Auriculares Xbox series X

Buenos días ¿Alguien sabría decirme si los sony wh1000xm4 con el adaptador para micrófono funciona con la XSX? Saludos.
¿Cómo tenéis configurados los auriculares en los ajustes de la consola teniendo la licencia de Dolby? Es que no sé si tengo que poner o tocar algo en los ajustes de sonido o solamente con activar el Dolby desde su propia app y elegir modo juego ya estaría.

Es que he tengo dos auriculares inalámbricos oficiales, unos negros y los del Starfield, pero es que antes de tocar nada como que los escuchaba mejor, con algo fuertes los grabes pero bueno, pero es que ahora lo escucho raro con ambos y no sé si es porque aún activando el Dolby tengo que ajustar las barritas en los ajustes de sonido de la consola o qué.
Una duda, existe algún tipo de adaptador usb o Jack en el mando para usar cualquier auriculares Bluetooth?
Cuál recomendáis
Gracias
LoSaT escribió:
esemanu_87 escribió:Yo tengo los steelseries artic nova 7 y genial. Los uso en Xbox con el adaptador que trae, ps5 y switch por bluetooth. Se escuchan genial y tienen audio 3d.


A la ps5 por bluetooth??? cómo???

Edit: Ah vale, he visto que con adaptador se puede. Qué adaptador usas??

Te trae un adaptador los cascos en la caja
Buenas, tengo unos cascos Logitech G Pro version inalambrica.

¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlos funcionar en la Xbox Series S? Me costaron un dinerito y creo que son muy buenos, pero no se si se podran usar en la xbox.

Un saludo.
Lemóniz escribió:Buenas, tengo unos cascos Logitech G Pro version inalambrica.

¿Sabeis si hay alguna forma de hacerlos funcionar en la Xbox Series S? Me costaron un dinerito y creo que son muy buenos, pero no se si se podran usar en la xbox.

Un saludo.


Que yo sepa no.
Esa versión solo tenía posibilidad de conexión inalámbrica y Xbox no soporta audio por usb (ya sea por cable usb o con un adaptador) que no sea mediante su protocolo Xbox Wireless.

frodito82 escribió:A alguien le pasa que dependiendo del auricular la clavija jack 3.5 te lo coge bien desde el mando y en otros no, siendo el mismo mando?

¿El problema es que si los auriculares tienen micro, en unos funciona y en otros no?
Si es así, posiblemente es porque unos cumplen el estándar CTIA y los OMTP.
Échale un vistazo a esto (Conexiones auriculares al mando XBOX) más concretamente en el apartado "Estándares de conectores de audio de 3,5 mm", a ver si es lo que te pasa.

NeoBahamut escribió:Buenos días ¿Alguien sabría decirme si los sony wh1000xm4 con el adaptador para micrófono funciona con la XSX? Saludos.

¿Conectándolos por cable?, deberían de funcionar sin problema, pero si quieres utilizar el micro de los auriculares no podrás. Tendrás que comprar un cable que lo lleve incluido o un cable con micro como los V-Moda Boompro (o algo parecido).
En términos de calidad-precios, y partiendo de un presupuesto en torno a 50-60€, ¿Veis la mejor opción los cascos oficiales de Xbox? ¿Que alternativas barajais?
NeoBahamut escribió:Buenos días ¿Alguien sabría decirme si los sony wh1000xm4 con el adaptador para micrófono funciona con la XSX? Saludos.

¿Conectándolos por cable?, deberían de funcionar sin problema, pero si quieres utilizar el micro de los auriculares no podrás. Tendrás que comprar un cable que lo lleve incluido o un cable con micro como los V-Moda Boompro (o algo parecido).[/quote]

Si a eso me refiero no especifique bien. Compraría el V-Moda Boompro que dices. Es que con esos cascos lo puedo utilizar en todos los demás dispositivos y así les saco mucho más provecho que unos específicos que solo valgan para la Xbox. Saludos y gracias.
Buenas gente.
Tengo unos turtle Bleach stealth 600 gen 2 para Xbox, y resulta que me he pillado hace una semana una PS5, y creo que no hay forma de conectarlos a esta (o no la he encontrado).

¿Hay algunos auriculares inalámbricos que valgan para ambas consolas?

Gracias de antemano.
Hola compañeros, tengo una duda. Estaba interesado en los auriculares wireless oficiales, pero no quiero comprarlos ahora no sea que hagan alguna campaña de rebajas pre-navideñas. Sabeis si otros años Microsoft a hecho algo parecido? O comercios tipo Mediamarkt, Amazon, etc? Gracias!
@Akihabero
Hola. Yo estoy igual que tu. Llevo siguiendo los cascos desde su lanzamiento, y nunca los han rebajado de 100 euros, al menos en su tienda oficial.
No he mirado en otras tiendas.
Diría que Microsoft no ha rebajado los oficiales en su tienda. Pero en un día sin IVA o con todo al 20% en MediaMarkt sí se ha visto más barato. Y además esos días Amazon le iguala el precio.
Alguien que tenga los Beoplay Portal.

Cuando los enciendo siempre tienen un volumen bajo y los tengo que subir a mano, no recuerda el volumen de la última sesión y me obliga a ajustarlos cada vez. Os pasa esto?

Para subir el volumen tengo que ir a la app, porque sinceramente el subir con el dedo es tan poco intuitivo que acabo por no usarlo. Mira que tengo auriculares y no he visto nunca algo tan poco intuitivo que el subir y bajar volumen, es horrible.
@Akihabero @ilmater64 No es una gran rebaja, pero en la store alemana están a 89€,además tenéis la posibilidad de bajarlo mas con rewards y/o tarjetas de saldo microsoft.

Saludos.
juacons escribió:Buenas gente.
Tengo unos turtle Bleach stealth 600 gen 2 para Xbox, y resulta que me he pillado hace una semana una PS5, y creo que no hay forma de conectarlos a esta (o no la he encontrado).

¿Hay algunos auriculares inalámbricos que valgan para ambas consolas?

Gracias de antemano.


No muchos, la verdad. Unos de los que sí son los Nova 7X.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B7X8 ... =UTF8&th=1
lichis escribió:
juacons escribió:Buenas gente.
Tengo unos turtle Bleach stealth 600 gen 2 para Xbox, y resulta que me he pillado hace una semana una PS5, y creo que no hay forma de conectarlos a esta (o no la he encontrado).

¿Hay algunos auriculares inalámbricos que valgan para ambas consolas?

Gracias de antemano.


No muchos, la verdad. Unos de los que sí son los Nova 7X.

https://www.amazon.es/gp/product/B0B7X8 ... =UTF8&th=1


Justamente miré esos el mismo día que hice la pregunta, y habían unos de segunda mano "como nuevos" a 100€, ahora están a 150 🫠

También he visto en estos días que los turtle beach 700 gen 2 max son compatibles también con todo, hay ahora unos de segunda en Amazon a 105€, estoy tentado.
@juacons Claro, yo los pillé en una de esas que hay un 30% extra o así en reacos.
Cuánto tiempo de garantía tienen los auriculares oficiales de Xbox?

Se los regalé a mi hijo en octubre del año pasado y han dejado de escucharse por el lado izquierdo. Son los que van con cable
@Patxo.
Antes era 2 años como cualquier aparato.
Ahora son 3 años.
No se desde cuando. Si desde que entra en vigor la ley, 1 de enero de 2023 creo.
Es decir, comprado en 2022 tiene dos años.
En 2023 tres años.
ilmater64 escribió:@Patxo.
Antes era 2 años como cualquier aparato.
Ahora son 3 años.
No se desde cuando. Si desde que entra en vigor la ley, 1 de enero de 2023 creo.
Es decir, comprado en 2022 tiene dos años.
En 2023 tres años.


garantia 3 años desde 1 enero 2022!!
ilmater64 escribió:@Patxo.
Antes era 2 años como cualquier aparato.
Ahora son 3 años.
No se desde cuando. Si desde que entra en vigor la ley, 1 de enero de 2023 creo.
Es decir, comprado en 2022 tiene dos años.
En 2023 tres años.


Gracias, miraré cómo gestionar la garantía, aunque los compré por Amazon
@prodigio
Pido disculpas.
Mejor aun.
Y gracias por la aclaración.
Muy buenas. No sé si sabéis el nuevo modelo que saca Logitech a mi me ha salido ahora una publicidad de ellos y otras tienen muy buena pinta y es compatible con todas las consolas y pc. Todavía no han salido a la venta, pero a mí me llaman muchísimo, pero eso si son caretes 399€ son los Logitech Astro 50X.
NeoBahamut escribió:Muy buenas. No sé si sabéis el nuevo modelo que saca Logitech a mi me ha salido ahora una publicidad de ellos y otras tienen muy buena pinta y es compatible con todas las consolas y pc. Todavía no han salido a la venta, pero a mí me llaman muchísimo, pero eso si son caretes 399€ son los Logitech Astro 50X.


joder menuda base pepino sacan.
PiTXi escribió:Alguien que tenga los Beoplay Portal.

Cuando los enciendo siempre tienen un volumen bajo y los tengo que subir a mano, no recuerda el volumen de la última sesión y me obliga a ajustarlos cada vez. Os pasa esto?

Para subir el volumen tengo que ir a la app, porque sinceramente el subir con el dedo es tan poco intuitivo que acabo por no usarlo. Mira que tengo auriculares y no he visto nunca algo tan poco intuitivo que el subir y bajar volumen, es horrible.

Hombre....es verdad que al intentar hacerlo demasiado moderno y "cool" lo del método de subir/bajar volumen es raro, pero de ahí a usar la app.... es solo deslizar el dedo por la barrita , tardas menos.
A mí lo que me tiene mosqueado son las constantes desincronizaciones de la conexión inalámbrica con la SeriesX , tanto que ya es que los conecto al mando por cable. Y mira que se escuchan de lujo....
O Dae_soo escribió:
PiTXi escribió:Alguien que tenga los Beoplay Portal.

Cuando los enciendo siempre tienen un volumen bajo y los tengo que subir a mano, no recuerda el volumen de la última sesión y me obliga a ajustarlos cada vez. Os pasa esto?

Para subir el volumen tengo que ir a la app, porque sinceramente el subir con el dedo es tan poco intuitivo que acabo por no usarlo. Mira que tengo auriculares y no he visto nunca algo tan poco intuitivo que el subir y bajar volumen, es horrible.

Hombre....es verdad que al intentar hacerlo demasiado moderno y "cool" lo del método de subir/bajar volumen es raro, pero de ahí a usar la app.... es solo deslizar el dedo por la barrita , tardas menos.
A mí lo que me tiene mosqueado son las constantes desincronizaciones de la conexión inalámbrica con la SeriesX , tanto que ya es que los conecto al mando por cable. Y mira que se escuchan de lujo....

La tienes lejos? Creo que no tienen demasiado rango, yo la tengo “cerca” y no se me va nunca.
El tema del volumen no me parece que sea mal sistema lo que me molesta es que la cancelación de ruido funciona raro en SX, no regula la cancelación si no el audio del chat, para eso sí que necesito la App.
O Dae_soo escribió:
PiTXi escribió:Alguien que tenga los Beoplay Portal.

Cuando los enciendo siempre tienen un volumen bajo y los tengo que subir a mano, no recuerda el volumen de la última sesión y me obliga a ajustarlos cada vez. Os pasa esto?

Para subir el volumen tengo que ir a la app, porque sinceramente el subir con el dedo es tan poco intuitivo que acabo por no usarlo. Mira que tengo auriculares y no he visto nunca algo tan poco intuitivo que el subir y bajar volumen, es horrible.

Hombre....es verdad que al intentar hacerlo demasiado moderno y "cool" lo del método de subir/bajar volumen es raro, pero de ahí a usar la app.... es solo deslizar el dedo por la barrita , tardas menos.
A mí lo que me tiene mosqueado son las constantes desincronizaciones de la conexión inalámbrica con la SeriesX , tanto que ya es que los conecto al mando por cable. Y mira que se escuchan de lujo....

Que putada, yo al final resistí la tentación. Algo debe pasar con el sistema RF propietario de la Xbox, da muchos problemas de desconexión cuando el audio está de por medio, desde la ONE X empezó a hacer cosas raras, no solo a mi, si no a amigos mios y en diferentes consolas y generaciones ya. Mis Turtle Beach 700 gen 2 empezaron a desconectarse hace muy muy poco, y están nuevos prácticamente. Unos Razer de mi amigo igual. Con la ONE X empezó a desconectarse el mando con los cascos puestos. Bueno, que me enrollo, lo investigué por encima con una app de móvil que escaneaba la banda de 5GHz y descubrí que el origen de las "interferencias" provenian de otra transmisión sin SSID generada por la propia consola que saturaba todo. Apagaba la consola y la reiniciaba, la emisión esta desaparecía durante un tiempo random, todo iba bien, y de repente volvía y otra vez los problemas. Sinceramente creo que es un escaneo que hace la consola a saber para qué o un bug en el SO, no lo hace siempre pero lo hace seguro. La verdad es que me puso con los Audeze que tienen su propio dongle y pasé del tema.
darksch escribió:Tras un tiempo con los oficiales inalámbricos y varias actualizaciones, llegó un momento en que tenía mucho ruido e interferencias. La solución ha sido resetearlos, no con el de sólo pulsar ambos botones (eso es para eliminar los emparejamientos), si no a este método:
https://www.windowscentral.com/how-hard-reset-official-xbox-wireless-headset


Hola compañero,

Yo también tengo problemas con estos auriculares, cortes de vez en cuando, la ruleta de audio/chat no me hace nada, etc…

Estoy siguiendo los pasos pero lo único que consigo es desemparejarlos ( luz blanca y naranja parpadeando). A ti te salió a la primera?

Un saludo
Yo si acerco el telefono movil al mando teniendo los cascos conectados, unos hyper x, hace interferencia.
Creo que esta todo relacionado.
Quizás ya se preguntó pero he mirado en el foro y no lo encuentro, os comento.
Me gustaría tener unos cascos inalámbricos y si se que Xbox tiene unos oficiales etc, el caso es que los cascos de diadema los llevo fatal con lo que suelo utilizar cascos de teléfono móvil al mando.
Se sabe si hay algún casco tipo airppds (para explicarme) que sean compatibles con series x o algún tipo de adaptador que no sea grande para no cargar en el mando para poder utilizar de bluetooth?

Gracias de antemano
Nhero10 escribió:
darksch escribió:Tras un tiempo con los oficiales inalámbricos y varias actualizaciones, llegó un momento en que tenía mucho ruido e interferencias. La solución ha sido resetearlos, no con el de sólo pulsar ambos botones (eso es para eliminar los emparejamientos), si no a este método:
https://www.windowscentral.com/how-hard-reset-official-xbox-wireless-headset


Hola compañero,

Yo también tengo problemas con estos auriculares, cortes de vez en cuando, la ruleta de audio/chat no me hace nada, etc…

Estoy siguiendo los pasos pero lo único que consigo es desemparejarlos ( luz blanca y naranja parpadeando). A ti te salió a la primera?

Un saludo

Si, básicamente es lo mismo, pero justo al pulsar los 2 botones enchufarlo a la corriente. Los auriculares se apagarán en ese instante lo que significa que habrá funcionado.
darksch escribió:
Nhero10 escribió:
darksch escribió:Tras un tiempo con los oficiales inalámbricos y varias actualizaciones, llegó un momento en que tenía mucho ruido e interferencias. La solución ha sido resetearlos, no con el de sólo pulsar ambos botones (eso es para eliminar los emparejamientos), si no a este método:
https://www.windowscentral.com/how-hard-reset-official-xbox-wireless-headset


Hola compañero,

Yo también tengo problemas con estos auriculares, cortes de vez en cuando, la ruleta de audio/chat no me hace nada, etc…

Estoy siguiendo los pasos pero lo único que consigo es desemparejarlos ( luz blanca y naranja parpadeando). A ti te salió a la primera?

Un saludo

Si, básicamente es lo mismo, pero justo al pulsar los 2 botones enchufarlo a la corriente. Los auriculares se apagarán en ese instante lo que significa que habrá funcionado.


Pues creo que les voy a dar pasaporte. He probado a hacerlo tal cual se describe en el enlace que has puesto y no hay manera. Lo he probado como mil veces y de mil formas y nada.

Algo les ha pasado desde la última actualización que se han jodido. Tienen más de tres años así que miraré otras opciones.

Gracias igualmente

Un saludo
Una pregunta tonta, se nota mucho en la bateria usar cascos por cable conectado al mando?
Nhero10 escribió:
darksch escribió:
Nhero10 escribió:
Hola compañero,

Yo también tengo problemas con estos auriculares, cortes de vez en cuando, la ruleta de audio/chat no me hace nada, etc…

Estoy siguiendo los pasos pero lo único que consigo es desemparejarlos ( luz blanca y naranja parpadeando). A ti te salió a la primera?

Un saludo

Si, básicamente es lo mismo, pero justo al pulsar los 2 botones enchufarlo a la corriente. Los auriculares se apagarán en ese instante lo que significa que habrá funcionado.


Pues creo que les voy a dar pasaporte. He probado a hacerlo tal cual se describe en el enlace que has puesto y no hay manera. Lo he probado como mil veces y de mil formas y nada.

Algo les ha pasado desde la última actualización que se han jodido. Tienen más de tres años así que miraré otras opciones.

Gracias igualmente

Un saludo

Buah....yo llevo un jaelo con los mios tambien,los compre hace cosa de un mes y se entrecorta el sonido,actualizo,reseteo etc y na....y por cierto,siempre me sale actualizacion y le doy y se vuelve actualizar la misma....y asi en bucle....solo funcionan correctamente cuando reinicio la consola,entonces van perfectos,pero les dura 1 o 2 dias....
frodito82 escribió:Una pregunta tonta, se nota mucho en la bateria usar cascos por cable conectado al mando?


Yo he venido usando los últimos años unos Nacon RIG 500 conectados al mando y no he notado diferencia, la verdad. Uso un Elite v1 con pilas recargables de 2800 mAh.
Buenas a todos. ¿Cómo veis la comparativa de los xbox wireless vs los arctis nova 7x? Sería para usarlos con atmos.
I XoW I Pyros escribió:Buenas a todos. ¿Cómo veis la comparativa de los xbox wireless vs los arctis nova 7x? Sería para usarlos con atmos.

Yo justamente he probado los 2,sinceramente me quedo con los oficiales de xbox por la compatibilidad que tienen con la consola,se nota que estan hechos exclusivos para ella,y con el atmos ganan un monton.Ademas son muy comodos y muy practicos,ya que desde las ruletas de las orejas puedes regular el volumen del sonido y con la otra mezclar mas el chat o el sonido del juego.
@I XoW I Pyros los nova 7x barren a los oficiales en calidad de sonido.

Luego no se si los oficiales tiene compatibilidad con BT simultanea, muy comodo para viciar tranquilamente a tu bola con los cascos y si te suena el movil, poder atender la llamada.

Y si vas a usarlos con atmos, que al comprar la licencia puedes toquetear el EQ pues razon de mas para pillarlos, a parte que te llevas el extra de poder usarlos en otras plataformas en un futuro.

Para mi son actualmente los mejores cascos calidad/precio, yo me acabe quedando con los nova pro pero claro son mucho mas caros( y en esos precios tienes los stealth pro que son una durisima competencia, que tambien los probe xD), pero por lo que pagas, los nova 7x son top.

Mira, para que te hagas una idea, de cascos de 300 pavos como los stealth pro o los nova pro a los nova 7 no hay tanta diferencia como de los nova 7 a los Wireless de Xbox.

https://www.rtings.com/headphones/tools/compare/steelseries-arctis-7x-wireless-vs-xbox-wireless-headset/18949/22722?usage=19&threshold=0.10

Luego en el atmos te haces una config de EQ ( hay alguna por inet para todo tipos de juegos, es poner los parametros una sola vez e ya) y a disfrutar.

EDITO: La comparativa es con los arctis 7x anteriores, los nova 7x los tienes aqui

Un saludo.
Muchas gracias a los dos.

Creo que optaré por los nova. De paso venderé los pulse de ps5 al ser los nova compatibles. Todo ventajas.
@I XoW I Pyros los nova suenan genial con el tempest de la PS5, los vas a disfrutar muchísimo.

Eso sí, en cuanto te lleguen si tienes pc, actualizas el firmware mediante la aplicación de la web de steelseries.

Un saludo.
Moraydron escribió:@I XoW I Pyros los nova suenan genial con el tempest de la PS5, los vas a disfrutar muchísimo.

Eso sí, en cuanto te lleguen si tienes pc, actualizas el firmware mediante la aplicación de la web de steelseries.

Un saludo.


Genial. Será lo primero que haga. Voy a ir buscando presets de atmos.
Hola a todos.

Estoy esperando mi nueva Series X y quiero comprarme unos auriculares, pero estoy muy perdido....
¿Cuales me recomendais por unos 90€?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola a todos.

Estoy esperando mi nueva Series X y quiero comprarme unos auriculares, pero estoy muy perdido....
¿Cuales me recomendais por unos 90€?.

Un saludo.


Por ese precio, los oficiales. Van muy bien y de fácil configuración.
I XoW I Pyros escribió:Buenas a todos. ¿Cómo veis la comparativa de los xbox wireless vs los arctis nova 7x? Sería para usarlos con atmos.

Hola. Yo tengo los Arctis nova 7x y estoy encantado. Me los recomendó un forero de este mismo hilo. Bien es cierto que los compré porque tienen compatibilidad con Xbox, PS5 y PC.
Si buscas algún post atrás, hice una pequeña review. Sonido muy bueno y lo mejor la comodidad que tienen.
El sonido para mi es imposible valorar si mejor o peor que los oficiales, pero la compatibilidad con Xbox es perfecta. Un ejemplo. Cuando apagas la consola, automáticamente se apagan los auriculares. Con Atmos van cojonudos y puedes controlar todo desde los auriculares. Volumen. Volumen por canal, etc.
En amazon los tienen ahora a 146 euros. Link Amazon
I XoW I Pyros escribió:@Frankkappa Muchas gracias. Los compré justo ayer!

Espero que te vayan lo bien que me van a mi. Es lo más cómodo que he probado para jugar. Y te aseguro que tengo auriculares de muchísima calidad para escuchar música.
Frankkappa escribió:
I XoW I Pyros escribió:Buenas a todos. ¿Cómo veis la comparativa de los xbox wireless vs los arctis nova 7x? Sería para usarlos con atmos.

Hola. Yo tengo los Arctis nova 7x y estoy encantado. Me los recomendó un forero de este mismo hilo. Bien es cierto que los compré porque tienen compatibilidad con Xbox, PS5 y PC.
Si buscas algún post atrás, hice una pequeña review. Sonido muy bueno y lo mejor la comodidad que tienen.
El sonido para mi es imposible valorar si mejor o peor que los oficiales, pero la compatibilidad con Xbox es perfecta. Un ejemplo. Cuando apagas la consola, automáticamente se apagan los auriculares. Con Atmos van cojonudos y puedes controlar todo desde los auriculares. Volumen. Volumen por canal, etc.
En amazon los tienen ahora a 146 euros. Link Amazon

Muchas gracias por la review y el enlace, pillados para que los traiga papá Noel 😊
¿Alguien puede pasarme una configuración decente para Dolby Atmos?
Es que los que vienen por defecto no me acaban de convencer. Sería para los Xbox Wireless Headset oficiales inalámbricos.
Una pregunta sobre el Dolby Atmos; ¿realmente se nota la diferencia? He descargado la app y aplicado una prueba de 7 días y sinceramente no noto diferencia. Imagino que sólo debe funcionar en juegos en concreto, ya que actualmente estoy con el Quantum Break y juraría que no noto ninguna diferencia y si la hay es muy sutil. Mis cascos de por si ya se oyen de lujo (Sony WH900N - cascos de 300€) y quisiera saber si merece la pena adquirir la app de Dolby para cuando juego con cascos (que es la mayoría de las veces). También tengo Home Cinema 5.1 pero por lo general la mayoría de juegos actuales ya permiten seleccionar y configurar ese modo, con lo cual el Dolby me interesa más para el uso como cascos.

Lo único positivo que veo de la app de Dolby Atmos es el EQ para configurar el sonido a tu gusto, que eso sí me parece sumamente útil.
@farting_gramps lo más notable que aporta el DAtmos a unos cascos es el posicionamiento, o sea, escuchar de dónde vienes los disparos pero a otro nivel( por ejemplo yo escucho como me pasas las flechas por al lado).

Pero claro, para eso hace falta unos cascos que lo hagan bien o mejor dicho que tengan unos altavoces de calidad, por mucho que digan, no puedes meterle Datmos a unos cascos de 20 pavos y esperar.que suene bien.

Quitando eso, yo pasaría, para 5.1 no sirve por qué los datos te los envía pensando en unos 7.1.

Gorkexo escribió:¿Alguien puede pasarme una configuración decente para Dolby Atmos?
Es que los que vienen por defecto no me acaban de convencer. Sería para los Xbox Wireless Headset oficiales inalámbricos.


A mí el Dolby Atmos con los nova pro no me acaba de convencer, me refiero a la aplicación en si, no es de lo mejorcito la verdad.

Para el tema del EQ, es una putada por qué depende del juego y sobretodo de los cascos, miraré si gardytech en YT tiene alguna config EQ para esos cascos, es el único que conozco que hace medición con sonda y luego corrige el sonido vía EQ.

Exactamente que sonido no te convence?

Un saludo.
7493 respuestas
1146, 147, 148, 149, 150