Gasporano escribió:Tengo estas dudas:
En tus archivos se incluyen los datos para actualizar los avatares y que no queden grises?
Que tan necesario es actualizar al 17511 si ya no habrá juegos nuevos en la Consola?
Que significa eso de: "modificando boton xell (eject) por el boton windows de control multimedia" ?
si. estan incluidos . la carpeta $systemupdate fué extraída de la actualización ofcial de microsoft. solo flasheas nand nueva y copias en usb formateada con formato fat 32 para actualizar avatares en caso de que queden grises
es necesario actualizar si eres como yo , si te gusta una consola actualizada a su ultima version de sistema .... eso y los beneficios de un dashlaunch y bugs de dashboards corregidos .
en caso por ejemplo de una consola con interfaz 17150 no tiene parches oficiales para discos duros de 2 tera usb que yo recuerde , claro .
y la dash 17389 ya incluía compatibilidad )
modificando boton xell: cuando generas nand xebuild autogg deja el boton eject para que inicie la consola en modo xell (blackcat, reloaded, etc...) aparte de inyectar smc modificado (en mi caso smc de rgh ACElerado de 15432).
yo modifiqué mi nand con la opcion de jrunner para que cambiara opcion de buton eject por el logo de windows en el control multimedia e inyecté smc modificado desde el mismo jrunner (mi caso es que muevo mucho la consola y por error a veces aprieto eject y corre xell en lugar de dash y obviamente tenía que reiniciar consola :S)