Auriculares Xbox series X

@maziuone

Que yo sepa sólo se puede a través de su aplicación.

Lo de la licencia con los oficiales ni idea
G_Light escribió:@maziuone

Que yo sepa sólo se puede a través de su aplicación.

Lo de la licencia con los oficiales ni idea


Vaya, pues tocará esperar entonces.. que remedio.

Pues de lujo entonces lo de la licencia, pero Bang olufsen dices? los mios son los auriculares oficiales de xbox, los de microsoft vaya.
@maziuone

Sí, con los oficiales de Xbox ni idea, he editado porque leí mal y creía que decías los B&O, que sí llevan licencia.
maziuone escribió:
G_Light escribió:Desde hace un par de días no puedo entrar a la aplicación de Dolby, se queda cargando en la pantalla de inicio infinitamente. ¿Os pasa a alguno más?


Ostras venía a escribir exactamente lo mismo. Me llegaron los auriculares oficiales el viernes y quería configurar el dolby atmos pero no puedo por que la app se queda cargando infinitamente... Hay alguna otra forma de configurar el dolby atmos sin la app dolby acces? Y aprovecho para preguntar cuanto tiempo de licencia te da microsoft de dolby atmos? Había leído por ahí que daban x tiempo de prueba.

Gracias!


Me pasa igual desde el sábado. Entro a la aplicación y se me queda cargando y ahí se queda. Creo que es problema de ellos;

https://kb.dolby.com/access?anid=a7b4u0 ... nouncement
Tras probar los Beoplay durante un día, he terminado devolviendolos. Realmente están bien pero no he encontrado gran diferencia con los hyperx mix que tengo hace casi cuatro años. Por el precio que están ahora es una buena compra si no tienes o quieres renovar auriculares, pero por los 500 de serie, son una tomadura de pelo.
Saludos.
JD87 escribió:
maziuone escribió:
G_Light escribió:Desde hace un par de días no puedo entrar a la aplicación de Dolby, se queda cargando en la pantalla de inicio infinitamente. ¿Os pasa a alguno más?


Ostras venía a escribir exactamente lo mismo. Me llegaron los auriculares oficiales el viernes y quería configurar el dolby atmos pero no puedo por que la app se queda cargando infinitamente... Hay alguna otra forma de configurar el dolby atmos sin la app dolby acces? Y aprovecho para preguntar cuanto tiempo de licencia te da microsoft de dolby atmos? Había leído por ahí que daban x tiempo de prueba.

Gracias!


Me pasa igual desde el sábado. Entro a la aplicación y se me queda cargando y ahí se queda. Creo que es problema de ellos;

https://kb.dolby.com/access?anid=a7b4u0 ... nouncement

Ya vuelve a funcionar.
Tras un tiempo con los oficiales inalámbricos y varias actualizaciones, llegó un momento en que tenía mucho ruido e interferencias. La solución ha sido resetearlos, no con el de sólo pulsar ambos botones (eso es para eliminar los emparejamientos), si no a este método:
https://www.windowscentral.com/how-hard-reset-official-xbox-wireless-headset
Buenas, me han llegado los auriculares Panasonic RB-M300BE, cuando los conecto al mando a través del conector 3.5 mm, se escucha muy bien el juego, pero me meto en un grupo con un amigo, y no me escucha, quito los panasonic y pongo unos LucidSound viejos que tengo y me escucha al momento, ¿tengo que cambiar algo en configuracion al conectar unos nuevos cascos? ¿o éstos no son compatibles con xbox?, y en caso de serlo, que hago mal? Gracias.
panchitoGC escribió:Buenas, me han llegado los auriculares Panasonic RB-M300BE, cuando los conecto al mando a través del conector 3.5 mm, se escucha muy bien el juego, pero me meto en un grupo con un amigo, y no me escucha, quito los panasonic y pongo unos LucidSound viejos que tengo y me escucha al momento, ¿tengo que cambiar algo en configuracion al conectar unos nuevos cascos? ¿o éstos no son compatibles con xbox?, y en caso de serlo, que hago mal? Gracias.


Siendo auriculares bluetooth, tendrías que comprobar que el cable con el que los conectas al mando, tiene los polos correctos (3 anillos negros). Además de todo ello, los auriculares tienen que ser capaces de poder utilizar los micros mediante la conexión por cable.

Que yo sepa, la mayoría de auriculares bluetooth no permiten ese paso de audio. Existen pocos y posiblemente este auricular no lo permita. Te tocará buscar algún auricular que lo permita o comprar un cable con el micro incorporado.

Saludos.
una duda tonta, mis auriculares Realme que uso para el móvil, los puedo conectar a la S de alguna manera?

Gracias
Arxon escribió:una duda tonta, mis auriculares Realme que uso para el móvil, los puedo conectar a la S de alguna manera?

Gracias


Si son bluetooth no, no hay manera de conectarlos a la consola.
Las consolas de Xbox no tienen bluetooth.
Yo tengo los steelseries artic nova 7 y genial. Los uso en Xbox con el adaptador que trae, ps5 y switch por bluetooth. Se escuchan genial y tienen audio 3d.
racsox escribió:
Arxon escribió:una duda tonta, mis auriculares Realme que uso para el móvil, los puedo conectar a la S de alguna manera?

Gracias


Si son bluetooth no, no hay manera de conectarlos a la consola.
Las consolas de Xbox no tienen bluetooth.

Ah vale, pensaba que si tenían fíjate... imagino que lo que tiene BT es el mando no?
Arxon escribió:una duda tonta, mis auriculares Realme que uso para el móvil, los puedo conectar a la S de alguna manera?

Gracias

Si tu TV es medianamente moderna debería tener bluetooth, conectalos a la TV.
Si tiene. Tengo unos auriculares normaluchos quw conecto al mando. Pero era para olvidarme de cables.
Gracias.
Arxon escribió:
racsox escribió:
Arxon escribió:una duda tonta, mis auriculares Realme que uso para el móvil, los puedo conectar a la S de alguna manera?

Gracias


Si son bluetooth no, no hay manera de conectarlos a la consola.
Las consolas de Xbox no tienen bluetooth.

Ah vale, pensaba que si tenían fíjate... imagino que lo que tiene BT es el mando no?


Correcto, el mando tiene bluetooth para poderse conectar a dispositivos móviles (o cualquier dispositivo que soporte bluettoth) y utilizarse como gamepad.
racsox escribió:
Arxon escribió:
racsox escribió:
Si son bluetooth no, no hay manera de conectarlos a la consola.
Las consolas de Xbox no tienen bluetooth.

Ah vale, pensaba que si tenían fíjate... imagino que lo que tiene BT es el mando no?


Correcto, el mando tiene bluetooth para poderse conectar a dispositivos móviles (o cualquier dispositivo que soporte bluettoth) y utilizarse como gamepad.

Osea que el mando y la consola se comunican mendiante otro protocolo no? Protocolo que envia señal de audio de auriculares con jack 3.5
Arxon escribió:Osea que el mando y la consola se comunican mendiante otro protocolo no? Protocolo que envia señal de audio de auriculares con jack 3.5


Eso es.

Todos los dispositivos inalámbricos del ecosistema de Xbox (mandos y auriculares) se comunican mediante "Xbox Wireless" que es una especie de señal inalámbrica propia.
racsox escribió:
Arxon escribió:Osea que el mando y la consola se comunican mendiante otro protocolo no? Protocolo que envia señal de audio de auriculares con jack 3.5


Eso es.

Todos los dispositivos inalámbricos del ecosistema de Xbox (mandos y auriculares) se comunican mediante "Xbox Wireless" que es una especie de señal inalámbrica propia.


Gracias por la info.
Otra duda, ya para acabar de "molestar" jeje, he visto que Microsoft, quieren evitar que periféricos no oficiales. Pero en el caso de los auriculares con jack, no van a poder evitar que funcione cualquiera no?

Gracias.
Correcto. Con jack 0 problemas.

Lo de microsoft y dispositivos “no oficiales”, yo creo que va mas orientado a gamepads y adaptadores para ellos que se conecten por cable. Todo aquello que se quiera conectar inalámbricamente a la consola tiene que pasar si o si una certificación por parte de Microsoft.
Que creéis que es más estable en una conexión inalámbrica de unos auriculares, vía Dongle como los steelseries Nova 7, o vía conexión Wireless de Xbox como los Beoplay portal.

Estuve probando ambos estos días y los Steelseries no dieron ningún tipo de problema y ayer los Beoplay Portal se me desconectaron una vez de la Xbox.

Lo cierto es que los anteriores Steelseries 9X ( estos se conectaban vía Wireless de Xbox ) que tenía también se me desconectaban aleatoriamente cuando les apetecía y por eso me animé a cambiarlos.

La verdad que me gustan más los Beoplay, pero este problema me tiene mosca. Ya no sé si será algún problema de la consola, aunque es nueva completamente y con el mando no hay ningún problema de desconexión.
mullenujo escribió:Que creéis que es más estable en una conexión inalámbrica de unos auriculares, vía Dongle como los steelseries Nova 7, o vía conexión Wireless de Xbox como los Beoplay portal.

Estuve probando ambos estos días y los Steelseries no dieron ningún tipo de problema y ayer los Beoplay Portal se me desconectaron una vez de la Xbox.

Lo cierto es que los anteriores Steelseries 9X ( estos se conectaban vía Wireless de Xbox ) que tenía también se me desconectaban aleatoriamente cuando les apetecía y por eso me animé a cambiarlos.

La verdad que me gustan más los Beoplay, pero este problema me tiene mosca. Ya no sé si será algún problema de la consola, aunque es nueva completamente y con el mando no hay ningún problema de desconexión.


Cómo te dije en septiembre, la conexión con el dongle es más estable que la conexión directa a la Xbox. (Al menos en mi caso)
Bernisniper escribió:
mullenujo escribió:Que creéis que es más estable en una conexión inalámbrica de unos auriculares, vía Dongle como los steelseries Nova 7, o vía conexión Wireless de Xbox como los Beoplay portal.

Estuve probando ambos estos días y los Steelseries no dieron ningún tipo de problema y ayer los Beoplay Portal se me desconectaron una vez de la Xbox.

Lo cierto es que los anteriores Steelseries 9X ( estos se conectaban vía Wireless de Xbox ) que tenía también se me desconectaban aleatoriamente cuando les apetecía y por eso me animé a cambiarlos.

La verdad que me gustan más los Beoplay, pero este problema me tiene mosca. Ya no sé si será algún problema de la consola, aunque es nueva completamente y con el mando no hay ningún problema de desconexión.


Cómo te dije en septiembre, la conexión con el dongle es más estable que la conexión directa a la Xbox. (Al menos en mi caso)


Ok amigo, perdona pero o no lo recordaba o no te había leído.

Una pregunta a los que tienen los Steelseries Arctis Pro Wireless.
Desde el Pad de controlador se puede hacer todo? Actualizarlos también?
Es que me es imposible conectar los Arctis Nova 7X a un IMac de los nuevos que tengo y me gustaría saber si con ese modelo puedes prescindir de la App del ordenador.
Ya hice la prueba a conectar el Dongle y los auriculares todo a la vez pero no me aparecen por la aplicación GG por más que lo intento.
También veo que hay otra aplicación ( o quizás es la misma ) Sonar, pero no la encuentro para Mac y solo para Microsoft.

Gracias a todos.
Buenas, tengo unos Hyperx cloud flight wireless de PS4-5 y no son compatibles con Xbox. ¿Sabéis de algún tipo de adaptador para hacerlos compatible? Por más que busco por internet no encuentro nada.
En caso negativo, ¿ Que cascos me recomendáis en el rango de unos 50 euros?
javier1980agp escribió:Buenas, tengo unos Hyperx cloud flight wireless de PS4-5 y no son compatibles con Xbox. ¿Sabéis de algún tipo de adaptador para hacerlos compatible? Por más que busco por internet no encuentro nada.
En caso negativo, ¿ Que cascos me recomendáis en el rango de unos 50 euros?

Te recomendaria con cable los oficiales. Yo tengo los oficiales inhalambricos y muy contento con el sonido, además en el BF los encontrarás seguramente por unos 35-40 € en alguna store europea.
Saludos.
d76 escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, tengo unos Hyperx cloud flight wireless de PS4-5 y no son compatibles con Xbox. ¿Sabéis de algún tipo de adaptador para hacerlos compatible? Por más que busco por internet no encuentro nada.
En caso negativo, ¿ Que cascos me recomendáis en el rango de unos 50 euros?

Te recomendaria con cable los oficiales. Yo tengo los oficiales inhalambricos y muy contento con el sonido, además en el BF los encontrarás seguramente por unos 35-40 € en alguna store europea.
Saludos.

Gracias 👍, aunque ahora tengo la duda entre los oficiales con cable o los Turtle Beach Stealth 600 Gen 2 USB que están prácticamente al mismo precio
Buenas!

Hay algunos auriculares tipo "earbuds" que sean compatibles con Xbox Series X? Y a poder ser baratos jeje
javier1980agp escribió:Buenas, tengo unos Hyperx cloud flight wireless de PS4-5 y no son compatibles con Xbox. ¿Sabéis de algún tipo de adaptador para hacerlos compatible? Por más que busco por internet no encuentro nada.
En caso negativo, ¿ Que cascos me recomendáis en el rango de unos 50 euros?

Justo tienes los hyperx cloud 2 por 50 en amazon,por ese precio son una compraza
Cap.Shepard escribió:
javier1980agp escribió:Buenas, tengo unos Hyperx cloud flight wireless de PS4-5 y no son compatibles con Xbox. ¿Sabéis de algún tipo de adaptador para hacerlos compatible? Por más que busco por internet no encuentro nada.
En caso negativo, ¿ Que cascos me recomendáis en el rango de unos 50 euros?

Justo tienes los hyperx cloud 2 por 50 en amazon,por ese precio son una compraza

Si lo he estado viendo, pero por lo que me he estado informando no son compatibles con la tecnología dolby atmos
esemanu_87 escribió:Yo tengo los steelseries artic nova 7 y genial. Los uso en Xbox con el adaptador que trae, ps5 y switch por bluetooth. Se escuchan genial y tienen audio 3d.


Te soportan el dolby atmos? Es que es una duda que tengo por que para usarlos en Xbox tienes un adaptador que va al mando no? Y si lo envia desde el mando a los cascos...no seria lo mismo que ponerle un cable 3.5? Y si viene del mando no se queda en estereo y te capa el audio 3d?

Es que me he pillado los Nova pro que van de lujisimo por el tema de conectividad entre varias plataformas( Xbox,PS5 y Switch), pero viendo estos y la diferencia de precio los podria devolver y pillarme estos, no me queda muy claro que saquen la misma calidad de sonido.

@mullenujo Los Arctis pro wireless tienen un problema de conectividad con las Xbox Series, por que o le metes el jack 3.5 perdiendo calidad, o bien tienes que sacar con un split el audio por cable optico( o sacarlos desde la TV) y en este caso perderias el micro y el dolby atmos.

Si es tu consola principal o bien te vas a los 7X o bien a los Nova Pro, lo que como he preguntado al otro usuario, quiero aclarar si realmente via el dongle del mando de los 7X sacas el sonido a maxima calidad o no.


Un saludo.
Moraydron escribió:
esemanu_87 escribió:Yo tengo los steelseries artic nova 7 y genial. Los uso en Xbox con el adaptador que trae, ps5 y switch por bluetooth. Se escuchan genial y tienen audio 3d.


Te soportan el dolby atmos? Es que es una duda que tengo por que para usarlos en Xbox tienes un adaptador que va al mando no? Y si lo envia desde el mando a los cascos...no seria lo mismo que ponerle un cable 3.5? Y si viene del mando no se queda en estereo y te capa el audio 3d?

Es que me he pillado los Nova pro que van de lujisimo por el tema de conectividad entre varias plataformas( Xbox,PS5 y Switch), pero viendo estos y la diferencia de precio los podria devolver y pillarme estos, no me queda muy claro que saquen la misma calidad de sonido.

@mullenujo Los Arctis pro wireless tienen un problema de conectividad con las Xbox Series, por que o le metes el jack 3.5 perdiendo calidad, o bien tienes que sacar con un split el audio por cable optico( o sacarlos desde la TV) y en este caso perderias el micro y el dolby atmos.

Si es tu consola principal o bien te vas a los 7X o bien a los Nova Pro, lo que como he preguntado al otro usuario, quiero aclarar si realmente via el dongle del mando de los 7X sacas el sonido a maxima calidad o no.


Un saludo.


Te estoy leyendo y tengo alguna duda.

Yo tengo los Artics NOVA Pro Wireless, pero la consola me llega el miércoles y aún no los pude probar.
Ese problema que me comentas de conectividad pasa igual con con estos NOVA o es solo el modelo antiguo, los pro wireless normales.
Si es así, unido a la nefasta compatibilidad de la aplicación Engine con Mac, creo que los tendré que acabar devolviendo muy a mi pesar ya que la comodidad y el sonido, tanto en Ordenador como por MOVIL vía Bluetooth me estaba gustando, así que no me quiero imaginar como sonarían en consola con Atmos activado.

También te puedo comentar que anteriormente tuve la ocasión de probar los Nova 7x que se conectan a la consola con un dongle ( tienen un cable usb-mini usb, y ahí se conecta el Dongle ) y lo que los use no dieron ningún tipo de problema de conexión y el sonido me parecía muy bueno también. Juego al Multi del Call of Duty y estaba contento con ellos.
@mullenujo los nova pro los tengo yo, me han llegado hace unos dias y van muy bien en cualquier plataforma, imagino que pillaste los de Xbox que son los mas "todoterreno" asi que con esos no te preocupes.

El tema de actualizar los Nova pro desde el DAC creo que no se puede, no estoy seguro. Al igual que lo de hacer distintas configs de sonido tambien lo tienes que hacer desde el pc, pero luego puedes cambiar desde el DAC y la verdad, tiene muchisimas opciones e incluso puedes trastear con el Ecualizador desde alli.

Yo he pedido los 7X para comparar comodidad y sonido respecto a los nova pro, por que viendo reviews no tengo claro que merezca mucho la pena pagar 150 euros mas por, como amazon te permite devolverlos hasta el 31 de enero intentare trastear un poco con los dos.

Y ya he averiguado que los mandos de Xbox tienen un ancho de banda superior a 2.4 por lo que a traves del usb-c si que te entra todo tipo de sonido y no va a capar nada, vamos que puedes meter el dolby atmos sin problema.

Un saludo.
Moraydron escribió:@mullenujo los nova pro los tengo yo, me han llegado hace unos dias y van muy bien en cualquier plataforma, imagino que pillaste los de Xbox que son los mas "todoterreno" asi que con esos no te preocupes.

El tema de actualizar los Nova pro desde el DAC creo que no se puede, no estoy seguro. Al igual que lo de hacer distintas configs de sonido tambien lo tienes que hacer desde el pc, pero luego puedes cambiar desde el DAC y la verdad, tiene muchisimas opciones e incluso puedes trastear con el Ecualizador desde alli.

Yo he pedido los 7X para comparar comodidad y sonido respecto a los nova pro, por que viendo reviews no tengo claro que merezca mucho la pena pagar 150 euros mas por, como amazon te permite devolverlos hasta el 31 de enero intentare trastear un poco con los dos.

Y ya he averiguado que los mandos de Xbox tienen un ancho de banda superior a 2.4 por lo que a traves del usb-c si que te entra todo tipo de sonido y no va a capar nada, vamos que puedes meter el dolby atmos sin problema.

Un saludo.


Okok entendido.

Yo estoy igual que tú, ahora mismo en casa tengo los Bang & Olufsen Beoplay para trastear con ellos un poco y ver si me quedo con esos o con los Nova Pro.

Yo al contrario que tú, quise pagar un poco más para ver si el DAC me dejaba trastear con ellos un poco más y poder actualizarlos sin tener que depender del ordenador, pero nada, no deja.
También me interesaba el tema de tener dos baterías, y el saber si el propio DAC era más estable en conexión que la de Xbox Wireless, que con los Beoplay me perdieron conexión dos veces con unas 6 u 8 noches de uso.

Yo creo que los Nova 7X te van a hacer el apaño si no quieres DAC ni te importa lo de las baterías, pero sí que en los materiales vas a notar un bajón de calidad.

Me vas comentando si te parece como van siendo tus impresiones y si merece la pena ese suplemento de precio.
Hola!!Quiero cambiar mis auriculares....por que juego con teclado y raton y son de cable y estoy harto de que se apague el mando cada dos por tres....ademas son un poco castaña....estaba pensando en comprar los oficiales inalambricos,estan ha 100€ ahora y no se si bajaran para el dia 24,como los veis??
derekkellzman escribió:Hola!!Quiero cambiar mis auriculares....por que juego con teclado y raton y son de cable y estoy harto de que se apague el mando cada dos por tres....ademas son un poco castaña....estaba pensando en comprar los oficiales inalambricos,estan ha 100€ ahora y no se si bajaran para el dia 24,como los veis??


Hola, en la store alemana los tienes 10€ mas baratos. Este BF me ha sorprendiso que no bajaran.

Saludos.
esemanu_87 escribió:Yo tengo los steelseries artic nova 7 y genial. Los uso en Xbox con el adaptador que trae, ps5 y switch por bluetooth. Se escuchan genial y tienen audio 3d.


A la ps5 por bluetooth??? cómo???

Edit: Ah vale, he visto que con adaptador se puede. Qué adaptador usas??
Alguien con los Steelseries Nova Pro Wireless me puede decir si hay manera de que el DAC se apague solo cuando apago la Xbox?
No encuentro la manera y cada vez que desconecto la consola quito el cable USB del DAC para que no quede la pantalla oled todo el rato encendida.

Edito: Ya lo conseguí. Había que poner el ahorro de energía.
Alguna oferta irresistible en este BF?
LoSaT escribió:
esemanu_87 escribió:Yo tengo los steelseries artic nova 7 y genial. Los uso en Xbox con el adaptador que trae, ps5 y switch por bluetooth. Se escuchan genial y tienen audio 3d.


A la ps5 por bluetooth??? cómo???

Edit: Ah vale, he visto que con adaptador se puede. Qué adaptador usas??


Los nova 7X que son para xbox, llevan un dongle que se conecta via cable a la consola que es tanto compatible con Xbox como con PS5.

Otra opcion es conectar por bluetooth con la PS5, dado que el cascco permite conexion simultanea tanto con el dongle (2.4Ghz) como con el bluetooth.

Yo ahora mismo tengo esos y los Nova Pro, por ahora los Nova pro me convencen mas, aunque son mas incomodos(cosa que se soluciona comprando unas almohadillas que son faciles de cambiar en aliexpress). En lo personal me molestan los sonidos muy agudos, no de golpe si no una vez pasado un tiempo.

Pero vamos, que puede ser cosa mia, por los 150 pavos que valen, los nova 7x me parecen muy buena opcion.

Un saludo.
Hay algunos BBB que sirvan para Xbox, PC y ps5 ? O en su defecto para Xbox y PC ?
Que sean inalámbricos y lo más barato posibles porque son para tener de remplazo.
Moraydron escribió:
LoSaT escribió:
esemanu_87 escribió:Yo tengo los steelseries artic nova 7 y genial. Los uso en Xbox con el adaptador que trae, ps5 y switch por bluetooth. Se escuchan genial y tienen audio 3d.


A la ps5 por bluetooth??? cómo???

Edit: Ah vale, he visto que con adaptador se puede. Qué adaptador usas??


Los nova 7X que son para xbox, llevan un dongle que se conecta via cable a la consola que es tanto compatible con Xbox como con PS5.

Otra opcion es conectar por bluetooth con la PS5, dado que el cascco permite conexion simultanea tanto con el dongle (2.4Ghz) como con el bluetooth.

Yo ahora mismo tengo esos y los Nova Pro, por ahora los Nova pro me convencen mas, aunque son mas incomodos(cosa que se soluciona comprando unas almohadillas que son faciles de cambiar en aliexpress). En lo personal me molestan los sonidos muy agudos, no de golpe si no una vez pasado un tiempo.

Pero vamos, que puede ser cosa mia, por los 150 pavos que valen, los nova 7x me parecen muy buena opcion.

Un saludo.

Las almohadillas de Aliexpress son como estas o su imitación?

WC Freeze Nova Pro Wireless - Auriculares de Gel refrigerante para Steelseries Arctis Nova Pro Wireless de Wicked Cushions, Mayor Durabilidad, Grosor y Aislamiento acústico | Black https://amzn.eu/d/bdXof1T

Si es así, podrías poner el enlace?
Buenas tardes. Me ha parecido leer que los Sony wh-1000xm4 se pueden utilizar en la Xbox con un aparato que no recuerdo el nombre ¿Es cierto eso? Porque si es así tengo la posibilidad de pillar esos auriculares a un familiar por un precio reducido y me valdrían para el pc, mvl incluso para ver pelis en la tv ¿Alguien me lo puede confirmar? Saludos y gracias.
Moraydron escribió:
Los nova 7X que son para xbox, llevan un dongle que se conecta via cable a la consola que es tanto compatible con Xbox como con PS5.

Otra opcion es conectar por bluetooth con la PS5, dado que el cascco permite conexion simultanea tanto con el dongle (2.4Ghz) como con el bluetooth.

Yo ahora mismo tengo esos y los Nova Pro, por ahora los Nova pro me convencen mas, aunque son mas incomodos(cosa que se soluciona comprando unas almohadillas que son faciles de cambiar en aliexpress). En lo personal me molestan los sonidos muy agudos, no de golpe si no una vez pasado un tiempo.

Pero vamos, que puede ser cosa mia, por los 150 pavos que valen, los nova 7x me parecen muy buena opcion.

Un saludo.


Si, tengo los nova 7x, pero desconocía que se podían conectar por bluetooth con la ps5, pensaba que sólo se podía a través del dongle.
@mullenujo son imitación, cuando las pida te comento que tal comparándolas con las de los nova 7x que como sabrás, son top en comodidad.

Son

Estos

Un saludo.
Moraydron escribió:@mullenujo son imitación, cuando las pida te comento que tal comparándolas con las de los nova 7x que como sabrás, son top en comodidad.

Son

Estos

Un saludo.


Yo creo que estoy un poco igual que tu. Antes de quedarme con los Nova Pro estuve unos días con los Nova 7x y me parecieron geniales.

Quise subir un poco el rango para ver si se notaba la diferencia de precio en el sonido, y por ahora no mucho.
Si es verdad que el DAC y sus posibilidades, los materiales de construcción y el sistema de baterías me valieron para quedarme con estos, aunque sus almohadillas y esa polipiel no son tan cómodas como en los 7.

Estoy también a ver si encuentro por internet unos preset para sacarle un poco de más partido al sonido posicional en juegos tipo Call Of Duty.

Cuando te lleguen las almohadillas nos comentas, que tengo pensado comprarme esas o las de Amazon.

Un saludo.
@mullenujo las almohadillas tardarán, pero vamos si no notas demasiada diferencia en sonido yo me quedaría con los 7x.

Yo es que ya tras probar en varios juegos he notado que ciertos agudos me molestan, así que me quedo con los nova pro.

Yo aún no me he puesto con el software(estoy poniendo el comedor patas arriba por qué me llega TV nueva el lunes),solo he toqueteado un poco el dac. Dicen que en cuanto a software son iguales los 7 que los Pro pero claro, si tienes los dos lo suyo es probarlo bien.

Te quedes con el que te quedes, a través de la app sonar del pc ya han metido configs que ahora si funcionan en consola, para starfield por ejemplo así que es un plus que creo que merece la pena.

Yo en tu lugar probaría si la config de sonar funciona con los 7x(por qué no sé si eso se queda grabado en los cascos o necesitas el DAC) y si también puedes aplicarle el sonar pues me quedaría los 7x que te ahorras una pasta.

El tema de baterías no se cómo lo tienes montado, yo tengo un cable USB-c en el sofá para cargar los mandos incluso mientras juego, así que no tendría problema en poner a cargar los 7.

Un saludo.
Duda de novato, ¿Hay alguna otra forma de comprar la licencia de dolby Atmos (más barata obviamente )que no sea a través de Microsoft store?
Moraydron escribió:@mullenujo las almohadillas tardarán, pero vamos si no notas demasiada diferencia en sonido yo me quedaría con los 7x.

Yo es que ya tras probar en varios juegos he notado que ciertos agudos me molestan, así que me quedo con los nova pro.

Yo aún no me he puesto con el software(estoy poniendo el comedor patas arriba por qué me llega TV nueva el lunes),solo he toqueteado un poco el dac. Dicen que en cuanto a software son iguales los 7 que los Pro pero claro, si tienes los dos lo suyo es probarlo bien.

Te quedes con el que te quedes, a través de la app sonar del pc ya han metido configs que ahora si funcionan en consola, para starfield por ejemplo así que es un plus que creo que merece la pena.

Yo en tu lugar probaría si la config de sonar funciona con los 7x(por qué no sé si eso se queda grabado en los cascos o necesitas el DAC) y si también puedes aplicarle el sonar pues me quedaría los 7x que te ahorras una pasta.

El tema de baterías no se cómo lo tienes montado, yo tengo un cable USB-c en el sofá para cargar los mandos incluso mientras juego, así que no tendría problema en poner a cargar los 7.

Un saludo.


Tienes razón en muchas cosas de las que me comentas, pero hay un punto que me hacen decidirme por estos Nova y no por los 7x y es el DAC. También lo de las baterías por comodidad aunque de eso podría prescindir.

Me quedo con los Nova por que la aplicación de steelseries no funciona en mi ordenador. Yo uso un Mac de los nuevos y no hay manera de que me los reconozca da igual la versión que le ponga o tantas veces como los conecte, y al menos desde la estación base puedo cambiar los presets de diferentes juegos que ya vienen de serie y en los Nova 7 ( a diferencia de los 9X que tenía antiguos ) no deja guardar ningún preset.

Lejos ya que la rueda del Chat-mix es peor que los que tenía antes y no se nota cuando llegas al medio de la mezcla con claridad.
En estos, veo perfectamente por donde voy a través del DAC.

Cambiaré las almohadillas y si las que venden en Amazon son como prometen, creo que tengo los auriculares más equilibrados en cuanto a las prestaciones que me gustan y más se ajustan a lo que ya tengo en casa.

Una pregunta por si me puedes ayudar.
En principio tengo la reducción de ruido y el modo transparencia desactivado, no lo necesito.
Teniendo esto en cuenta, el sidetone debería de tenerlo apagado, en bajo, medio o alto?.

Ya me contarás más cosas cuando puedas probar los tuyos que me interesa mucho las opiniones de lo que ven las diferentes personas que los tienen.

Un saludo.
javier1980agp escribió:Duda de novato, ¿Hay alguna otra forma de comprar la licencia de dolby Atmos (más barata obviamente )que no sea a través de Microsoft store?

En gamivo tienes la licencia de Argentina por 1.25€
A alguien le pasa que dependiendo del auricular la clavija jack 3.5 te lo coge bien desde el mando y en otros no, siendo el mismo mando?
7494 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150