AutoInstalador 5.50 Gen-D3 programado en Lua

Aqui os traigo mi primer homebrew programado en Lua HM7
Se trata de una aplicacion con la que podras actualizar tu psp hasta 5.50 Gen-d3 desde cualquier Custom Firmware en el que te encuentres sin necesidad de un ordenador ni tener que andar cambiando archivos en la Memory Stick.
Para actualizar la psp es necesario que la bateria este como minimo al 80% de carga

No valido para placa maldita

Capturas

Imagen

Imagen

[center]Links para la descarga

http://www.fileserve.com/file/5QytegT

Espero que os sea util
Saludos
Muy interesante, gracias.

PD: puede que estés perdiendo visitas por el topic, pues da a entender que has hecho un autoinstaldor de LUA para 5.50gen-D3
Gracias por el consejo.
Ya esta editado
Saludos
Hola, juaquix no lo he probado, pero te agradezco todos tus autoinstallers, que me imagino que los mas noobs si que los usaran.

Saludos.
Solo los mas noob?? :)
Siempre lo llevo en la tarjeta de memoria porque algun amigo me pide actualizar y me facilita mucho el trabajo
Saludos
juaquix escribió:Solo los mas noob?? :)
Siempre lo llevo en la tarjeta de memoria porque algun amigo me pide actualizar y me facilita mucho el trabajo
Saludos

equilicuá! esa es la cuestion tio. Es superutil llevarlo encima precisamente por esto. ¿que un colega quiere actualizar? no tengo ni que preguntarle que firm tiene. Directamente con este homebrew puedo actualizarle sin tener que estar buscando instaladores...mil gracias porsupuesto
Cuando lo pruebes me cmentas como te ha ido
Saludos
Funciona perfectoo, gracias :)
yo lo tengo echo con otro  auto pero estan muy bien trabajados
Me alegro de que os vaya gustando :)
Saludos
Hola, me podeis decir que he de hacer para actualizar mi psp 2004 con fw 2.90 m33-3??
Donde tengo q poner los archivos, en la raiz de la tarjeta?? y luego como lo ejecuto??
siento si son preguntas tontunas.. pero es q no tengo ni idea..gracias!!!!!! :)
cancerbero40 escribió:Hola, me podeis decir que he de hacer para actualizar mi psp 2004 con fw 2.90 m33-3??
Donde tengo q poner los archivos, en la raiz de la tarjeta?? y luego como lo ejecuto??
siento si son preguntas tontunas.. pero es q no tengo ni idea..gracias!!!!!! :)

Es facil
Copia todo a la raiz de la memory stick y sobreescribe cuando lo pida
Luego desde el menu juegos ejecutaa el actualizador
Selecciona la opcion mi firm es inferior a 5.00 m33-6
Luego si quieres subir a 5.50 gen-d3 lo ejecutas de nuevvo
Saludos
hola, una cosa, he pasado los archivos sueltos a la raiz, pero no me dice q sobreescriba nada, es correcto??

mer he ido a menud juegos y no me aparece ninguna opcio para actualizar, solo me salen los juegos q ya tenia en la memory , no se q hago mal..
El aporte esta comprimido en rar
Abrelo y descomprimelo en la tarjeta de memoria
Te tiene que pedir sobreescribir
Saludos
sisi, lo habia descomprimido, pero habia puesto todos los archivos a capon la carpeta suelta en la razi, voy a probar y te digo.graciasss y sa<ludoss
ok
cualquier duda preguntala
Saludos
muchas gracias de verdad!! estoy cargando la psp pq me decia q minimo el 80% de bat.. ahora te cuento cuando lo haga??
una cosa merece la pena actuzalizar a la ultima version?? la 5.50 gen d3?? que gano con eso?? saludoss
ganas el poder jugar con tus copias de seguridad de juegos nuevos
si lo que mas usas son emuladores y homebrews te recomiendo que te quedes en 5.00 m33-6, aunque tendras que parchear las iso
Saludos
hola otra vez, ejecuto la opcion actualizar para fm menores a ... y me sale una lista de opciones.. con titulo hellscat recovey flasher..
cual elijo??
Primero te pregunta si estas de acuerdo
Seleccionas i agree ( cualquiera de las dos)
Luego selecciona install CF
cuando termine y ponga algo como press button to exit o algo asi, presiona cualquier tecla.
No apagues con el boton del power ya que brikearas la psp
saludos
me dice que si quiero resetear? que hago??
y luego si no puedo apagar completamente la consola con el boton poweer de siempre.. como lo hare??te lo digo porque yo con el fw que tenia lo apagaba y aparentemente no pasaba nada.. graciass

Edito: al final le he dado a resetear pq me decia q podria haber problemas con las settings anteriores y el nuevo fw. he hecho bien??? saludos
Esto se le mete a una psp 1000 sin bateria pandora ni nada? Tal cual y listo?
Tengo problemas, los juegos que tenia en la memory no van me dan error, cuando antes iniciaban normalmente. (pone imposible iniciar el juego y entre parentesis un numero largo).. ayuda por favorrr!!
muchas gracias, muy buen instalador
Pulsa select en el XMB (donde el menu de juegos) y pon el modo iso en m33
saludos
la ultima cosita!! eso de que no puedo apagar totalmente la consola?? porque es?? con el anterior fw lo apagaba y no pasaba nada.. con el ultimo 5.50 tmpoco lo podria apagar?? gracias por todo
Lo que te decia, es q al final de la actualizacion con hellcat recovery flasher no apagras la psp con el boton del power, sino pulsando una tecla como te indica
Una vez actualizada si la puedes apagar
Saludos
Para esto se necesita la bateria pandora o no?
Para actualizar una psp liberada no hace falta bateria pandora
Saludos
Pero para ponerle esto a una psp 1000 virgen?
Primero hay que liberarla
con las que tienen el 1.5 seguramente funcione directamente
Saludos
Wenas...

Buen trabajo compy juaquix...

De lo mas sencillo que se puede hacer hasta ahora para actualizar desde cualquier CFW. Mi enhorabuena... [plas] [oki]

P.D. Como se nota que tienes tiempo para realizar cualquier tipo de scene, programar en LUA [Ooooo] .

Saludos...
Te doy las gracias Joaquix por este maravilloso trabajo y por las ganas de ayudar al personal... ;)

Una vez que tengo ya 5.00 m33-6

que tengo que instalar y como para jugar isos psx? he buscado pero no tengo nada claro..

saludos

PD: solucionado , despues de mucho buscar , ya he instalado correctamente el plugin del pops. saludos
ya hay pops para el 5.50 gen d-3?
Dicen que los de 5.00 m33 sirven pero no lo he probado
Saludos
34 respuestas