Vuelvo a tener una duda, he hecho todos los pasos que me ponia el instalador, me ha salido la pantallita verde y todo, ahora bien, para jugar, necesito guardar las .iso de los juegos que quiera la ms pero.. donde?
he puesto uno en la carpta PSP>GAME>ISO (esta ultima la he creado yo) y al ir a memory stick en el menu de juegos de la PSP me pone ''datos dañados'' :s será porque la iso está mal (muy probable, lo sé xD) o es que he hecho algo mal al meter el juego.
Por otra parte, se que si se me va la bateria o apago la consola tengo que repetir el proceso de ''flasheo'' bien mi duda es, si dejo los archivos que me copió el instalador, solo tendré que hacer seguir los pasos desde cuando me piden que salga la pantallita verde, o todo lo del ident creo que se llama (:s), lo que me dice si mi placa es la maldita o no, tambien tengo que hacerlo?
Muchisimas gracias de verdad
Edito: ya he conseguido meter el juego bien, y he visto la previsualizacion esa que se ve, mi problema es que al intentar ejecutarlo me da un error, el error 80020321. Sabeis a que se debe? tendré que volver a seguir los pasos de flasheo?
Edit2: Acabo de volver a seguir los pasos de la pantallita verde y el CWF e intentado iniciar el juego y me vuelve a salir el mismo error
Edit3: Siento muchisimo que esre post se me haya hecho tan largo, pero quizas para alguno sirva, ya he encontrado la solucion, en el menu normal de la psp le he dado a select y en el modo de juego he puesto m33 driver y asi me funciona
Muchas gracias a a juaquix por el instalador y por los que habeis comentado ayudanome
Saludos