Pues estoy casi decicido ya a elegir estos cascos parecen una muy buena opcion sirven para ps3, xbox y pc y podria escuchar todo por los auriculares, eso si son stereo pero no me voy a poner tiquismikis xD yo creo que los 5.1 es mejor en un home cinema que en unos cascos y para jugar por la noche esto me viene de perlas os dejo las caracteristicas y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el, ademas dejo un tutorial del youtube que aunque esta en aleman es bastante entendible...
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_x_tatic_sp.htmlSofisticado en diseño y tecnología, X-Tatic SP ha sido especialmente creado para ofrecerte una crucial ventaja de sonido durante tus sesiones de juego en Playstation 3/Xbox 360.
Simplemente conecta X-Tatic SP a tu Playstation 3/Xbox 360 a través del interfaz analógico y experimenta instantaneamente un nuevo mundo de sonidos gracias a su amplificador integrado.
Configura fácilmente tu sonido utilizando el control de volumén mientras chateas con tus amigos.
Características:
•Auriculares estéreo con micrófono para Playstation 3/Xbox 360, especiales para juegos.
•Longitud del cable: 370 cm +/- 10 cm.
•Dos altavoces de 40 cm de alta calidad.
•Conexión sencilla a través de interfaz analógica (RCA).
•Micrófono flexible y desmontable.
•Conexión del micrófono a través de la interfaz USB (conector USB para PS3)
•Conexión del micrófono al controlador de la Xbox 360 (clavija de 2.5 mm).
•Amplificador en línea para disfrutar de una potente salida de sonido durante la ejecucción de juegos.
•Control de volumen maestro y función de desactivación de micrófono.
•Compatible con Xbox Live.
•Control de volumen independiente para la comunicación por voz.
•Alimentación a través de la interfaz USB, no precisa adaptador de alimentación adicional.
•Compatible con la función de chat de Playstation 3 (a través de la interfaz USB)
•También útiles como auriculares con micrófono para PC.
Especificaciones (auriculares):
•Diametro: 40 mm.
•Impedancia: 40 ohmios.
•Sensibilidad: 118 dB +/- 3 dB bei 1 KHz.
•Respuesta de frecuencia: 20 Hz - 20 kHz.
•Potencia: 30 mW (1.00 V).
•Longitud cable: 370 cm +/-10 cm.
•Connectores: 1 x conector 3.5 mm (verde: sonido estereo), 1x USB (micrófono + corriente).
Especificaciones (micrófono):
•Diametro: 6 x 5 mm.
•Direccionalidad: Omnidireccional.
•Sensibilidad: -58 dB +/- 3 dB.
•Impedancia: 2.2 kohmios.
•Respuesta de frecuencia: 100 Hz - 2 kHz.
•Voltaje: 4.5 V.
Segun el video los auriculares van conectados a la play por USB para el micro y luego la otra entrada que tiene se le pone el adaptador que ya viene incluido en los cascos para conectar la entrada SCAR de la play con el cable que viene de Rojo/blanco/amarillo con eso ya me basta para disfrutarlo a tope los auriculares no? (EN EL MINUTO 3:32 SE VE LA CONEXION QUE HACE A LA PS3 CON ESO SE ESCUCHARA GENIAL O NO?)
http://www.youtube.com/watch?v=BzZK7qwx6bw