nadwacat escribió:javier_himura escribió: El ejemplo de las navajas si sirve.La cantidad importa un comino, el solo hecho de que exista un uso legítimo hace que prohibirlas sea absurdo porque entonces se está prohibiendo el uso legítimo, es decir coartando nuestra libertad. Y por ahí no paso.
PD:Yo si uso la flash para homebrow, de hecho solo uso la DS para leer.
Pero tu crees que el cartucho esta diseñado específicamente para cargar homebrew y accesoriamente cargar copias, o al revés. Si no que saquen el cartucho solo para homebrew, entonces veríamos cuantos cartuchos venden. Tienes toda la libertad del mundo pero dentro de la ley.
Yap, pero la copia de seguridad por ley tambien esta permitido no? (al menos en este pais).
Si quieren una medida potente, sería acabar con el warez, y me parece MUY RARO que todavia no lo hayan hecho, que hay mas de 3000 roms diferentes en la red. Alguna intención oculta tendrán.
Lo digo por tercera vez. Poniendo la opcion de dumpear tus juegos con la consola ya no habría razon por la que quejarse.
Es la pescadilla que se muerde la cola. Mira los DVD o los BLURAY. Tengo mi derecho para hacerme mi copia de original y ellos me la impiden. ¿No es ilegal eso tambien?
Hay muchas lagunas legales, y de esos se aprovechan todos. Pero por un momento olvida que existe el WAREZ. Estaria bien, sin existir el WAREZ, que se prohibieran las tarjetas flash?
Y yo no voy a ser hipocrita, puesto que comparto en una web de warez de NDS. Pero las cosas como son.
PD: Una cosa. Con la ley en la mano sería ilegal, pero , estaria mal que yo usase las flashcards para poder jugar a juegos que aqui a Europa no han llegado o no vayan a llegar? Hablo de moralidad. Yo no veo problema alguno.