento... me vale, utilizo el vhost con unos pluguins para eliminar la estatica de fondo y de momento va bien, no tiene la calidad de un blue yeti obviamente pero los del TS dicen que se me escucha muy bien,

gumm1988 escribió:ya que en otro tipo de juego prefiero estar con altavoces y micro de pinza.

2 preguntas:

- Con la DGX solo tienes una salida de audio, como lo haces para cambiar? Enchufas cascos y cuando no enchufas altavoces? o tienes la onboard para altavoces y la dgx para cascos? Es que si lo hago asi seria un coñazo tener que estar metiendome detras del PC para conectar y desconectar cada vez...

- No se te filtran sonidos por el micro cuando tienes altavoces? Ni voces del TS ni nada? Tan bueno es ese micro?

Bueno creo que voy a ir pidiendo los HI2050 que de aqui a que llegen queda un poquito.

Creo que primero voy a pedir los cascos y dependiendo como suenen con mi onboard (Realtek ALC889) mas adelante pedire la tarjeta de sonido.

Un saludo.
gumm1988 escribió:Yo estaba en la misma situacion que estas tu, exactamente igual. Tras pedir consejo en N3D (tienen un hilo dedicado a auriculares : http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=407081), alli saque una cosa en claro, los Takstar HI2050 son de lo mejorcito en relacion calidad/precio, siempre y cuando los pilles en aliexpress.
En el caso de cascos sin micro, recomendaban los HI2050 (yo ya tenia mi micro de pinza zalmaan), y en el caso de necesitar micro integrado, entonces el modelo recomendado eran los Kingston Hyperx cloud (v1).

Entonces tenia 2 opciones :

La 1: 70€

- Takstar HI2050 33€
- Asus DGX 29€
- Micro pinza 8€ (yo ya lo tenia, eso que me ahorré)

La 2: 104€

- Kingston Hyperx cloud 75€
- Asus DGX 29€

Teniendo en cuenta, que los Kingston son los mismos cascos (internamente) con microfono, a mi me rentaba mas la primera opción.

Llevare con ellos unos 3 meses, y solo los uso para juegos shooter (CS:GO), ya que en otro tipo de juego prefiero estar con altavoces y micro de pinza. Precisamente el posicionamiento que tienen es ideal para juegos Online, aunque no vayas a jugarlos xD. En el CS:GO no hay paso que no escuche (siempre que lo tenga dentro del rango, claro xD). Entonces estoy seguro que en otro tipo de shooters, el posicionamiento a de ser igual, o sea, de escándalo.

Y en cuanto a la comodidad ... que decir ... Yo antes de estos tuve unos Logitech G35, que también sonaban muy bien y eran comodos, PERO, su almohadilla y orejeras, como bien dices, eran de una especie de cuero sintetico. Que a parte de dar mas calor y transpirar menos, termina agrietado y rompiéndose, dejándote el pelo lleno de "regalitos".

Yo los recomiendo a todo el mundo, estoy encantados con ellos. Si se rompen estos (espero que no, parecen muy duros xD) me compro otros iguales [oki]

Los Kingston no son unos Hi2050, son unos PRO80 remarcados.

Entre los Takstar y los Superlux, me quedo con Takstar de lejos.

Saludos.
DJSyNcRo escribió:2 preguntas:

- Con la DGX solo tienes una salida de audio, como lo haces para cambiar? Enchufas cascos y cuando no enchufas altavoces? o tienes la onboard para altavoces y la dgx para cascos? Es que si lo hago asi seria un coñazo tener que estar metiendome detras del PC para conectar y desconectar cada vez...

- No se te filtran sonidos por el micro cuando tienes altavoces? Ni voces del TS ni nada? Tan bueno es ese micro?

Bueno creo que voy a ir pidiendo los HI2050 que de aqui a que llegen queda un poquito.

Creo que primero voy a pedir los cascos y dependiendo como suenen con mi onboard (Realtek ALC889) mas adelante pedire la tarjeta de sonido.

Un saludo.

Te digo, con la DGX tengo los Takstar por minijack, y los altavoces (logitech z-5500) tambien a la DGX pero por cable óptico. También tengo el micro zalman pinchado a la DGX.
Lo que yo hago es simplemente predeterminar, desde el propio windows, una salida de audio. Si me pilla en rc o ts3 pues reinicio el programa y me quito (o pongo) los cascos xD

Respecto a lo de si se me filtran sonidos cuando estoy en ts o raidcall con los altavoces.... pues si no configuras el micro se cuela, y mucho. Pero una vez ajustado desde windows (en mi caso mantengo los niveles (amplificación) a 100) y desde el propio programa (ts3 o rc), no se cuela casi nada, solo algún sonido puntual. Cuando se me rompa el micro zalman, me pillare un takstar de pinza, lo veo mas comodo y con mejor pinza.

A mi me tardaron casi 3 semanas desde que los pedi, eso si, te ahorras casi la mitad de lo que valen aquí en españa. Asi que paciencia [oki]

@Apolonius, habré patinado, pero me suena que lei eso cuando pedi ayuda para comprarme los cascos.
Igualmente son un pepino [beer]
4 respuestas